Jornada 35 | Valencia 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Os lo estoy diciendo ,hace falta Mourinho,este sacaría al equipo del campo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

Esta Liga es una putísima verguenza.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#183Mensaje

El equipo no ha hecho nada para evitar esto. Si hubiéramos jugado como hombres habríamos ganado 0-3 y el resto no hubiera ocurrido.

Patético y lamentable.


Y lo peor es que la rabieta de Vinicius le va a jugar en su contra y seguro le atenúa la sanción al Valencia.

Menuda temporadita.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#184Mensaje

j30madr escribió:Os lo estoy diciendo ,hace falta Mourinho,este sacaría al equipo del campo

LA PVTA DIRECTIVA PODRÍA HACER ALGO, DIGO YO.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#185Mensaje

Que partido más largo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#186Mensaje

Pues nada, otra derrota más en Liga. Y de nuevo el Pateti por encima nuestra :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#187Mensaje

verguenza de equipo ni dando 15 lo pueden empatar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#188Mensaje

Para qué miro estas mierdas? Menudo masoquista estoy hecho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

La verdad es que si, no se porque vi esto.

Lamentable todo lo que ocurre ya con el club y con la Liga.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#190Mensaje

Da un ascazo todo, el tema de los arbitros, el tema de vinicius, los medios de mierda todos los días esparciendo sus vómito, etc

Es un ascazo. Nuestro entrenador calladito, el presidente desaparecido, un viejo que ya ni le da para fichar. En fin.

Ascazo máximo
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#191Mensaje

Lo que no se puede hacer es salir de paseo, esperar haber si el equipo contrario no nos "achucha" mucho, y luego si nos marcan intentar salvar los muebles. Hay que correr, porque lo de hoy, contra un equipo que ha hecho 37 puntos en todo el campeonato con jugadores que no los conocen casi ni en Valencia, es para coger a los suplentes y ponerles a darle vueltas al bernabeu por fuera hasta la 1 de la noche, haber si asi alguno se gana aunque sea el transporte.
cordobesmadrid
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2020

#192Mensaje

No voy a decir nada respecto a los insultos racistas, creo que me cerrarían la cuenta.

Lo único, que el Madrid da vergüenza no pudiendo ganar a equipuchos como este Valencia. Urge un cambio muy urgente en cuanto a planificación deportiva.
Michel-8

#193Mensaje

Partido muy malo del Madrid, romo totalmente en ataque.

Benzema transmite sensaciones de estar completamente acabado. Yo lo mandaba de vacaciones desde YA, y a Vini también (tiene razón en casi todo, pero está desquiciado). El centro del campo muy mal en general, aquí se cargan las tintas en Tchouameni, pero hoy he visto peor a Camavinga y a Ceballos, muy desdibujados con respecto a los mejores momentos que han tenido a lo largo del año.

El escándalo final ha sido lamentable. Bien Vini por señalar al aficionado que lo ha insultado, luego le han hecho un penalti bastante claro y finalmente lo expulsan en una tangana en la que él es casi el que menos hace. Todo OK, José Luís :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#194Mensaje

Yo ya no los entiendo y estoy hasta los cojones

Nos insultan, nos patean, se burlan, nos odian... nunca nos han permitido fichar jugadores de ahi... y ahora se merecen el respeto cuando un energumeno en la grada insulta racialmente a Vini

Por favor

[tweet]1660355750013591555[/tweet]


Esta bien tener valores, pero joder es que este madridismo cedado y dormido por Florentino ya no lo soporto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#195Mensaje

Ancelotti ha estado muy correcto en sus declaraciones.


Espero que el club sea contundente, aunque ya no sirva para nada, con la temporada acabada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#196Mensaje

La liga de javier tebas, espectaculo en estado puro. 200 rojas, 15 minutos de añadido por partido y corrupcion arbitral, la envidia de medio planeta. Cuesta abajo y sin frenos

[tweet]1660345469493444617[/tweet]
Rebel
Mensajes: 1193
Registrado: Mar-2022

#197Mensaje

abelguga escribió:Yo ya no los entiendo y estoy hasta los cojones

Nos insultan, nos patean, se burlan, nos odian... nunca nos han permitido fichar jugadores de ahi... y ahora se merecen el respeto cuando un energumeno en la grada insulta racialmente a Vini

Por favor

[tweet]1660355750013591555[/tweet]


Esta bien tener valores, pero joder es que este madridismo cedado y dormido por Florentino ya no lo soporto.
El fútbol ha muerto, ASCO y repulsión me producen estos actos, vergüenza que Nadie de las federaciones de fútbol haga absolutamente nada para parar esto!.

Racismo corrupción, etc… mierds de deporte , estoy empezando a cansarme la verdad!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#198Mensaje

Tranquilos que esta morralla en nada a segunda y no los volvemos a ver. Lim quedate!!!
Krim
Mensajes: 562
Registrado: May-2018

#199Mensaje

La peor mierda que hay, que vergüenza de afición, los únicos primates que había en ese campo eran ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

[tweet]1660366392984469507[/tweet]
Responder