Jornada 38 | Real Madrid 1 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#241Mensaje

uniao escribió:El Real Madrid
esto tendria que ser una pañolada y despedida con pitos y que se tapen un poco en el vestuario, y estan por el campo como si celebrasen algo??
me da hasta verguenza donde hemos caido
en linea de la directiva, no hay urgencias, la gente esta agilipollada perdida.. Es verdad que venimos de ganar una champions y eso mantiene el estomago lleno.

Pero el problema viene ahora, y este equipo necesita una revolucion bestial. Empezando por ancelotti
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#242Mensaje

Menudo circo han montado, vergüenza ajena me da. Que vergüenza. En esto nos hemos convertido a cuenta de los beeeesss de Florentino, cuando debería de haber habido una pañolada impresionante al palco. Que asco de gente, sumisa y cobarde del viejo dictador. Fuera ya
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#243Mensaje

Hoy porque el madrid no se jugaba nada, pero esto es la infamia de negreira jr y la corruptela arbitral. Acciones literalmente iguales, que no se pitan igual, prevaricacion y alevosia

[tweet]1665400548575653895[/tweet]
Sangre Blanca
Mensajes: 409
Registrado: Mar-2023

#244Mensaje

Arg23 escribió:Menudo circo han montado, vergüenza ajena me da. Que vergüenza. En esto nos hemos convertido a cuenta de los beeeesss de Florentino, cuando debería de haber habido una pañolada impresionante al palco. Que asco de gente, sumisa y cobarde del viejo dictador. Fuera ya
JAJA según tu todos los años se debe ganar todo y quedar campeón, osea que les haría usted si algún día caen a la Europa league o se es 5 en liga seguro dejaría de ser madridista verdad
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#245Mensaje

Sangre Blanca escribió:
Arg23 escribió:Menudo circo han montado, vergüenza ajena me da. Que vergüenza. En esto nos hemos convertido a cuenta de los beeeesss de Florentino, cuando debería de haber habido una pañolada impresionante al palco. Que asco de gente, sumisa y cobarde del viejo dictador. Fuera ya
JAJA según tu todos los años se debe ganar todo y quedar campeón, osea que les haría usted si algún día caen a la Europa league o se es 5 en liga seguro dejaría de ser madridista verdad
Así es, aquí parece que todos los años hay que ganar la Champions, y además tener las cuentas saneadas y además hacer un estadio, yo también creo que alguno dejaría de ser madridista.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#246Mensaje

Vaya partido de mierda hemos hecho.
El Bilbao nos ha dado un buen repaso, de no ser por el gran Courtois nos metían 3 como mínimo.

Que vergüenza dar esta imagen el último partido de Liga en el Bernabeu, si no nos llegan a pitar el penalti para que Karim se despida haciendo gol igual hasta perdíamos...

Enfin, a ver si el abuelo hace su trabajo en verano y refuerza la plantilla como Dios manda, por lo menos ya nos hemos quitado algunos lastres, algo es algo...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#247Mensaje

tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira ha designado a Diaz de Mera como árbitro y a Muñiz Ruiz en el VAR de Clos Gómez.

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:


El resto de ladrones del CTA del corrupto Medina Cantalejo y la RFEF del corrupto Rubiales:

Imagen


Al Patético le han puesto a De Burgos Bengoechea y Figueroa Vázquez en el VAR, la victoria del Patético perjudica al Real Madrid: se encargarán de que ganen. :evil:
Con un poco de suerte se irán todos a tomar por c... junto al corrupto Rubiales, el CTA de Medina Cantalejo y el VAR de Clos Gómez. :rezar:

El Real Madrid juega en el Bernabeu con arbitrajes como si jugara fuera y fuera como si fuera al frente de la guerra. :evil:

Un milagro que no le hayan partido la pierna a ningún jugador del Real Madrid esta temporada. :sisi:
Responder