Jornada 31 | Mallorca 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1184
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Tchouameni refuerza el liderato

Un gol afortunado del francés da el triunfo a un Madrid dormido en la primera mitad y ambicioso en la segunda. Vinicius alborotó el partido cuando salió en la segunda mitad.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

No va a rotar Ancelotti :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Yo pondría

Kepa ,lv ,nacho militao ,frang , touchameni,Ceballos ,Modric arda , brahim Joselu

Hay que rotar a todos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2477
Registrado: Abr-2023

#4Mensaje

No se juegan nada y vienen de perder una final.

Aún así van a dejarse la piel y repartir patadas como si no hubiera un mañana.
Última edición por AbsolutaLeyenda el Vie Abr 12, 2024 10:39 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 12, 2024 10:37 am No se juegan nada y vienen de perder una final.

Aún así van a dejarse la piel.
Y a vini le van a dar de todo , será expulsado o lesionado
ramones
Mensajes: 3390
Registrado: Sep-2020

#6Mensaje

El partido más importante de la temporada hasta ahora.
Es evidente que no va a rotar.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

ramones escribió: Vie Abr 12, 2024 10:39 am El partido más importante de la temporada hasta ahora.
Es evidente que no va a rotar.
El más importante es contra el Barcelona !!!! Es un partido de 6 puntos , Y contra el City


Y con rotaciones si puedes ganar al mallorca
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

ramones escribió: Vie Abr 12, 2024 10:39 am El partido más importante de la temporada hasta ahora.
Es evidente que no va a rotar.
Pues Bellingham y Vini deberían rotar. Y alguno mas.
Lunnin
Lucas V. Rudiger Nacho Mendy
Tchoumeni
Guller Modric Camavinga Brahim
Joselu
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2477
Registrado: Abr-2023

#9Mensaje

La pregunta es, ¿cuál va a quedar lesionado para la vuelta ante el City? O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1413
Registrado: Feb-2024

#10Mensaje

assvak escribió: Vie Abr 12, 2024 10:42 am
ramones escribió: Vie Abr 12, 2024 10:39 am El partido más importante de la temporada hasta ahora.
Es evidente que no va a rotar.
Pues Bellingham y Vini deberían rotar. Y alguno mas.
Lunnin
Lucas V. Rudiger Nacho Mendy
Tchoumeni
Guller Modric Camavinga Brahim
Joselu
:? :? :? :?

¿Sin Carvajal? Perdona pero estoy muy desactualizado por las tantas interrupciones en el torneo y no sé si es la CL o es la liga ola Supercopa y si ésto me pasa con los partidos imagínate con los jugadores y no sé si a Carvajal no lo pones porque está sancionado, peor aún, lesionado o no lo has creído conveniente poner en la alineación titular y creo que eso es injusto porque estaba siendo de lo mejorcito; al menos, en liga. La verdad es que se nos está poniendo muy feo el panorama por la escasez de efectivos en la defensa que es la que ahora debe entrar en lisa y da pena ver que está hecha de retales y un club que se aprecie de querer ganar los dos títulos que quedan en juego, tener esta plantilla, en defensa, es lastimoso porque más vale que no menospreciemos al Mallorca porque alguna que otra vez nos hizo llorar por cómo se lo han tomado cuando han jugado contra nosotros, a patadas limpias y permitidas por los arbitrajes miserables de turno. No soy muy optimista (Mantra ya adoptado y patentado por mí estos dos ó tres últimos años) por las negligencias presidenciales al no reforzar el lunar de la defensa con tres bajas de larga duración (Carvajal -estuvo bastante tiempo de baja- Militao y Alaba) y Florentino, como siempre, se tocó los cojon... Así que si perdemos ambos títulos no será precisamente por la mala suerte y por los árbitros que muchas veces, las más, nos hemos acorazado para no recocer que el put... presi tendría el 80% de culpa en esos fracasos. Ahora de verdad ¿Qué coñ... le pasa ahora a Carvajal? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1413
Registrado: Feb-2024

#11Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 12, 2024 10:42 am La pregunta es, ¿cuál va a quedar lesionado para la vuelta ante el City? O_o
Buena y aterradora pregunta en una etapa ya tan decisiva en la que podemos ganar todo, porque las demás líneas están muy bien y a la altura, aunque siempre mejorable, pero la defensa la que cuenta para los títulos, es una verdadera basura y el martes lo vimos. Así no se puede ir por Europa pero en España están casi todos iguales. Nos reímos del farsaladrona pero ahora los que se pueden reír son ellos y me fastidiaría bastante el seguir perdiendo más interés por este deporte en este país :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2477
Registrado: Abr-2023

#12Mensaje

friugi escribió: Vie Abr 12, 2024 11:21 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 12, 2024 10:42 am La pregunta es, ¿cuál va a quedar lesionado para la vuelta ante el City? O_o
Buena y aterradora pregunta en una etapa ya tan decisiva en la que podemos ganar todo, porque las demás líneas están muy bien y a la altura, aunque siempre mejorable, pero la defensa la que cuenta para los títulos, es una verdadera basura y el martes lo vimos. Así no se puede ir por Europa pero en España están casi todos iguales. Nos reímos del farsaladrona pero ahora los que se pueden reír son ellos y me fastidiaría bastante el seguir perdiendo más interés por este deporte en este país :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En defensa se han producido muchos problemas: lesiones graves de Militao y Alaba, un rendimiento excepcionalmente bajo de Nacho, inexperiencia de Fran... no todo ha sido por la mala gestión directiva, que también.

Al final el equilibrador, Carvajal y Rudiger son los únicos pilares de los cuales se sostiene la defensa de todo el equipo.
Última edición por AbsolutaLeyenda el Vie Abr 12, 2024 11:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13Mensaje

Partido más importante de la temporada
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1413
Registrado: Feb-2024

#14Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 12, 2024 11:26 am
friugi escribió: Vie Abr 12, 2024 11:21 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 12, 2024 10:42 am La pregunta es, ¿cuál va a quedar lesionado para la vuelta ante el City? O_o
Buena y aterradora pregunta en una etapa ya tan decisiva en la que podemos ganar todo, porque las demás líneas están muy bien y a la altura, aunque siempre mejorable, pero la defensa la que cuenta para los títulos, es una verdadera basura y el martes lo vimos. Así no se puede ir por Europa pero en España están casi todos iguales. Nos reímos del farsaladrona pero ahora los que se pueden reír son ellos y me fastidiaría bastante el seguir perdiendo más interés por este deporte en este país :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En defensa se han producido muchos problemas: lesiones graves de Militao y Alaba, un rendimiento excepcionalmente bajo de Nacho, inexperiencia de Fran... no todo ha sido por la mala gestión directiva, que también.

Al final el equilibrador, Carvajal y Rudiger son los únicos pilares de los cuales se sostienen la defensa de todo el equipo.
Precisamente lo digo por eso ¿No tuvo Florentino tiempo u ocasión de fichar en dos ventanas de fichaje de incorporar uno o dos elementos polivalentes para reforzar esa línea por la que podemos perder dos títulos? Yo creo que sí si hay voluntad de seguir ganado en Europa que en España, casi lo tenemos pero yo no doblaría las campanas porque he visto de todo, hasta de perder dos ligas seguidas :sisi: :sisi: :sisi:

Si perdemos a Rudi y toco madera por los desequilibrados jugadores del Mallorca, sería un objetivo demasiado goloso para fastidiar al Madrid ¿Te imaginas una defensa con Nacho y Tchou de centrales en el Itihad) En fin, el que siembra vientos, sr. Florentino, recoge tempestades y anda que no hay gentuza que se pueden alegrar por ellos, y si no, mira lo que nos han han armado por el césped del remozado Bernabeu. Con gentuza como la española hay que darles siempre en los piños, con éxitos y menos fallos de los que está haciendo gala el ya anciano presidente madridista. Señor Perz deje paso ya al aire fresco que pueda aportar ya algo de modernidad e imaginación, deportiva que no económica que en eso usted es el mejor de España. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Vie Abr 12, 2024 11:44 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

Rodrygo no está entrenando con el grupo. Está en el gimnasio recuperándose de un golpe.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 11:32 am Partido más importante de la temporada
No
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

assvak escribió: Vie Abr 12, 2024 10:42 am
ramones escribió: Vie Abr 12, 2024 10:39 am El partido más importante de la temporada hasta ahora.
Es evidente que no va a rotar.
Pues Bellingham y Vini deberían rotar. Y alguno mas.
Lunnin
Lucas V. Rudiger Nacho Mendy
Tchoumeni
Guller Modric Camavinga Brahim
Joselu
Ni camavinga ,ni rüdiger,mejor militao y Ceballos
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#18Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 10:25 am No va a rotar Ancelotti :facepalm: :facepalm:
Y no debe, nos jugamos media liga
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#19Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 12, 2024 11:37 am
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 11:32 am Partido más importante de la temporada
No
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2477
Registrado: Abr-2023

#20Mensaje

Yo pondría un 11 mixto, alternando titulares y suplentes para tener relativas garantías.

La portería no tiene sentido rotarla, y menos cuando Kepa es el segundo portero.

La defensa es una parte sensible, pero contamos con que no hay necesidad de rotar al equilibrador, y con que este partido puede servir a Nacho para ganar galones de cara al partido ante el City, Mendy y Carvajal son insustituibles.

En el centro del campo: es el momento de Lukita, quizá podría ir acompañado de Fede, quizá Camavinga y de Jude.

En la delantera yo soy más reservado, iría con Rodry y Joselu o Brahím. No pondría a Vini a jugar contra el bruto de Maffeo.
Responder