Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#41Mensaje

Correcto, eliminar al City ha sido heroico pero conviene recordar que no es un título (todavía). Ganar al Palancas, prácticamente, lo es, serían 11 puntos de ventaja, 12 reales por los enfrentamientos directos, con 21 por jugarse. Es la diferencia entre poder rotar pensando en la Champions los próximos partidos o no poder hacerlo, a riesgo de arriesgar la liga. Y como entremos en riesgo de perderla, no me cabe ninguna duda que los sinvergüenzas del silbato pondrán su granito de arena para que se escape.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 58
Registrado: Mar-2024

#42Mensaje

¿A alguien le sobra una entrada? Es por ahorrarme los que tengo delante en la cola virtual... O_o Qué locura...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4433
Registrado: Jun-2014

#43Mensaje

Hasta una derrota puede ser útil...para que nuestros héroes no vivan en una nube. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 58
Registrado: Mar-2024

#44Mensaje

pepex31 escribió: Sab Abr 20, 2024 1:20 pm Correcto, eliminar al City ha sido heroico pero conviene recordar que no es un título (todavía). Ganar al Palancas, prácticamente, lo es, serían 11 puntos de ventaja, 12 reales por los enfrentamientos directos, con 21 por jugarse. Es la diferencia entre poder rotar pensando en la Champions los próximos partidos o no poder hacerlo, a riesgo de arriesgar la liga. Y como entremos en riesgo de perderla, no me cabe ninguna duda que los sinvergüenzas del silbato pondrán su granito de arena para que se escape.
Lo comenté el otro día. Ganar mañana y rotar en San Sebastián, que para Múnich hay que ir descansados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 1:03 pm
degas escribió: Sab Abr 20, 2024 12:41 pm Yo lo dejaba en el banquillo. No merece la pena arriesgar.
¿Y con Carva harías lo mismo? hay que dejar ya la liga lista para sentencia y dedicarnos exclusivamente al resto de la CL. Mañana habría que ganar, sí o sí porque si no es así, tienes en precario ambos títulos y por consiguiente nos podemos quedar sin nada por una torpeza que al final ha salido bien por verdadera buena suerte que tuvimos en Al Ittihad. Eso sí, si mañana perdemos el partido, me sirve el empate, mejor echarse a temblar y nos quedan partidos complicados y árbitros que soportar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Podemos perder contra el Barcelona pero no contra el Bayern. Cuestión de estadística.
somoselmadrid
Mensajes: 3885
Registrado: May-2009

#46Mensaje

pepex31 escribió: Sab Abr 20, 2024 1:20 pm Correcto, eliminar al City ha sido heroico pero conviene recordar que no es un título (todavía). Ganar al Palancas, prácticamente, lo es, serían 11 puntos de ventaja, 12 reales por los enfrentamientos directos, con 21 por jugarse. Es la diferencia entre poder rotar pensando en la Champions los próximos partidos o no poder hacerlo, a riesgo de arriesgar la liga. Y como entremos en riesgo de perderla, no me cabe ninguna duda que los sinvergüenzas del silbato pondrán su granito de arena para que se escape.
Me parece correcto este planteamiento, yo también pienso que hay que salir con todo lo posible, lo que pasa que entiendo que el esfuerzo del otro día puede pasar factura a algunos de los jugadores, hay que medir muy bien ésto con los preparadores físicos, los médicos y los propios jugadores, vamos, que el que esté muy cansado que no salga desde el principio, que el partido es largo y podemos sacarlos después.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#47Mensaje

degas escribió: Sab Abr 20, 2024 2:46 pm
friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 1:03 pm
degas escribió: Sab Abr 20, 2024 12:41 pm Yo lo dejaba en el banquillo. No merece la pena arriesgar.
¿Y con Carva harías lo mismo? hay que dejar ya la liga lista para sentencia y dedicarnos exclusivamente al resto de la CL. Mañana habría que ganar, sí o sí porque si no es así, tienes en precario ambos títulos y por consiguiente nos podemos quedar sin nada por una torpeza que al final ha salido bien por verdadera buena suerte que tuvimos en Al Ittihad. Eso sí, si mañana perdemos el partido, me sirve el empate, mejor echarse a temblar y nos quedan partidos complicados y árbitros que soportar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Podemos perder contra el Barcelona pero no contra el Bayern. Cuestión de estadística.
Más bien de perspectiva y la mía es ganar la liga que la tenemos tocándola con la yema de los dedos y de regalo al triunfo final de la liga doméstica, dar el callo en el torneo preferido. Al fin y al cabo, el objetivo es el mismo sólo cambia el orden de los factores que al final tiene que dar el mismo producto, triunfo del Madrid en las dos competiciones. Ojalá sea así :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#48Mensaje

somoselmadrid escribió: Sab Abr 20, 2024 2:50 pm
pepex31 escribió: Sab Abr 20, 2024 1:20 pm Correcto, eliminar al City ha sido heroico pero conviene recordar que no es un título (todavía). Ganar al Palancas, prácticamente, lo es, serían 11 puntos de ventaja, 12 reales por los enfrentamientos directos, con 21 por jugarse. Es la diferencia entre poder rotar pensando en la Champions los próximos partidos o no poder hacerlo, a riesgo de arriesgar la liga. Y como entremos en riesgo de perderla, no me cabe ninguna duda que los sinvergüenzas del silbato pondrán su granito de arena para que se escape.
Me parece correcto este planteamiento, yo también pienso que hay que salir con todo lo posible, lo que pasa que entiendo que el esfuerzo del otro día puede pasar factura a algunos de los jugadores, hay que medir muy bien ésto con los preparadores físicos, los médicos y los propios jugadores, vamos, que el que esté muy cansado que no salga desde el principio, que el partido es largo y podemos sacarlos después.
No si al menos, dadas las circunstancias, saques un empate y dejes la diferencia en los mismos guarismos pero ya con un partido menos. Lo conflictivo sería una derrota y dejarla a cinco con muy buenos rivales esperando en la esquina. Al menos un empate XD :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#49Mensaje

Si ganamos la Liga es nuestra pero si les humillamos de esta no se recuperan.

Hay que tenerlo en cuenta para salir a tope.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#50Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 20, 2024 3:41 pm Si ganamos la Liga es nuestra pero si les humillamos de esta no se recuperan.

Hay que tenerlo en cuenta para salir a tope.
La morsa infecta culé tiene muchos recursos y no se puede asegurar nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 882
Registrado: May-2011

#51Mensaje

Ante el Barcelona hay que ganar siempre, aunque no sé cómo llegaremos hoy al partido.
Independientemente de esto, no sé yo si la falta de tensión por tener ganada la liga beneficia al equipo de cara a la Champions, al igual que vernos ya favoritos para el título.
ElRealM
Mensajes: 27
Registrado: Sep-2023

#52Mensaje

Encontre unos datos sorprendentes, resulta ser que de los últimos 10 partidos entre en Madrid y el Barsa en el Bernabeu, el Barsa ha ganado 7 de los 10.......manda huevos....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Hay que ir a ganar para redondear la semana y sentenciar la Liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

..........................Lunnin

Lucas......Rudiger.....Nacho.....Mendy

........Valverde....Tchou.....Modric

Brahim............Joselu.............Rodrygo
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

assvak escribió: Sab Abr 20, 2024 4:18 pm ..........................Lunnin

Lucas......Rudiger.....Nacho.....Mendy

........Valverde....Tchou.....Modric

Brahim............Joselu.............Rodrygo
Mendy esta tocado, yo no arriesgaba porque tener que jugarnos las semis con Fran como que no lo veo :?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#56Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 20, 2024 4:28 pm
assvak escribió: Sab Abr 20, 2024 4:18 pm ..........................Lunnin

Lucas......Rudiger.....Nacho.....Mendy

........Valverde....Tchou.....Modric

Brahim............Joselu.............Rodrygo
Mendy esta tocado, yo no arriesgaba porque tener que jugarnos las semis con Fran como que no lo veo :?
Jugaría Camavinga de LI antes que Fran. No tengo dudas.
BADricinho
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2023

#57Mensaje

Soy brasileño y estoy en Madrid. Soy Madridista premium pero no pude comprar entradas para el partido. Hay algunas personas vendiendo estas entradas frente al estadio. ¿Es seguro comprarles? ¿Qué precio puedo conseguir hoy por el partido de mañana?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#58Mensaje

Ancelotti sabe que con el equilibrador es imposible perder. Será esa la herramienta que utilice para asegurar la liga =D> =D> =D>
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#59Mensaje

Que lastima ese gol robado a jude en valencia hubiera echo llegar con 10 puntos mas vs farza y asi el clasico seria un tramite se pierda o no, porque solo queda ir a villareal y sociedad de visita y con 7 puntos mas ya la liga seria nuestra hace una semana por lo menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#60Mensaje

Yo estoy nervioso porque jmadr30 aún no ha aparecido para dejar su comentario diciendo que el Varcelona nos va a pasar por encima y que son mejores que nosotros...

Necesito que nos de su bendición para estar un poco más tranquilo para mañana, no sé dónde demonios andará metido, espero que en las próximas horas aparezca :)
Responder