Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1184
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Bellingham canta el alirón

El Barça estuvo dos veces en ventaja, pero el Madrid supo levantarse y Bellingham acabó echando el cierre a la Liga. Gol fantasma de Lamine, que hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7032
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2Mensaje

Espero que rompamos la tradición por una vez.
Barça de rodillas, con problemas internos, hundidos anímicamente por la eliminación del martes, con mal rollo en el vestuario, a 8 puntos en liga.
la tradición dice que les damos vida, nos ganan y resurgen de sus cenizas, somos incapaces de darles la estocada....espero que esta vez si!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9257
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

Creo que ganamos, pero no espero goleada, el partido ante el City pasará factura física
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

La ocasión (otra mas) es propicia para pegarles una estocada de las que se recuerdan pero me da que será un partido lento y tranquilo con "pacto de no agresión" mientras se vaya empate o con victoria del Real Madrid por la mínima.
Orbayu
Mensajes: 1026
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

Después de la batalla de Manchester, ahora esto. No hay tiempo para el descanso, es imposible pegar ojo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3376
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Yo creo que ellos saldrán a tope como siempre, con posesión del balón, y les reventamos a la contra. 3-1.
CarlJohnson
Mensajes: 227
Registrado: Feb-2024

#7Mensaje

Yo creo que hará pocos cambios con respecto al miércoles.
thewelshdragon
Mensajes: 7256
Registrado: Dic-2016

#8Mensaje

Lunin, Tchou, Valverde, Rüdiger y 7 más.

Creo que estos son los 4 jugadores fijos que tiene Ancelotti para el domingo. Del resto, pueden ser los titulares en Manchester o meter varios cambios.
Creo que jugaremos con Lunin, LV, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchou, Modric, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

Descansan de inicio Camavinga, Kroos y Carvajal.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2504
Registrado: Abr-2023

#9Mensaje

Lunin; Mendy, Rudiger, Nacho, Carvajal, Tchoua, Kroos, Fede, Bellingham, Vini, Rodrygo.

El mejor once posible. De rotar, cosa que no creo que suceda, supongo que los cambios podrán ir por incluir a Modric, Camavinga, Militao o Brahim.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 132
Registrado: Jun-2006

#10Mensaje

Os digo una cosa: en la mayoría de ocasiones recientes en las que el Madrid ganó la Ch. L., el FCB nos "goleó" en el Bernabéu...
Historia reciente:

* 2013/14: 3-4
* 2015/16: 0-4
* 2016/17: 2-3
* 2017/18: 0-3
* 2021/22: 0-4

¿Veis el patrón?
Todas victorias del FCB; en todas las ocasiones, metiendo ellos entre 3 y 4 goles. En todas, el Madrid ganó la Ch. L.

Cuando el Madrid consiguió mejores resultados en el Bernabéu, NO ganó la Ch. L.

Yo... ahí lo dejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé vosotros, pero yo un 0-4 y después doblete Champions League - Liga lo firmo con sangre de niño sacrificado si hace falta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por roisiano el Vie Abr 19, 2024 12:20 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3884
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Luigivan escribió: Vie Abr 19, 2024 11:50 am Yo creo que ellos saldrán a tope como siempre, con posesión del balón, y les reventamos a la contra. 3-1.
Así veo yo también la película, a ellos no les queda otra, nosotros tenemos que aprovecharnos de esa circunstancia y no perder la cabeza ni cometer errores, habrá espacios para matarlos a la contra.
somoselmadrid
Mensajes: 3884
Registrado: May-2009

#12Mensaje

roisiano escribió: Vie Abr 19, 2024 12:18 pm Os digo una cosa: en la mayoría de ocasiones recientes en las que el Madrid ganó la Ch. L., el FCB nos "goleó" en el Bernabéu...
Historia reciente:

* 2013/14: 3-4
* 2015/16: 0-4
* 2016/17: 2-3
* 2017/18: 0-3
* 2021/22: 0-4

¿Veis el patrón?
Todas victorias del FCB; en todas las ocasiones, metiendo ellos entre 3 y 4 goles. En todas, el Madrid ganó la Ch. L.

Cuando el Madrid consiguió mejores resultados en el Bernabéu, NO ganó la Ch. L.

Yo... ahí lo dejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este año toca que sean ambas cosas, vamoos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2504
Registrado: Abr-2023

#13Mensaje

Yo saldría a tratar de controlar el partido con la posesión, sin presión y procurando que sucedan las menos cosas posibles en el partido.

Quienes tienen que salir a salvar la temporada es el Barça.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2504
Registrado: Abr-2023

#14Mensaje

El Barça supongo que saldrá con:

Stegen; Koundé, Cubarsí, Araujo, Cancelo; Pedri, FDJ, Joao Félix; Yamal, Lewan y Raphinha.

Correctivo a Gundogan sin jugar por criticar el cruyffismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Ganar y cerrar el campeonato para rotaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 19, 2024 12:20 pm Yo saldría a tratar de controlar el partido con la posesión, sin presión y procurando que sucedan las menos cosas posibles en el partido.

Quienes tienen que salir a salvar la temporada es el Barça.
Nos vale el empate, a ellos no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12500
Registrado: Dic-2017

#17Mensaje

Partido trampa, más trampa que nunca.

Nosotros llegamos eufóricos, en una nube, y ellos hundidos y con una crisis interna.

Pero espero que los jugadores no se confíen ni salgan empanados al campo, porque ellos van a salir rabiosos y a por el partido como todos los Clásicos, y como te relajes y les dejes jugar tienen jugadores para darnos un disgusto.

Este partido hay que salir con todo, nada de rotar ni dosificar, si se gana ya sentenciamos la Liga, pero si nos ganaran ellos se ponen a 5 puntos a falta de unas 6 jornadas, y a nosotros aún nos van a quedar rivales complicados... no se pueden hacer concesiones, da igual que podamos ganar la Champions que no podemos descuidar la Liga...

Hay que ganarles, y ojalá que sea de paliza, y dejarlos hundidos en la mierda, es que lo exijo como madridista, hay que salir a machacarlos sin piedad y no acepto otro escenario.

Que he visto comentarios de madridistas diciendo que hay que rotar, que hay sacar al Castilla, y me he enfadado al leer eso.... es un partido muy importante y no se les puede dejar con vida a este equipo traicionero y tramposo.

HALA MADRID Y A POR ELLOS!!! :evil: :evil: :evil:
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

Tenemos q dar la puntilla a la liga, pero sin volvernos locos q hay más partidos para darla.
CarlJohnson
Mensajes: 227
Registrado: Feb-2024

#19Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 19, 2024 12:23 pm El Barça supongo que saldrá con:

Stegen; Koundé, Cubarsí, Araujo, Cancelo; Pedri, FDJ, Joao Félix; Yamal, Lewan y Raphinha.

Correctivo a Gundogan sin jugar por criticar el cruyffismo.
Ese equipo es un suicidio y Javi se caga cuando juega contra el Madrid. No me espero otra cosa que Cristensen de pivote.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1990
Registrado: Ene-2022

#20Mensaje

Ganar sería importante porque ellos ya la darían por perdida la liga,y se podría rotar mucho más en los siguientes partidos pensando en la champions
Responder