Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
El derbi fue de nadie

El Atlético mandó en la primera mitad y se adelantó con un penalti de VAR y el Madrid, superior tras el descanso, igualó con un tanto de Mbappé y conservó el liderato.
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

A por los llorones =D> =D> =D> =D> =D>
JudeBell

#3Mensaje

Si ganamos lloros por cualquier chorrada que pase.
Si perdemos será porque nos roban, estoy convencido.

El derby más caliente de la historia, y mira que ha habido.
Asllani

#4Mensaje

Si solo tenemos ni un central sano solo el canterano Asencio da la talla, quien va ser su acompañante, porque con un joven central hace falta siempre a su lado un central veterano. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tampoco tenemos lateral derecho porque el extremo derecho que juega por esa zona está tocado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es fácil que perdamos por goleada. :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

----------------------Curtis---------------------------
Fede-------Asencio-------Mendy--------------Fran
-----------------Ceballos-----Tchoua----------------
--------Silenciador-------------Bellingham---------
Mbappé-------------------------------------Vinicius
Última edición por AbsolutaLeyenda el Jue Feb 06, 2025 10:26 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#6Mensaje

Como se lesione alguien más el equipo se queda en cuadros O_o O_o O_o O_o O_o
cr7guez

#7Mensaje

Conociendo al mafioso y después de lo que dijo ayer de Chumino está será su alineación lo mas seguro:

Portero: Cortuois
Defensas: Lucas Vázquez, Asencio, Chumino, Mendy
Mediocampo: Valverde, Ceballos, Bellingham
Delanteros: Vinicius, Mbappe, Rodrigo.

Pero volveremos a cometer el mismo error de siempre, regalar el mediocampo al rival y estaremos a su merced todo el partido. Además su nivel de presión colectiva es axfixiante, como no tengamos una buena salida de balón estamos perdidos y con 4-3-3 va a pasar lo de siempre...

Espero que pase rapidita la temporada y que nos podamos librar de una vez de este inutil que tenemos como entrenador.
AbsolutaLeyenda

#8Mensaje

cr7guez escribió: Jue Feb 06, 2025 10:46 am Conociendo al mafioso y después de lo que dijo ayer de Chumino está será su alineación lo mas seguro:

Portero: Cortuois
Defensas: Lucas Vázquez, Asencio, Chumino, Mendy
Mediocampo: Valverde, Ceballos, Bellingham
Delanteros: Vinicius, Mbappe, Rodrigo.

Pero volveremos a cometer el mismo error de siempre, regalar el mediocampo al rival y estaremos a su merced todo el partido. Además su nivel de presión colectiva es axfixiante, como no tengamos una buena salida de balón estamos perdidos y con 4-3-3 va a pasar lo de siempre...

Espero que pase rapidita la temporada y que nos podamos librar de una vez de este inutil que tenemos como entrenador.
Yo creo que va a jugar con 4-4-2, retrasando al silenciador de críticas.
Wilmots

#9Mensaje

Partido de inflexión me temo. O renacemos o nos hundimos.
Kuja87

#10Mensaje

Lo veo muy difícil, bastante. Para que nos vamos a engañar, ahora mismo estan mucho mejor que nosotros.
Rebel

#11Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 06, 2025 11:17 am Partido de inflexión me temo. O renacemos o nos hundimos.
Tiene más pinta de lo Segundo. No jugamos una mierda, nuestra defensa ya sabemos lo que es.. y tanto ellos como el Varcelona están mejor que nosotros.. es así.
david09

#12Mensaje

Al margen de que podamos perder lo que preocupa es que seguiremos con Ancelotti pase lo que pase
fer-

#13Mensaje

Ayer dio descanso total o parcial a Vini, Rodrygo, Mbappe y Bellingham....por tanto los 4 van a jugar. Otra vez equipo partido y a vivir de lo que generen estos 4.

Los centrales serán Tchou y Asencio. Y el lateral pues si Camavinga no está bien para ser mediocentro imagino que será Lucas de nuevo, que ayer descansó. Así que vamos a tener los 4 delanteros y Lucas-Tchou como agujero en defensa. Difícil pero bueno el Atlético a veces se acojona fuera de casa. Espero que sea uno de esos días.
michael37

#14Mensaje

La temporada empieza a entrar en punto de ebullición o implosión.

En menos de un mes ya tendremos los resultados.
Caravan

#15Mensaje

--------------------------Courtois
Lucas---Tchouaméni---Asencio---Fran
----------------Valverde-----Ceballos
--------Rodrygo---Bellingham---Vinicius
--------------------------Mbappé

Eso es lo que va a sacar contra el Pateti. Necesitamos un partido muy top de los atacantes porque con eso recibimos fácilmente 2 goles. La línea defensiva es un drama absoluto.

Como decís partido que puede suponer un punto de inflexión para bien o para mal.
Holaradiola

#16Mensaje

Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
AbsolutaLeyenda

#17Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Feb 06, 2025 1:04 pm Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
Triste que un culerdo sea más optimista de cara al derby que el 80% de "madridistas" en el foro.

Eso dice mucho del temor que causa el equipo a los rivales.
ramones

#18Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 06, 2025 1:10 pm
Holaradiola escribió: Jue Feb 06, 2025 1:04 pm Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
Triste que un culerdo sea más optimista de cara al derby que el 80% de "madridistas" en el foro.

El temor que causa Ancelotti y sus tácticas
Arminio

#19Mensaje

jugamos en casa eh miedo ninguno o hay miedo ?
Holaradiola

#20Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 06, 2025 1:10 pm

Una delantera con Vini, Mbappe, Bellingham y Rodrigo causa temor a cualquiera. Y no olvidemos, el Madrid es el actual campeón y líder.
Responder