El Atlético mandó en la primera mitad y se adelantó con un penalti de VAR y el Madrid, superior tras el descanso, igualó con un tanto de Mbappé y conservó el liderato.
Si solo tenemos ni un central sano solo el canterano Asencio da la talla, quien va ser su acompañante, porque con un joven central hace falta siempre a su lado un central veterano.
Tampoco tenemos lateral derecho porque el extremo derecho que juega por esa zona está tocado.
Es fácil que perdamos por goleada.
Pero volveremos a cometer el mismo error de siempre, regalar el mediocampo al rival y estaremos a su merced todo el partido. Además su nivel de presión colectiva es axfixiante, como no tengamos una buena salida de balón estamos perdidos y con 4-3-3 va a pasar lo de siempre...
Espero que pase rapidita la temporada y que nos podamos librar de una vez de este inutil que tenemos como entrenador.
Pero volveremos a cometer el mismo error de siempre, regalar el mediocampo al rival y estaremos a su merced todo el partido. Además su nivel de presión colectiva es axfixiante, como no tengamos una buena salida de balón estamos perdidos y con 4-3-3 va a pasar lo de siempre...
Espero que pase rapidita la temporada y que nos podamos librar de una vez de este inutil que tenemos como entrenador.
Yo creo que va a jugar con 4-4-2, retrasando al silenciador de críticas.
Wilmots escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 11:17 am
Partido de inflexión me temo. O renacemos o nos hundimos.
Tiene más pinta de lo Segundo. No jugamos una mierda, nuestra defensa ya sabemos lo que es.. y tanto ellos como el Varcelona están mejor que nosotros.. es así.
Ayer dio descanso total o parcial a Vini, Rodrygo, Mbappe y Bellingham....por tanto los 4 van a jugar. Otra vez equipo partido y a vivir de lo que generen estos 4.
Los centrales serán Tchou y Asencio. Y el lateral pues si Camavinga no está bien para ser mediocentro imagino que será Lucas de nuevo, que ayer descansó. Así que vamos a tener los 4 delanteros y Lucas-Tchou como agujero en defensa. Difícil pero bueno el Atlético a veces se acojona fuera de casa. Espero que sea uno de esos días.
Eso es lo que va a sacar contra el Pateti. Necesitamos un partido muy top de los atacantes porque con eso recibimos fácilmente 2 goles. La línea defensiva es un drama absoluto.
Como decís partido que puede suponer un punto de inflexión para bien o para mal.