Jornada 20 | Real Madrid - Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Sábado, 14:00h - Movistar
Capa

#2Mensaje

Como pueda, me lo pierdo .
Berto69

#3Mensaje

El recibimiento a Figo en el Camp Nou se quedará corto. Que se preparen los jugadores y Florentino. Ya tengo la cabeza de cerdo preparada para Vinicius y la botella de JB para Bellingham.
MarquesRM

#4Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 16, 2026 10:33 am Como pueda, me lo pierdo .
:meparto:
LeonKennedy

#5Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ene 16, 2026 10:35 am El recibimiento a Figo en el Camp Nou se quedará corto. Que se preparen los jugadores y Florentino. Ya tengo la cabeza de cerdo preparada para Vinicius y la botella de JB para Bellingham.
No estoy tan seguro de que el ambiente en el Bernabéu vaya a ser lo que algunos piensan.

Igual me equivoco y resulta que el Bernabéu se pasa los 90 minutos put3ando a los jugadores y al dueño del club, pero honestamente veo muy poco probable que eso pase.

Y no lo digo de mala leche, sino que el discurso de que el madridismo va a tener que agradecerle a F. Pérez por todo incluso si manda al club a 4ta RFEF, solo porque "ganó 7 XAMPIONS" ha adormecido a mucha gente.
Er Johnny

#6Mensaje

Ojala la mayor pitada del siglo hacia Vinicius y la directiva
Vuelve Mou

#7Mensaje

Nos ganarán estos también? Xd
MarquesRM

#8Mensaje

Vuelve Mou escribió: Vie Ene 16, 2026 11:15 am Nos ganarán estos también? Xd
Probablemente
destro

#9Mensaje

Soy argelino y soy seguidor de este club desde hace más de 20 años. Mañana me dirijo directamente a los aficionados que estarán en el estadio.
No dejen pasar este momento. Por el honor, por la dignidad y por la historia de este club, hagan oír una respuesta fuerte.

PITADA HISTORICA
MKG

#10Mensaje

No hay dos sin tres.
AbsolutaLeyenda

#11Mensaje

A pitar hasta que espabilen.
MarquesRM

#12Mensaje

Hay que pitar a TODOS

BASTA YA
unde

#13Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ene 16, 2026 10:57 am
Berto69 escribió: Vie Ene 16, 2026 10:35 am El recibimiento a Figo en el Camp Nou se quedará corto. Que se preparen los jugadores y Florentino. Ya tengo la cabeza de cerdo preparada para Vinicius y la botella de JB para Bellingham.
No estoy tan seguro de que el ambiente en el Bernabéu vaya a ser lo que algunos piensan.

Igual me equivoco y resulta que el Bernabéu se pasa los 90 minutos put3ando a los jugadores y al dueño del club, pero honestamente veo muy poco probable que eso pase.

Y no lo digo de mala leche, sino que el discurso de que el madridismo va a tener que agradecerle a F. Pérez por todo incluso si manda al club a 4ta RFEF, solo porque "ganó 7 XAMPIONS" ha adormecido a mucha gente.
Yo creo que va a sorprender. Hemos visto una pitada importante, que nada especial pero si en estos tiempos del club, al equipo hace un tiempo sobre todo a Tchouameni que duró bastante.

Y esta vez se reúnen factores mucho más importantes. Creo que la eliminación de la CdR es la gota que colmó el vaso. Podrá seguir como presidente porque no tiene rivales y la asamblea la tiene controlada, pero esta temporada creo que Florentino ha pedido a la mayoría de la gente que lo apoyaba por haber ganado tanto.
Y encima la derrota viene después de perder como perdimos vs el Barcelona.

Eso sumado a que nadie soporta ya a Vinicius, no hay un capitán, el DT es muy malo.

Ah, y te guste o no Xabi como DT, la cama se la han hecho porque se ve hasta en videos lo poco que le prestan atención, así que me creo lo que dicen. Al menos algunos.

Que si los pitan se enteren que ellos tienen la culpa también, mucha culpa, y no solo el DT que les trajeron que nos les gustaba porque quería "controlarlos".
Caravan

#14Mensaje

No descarto el típico arranque de partido al tran tran y que se nos pongan 0-1 en cualquier jugada a balón parado o rebote tonto
nettox

#15Mensaje

A saber

Lo que es clarinete es que el Levante no va a tener mejor oportunidad que está para ganar a un Madrid en el Bernabéu...

Se avecinan curvas
MarquesRM

#16Mensaje

Por cierto dicen que llevamos un buen número de puntos en Liga, pero han visto el nivel de la Liga actual??? cómo están el Valencia, Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Getafe, Osasuna, Mallorca?

Hasta equipos como Barcelona, Atlético o Betis no están como otros años.

Es una Liga de nivel infimo
pepex31

#17Mensaje

1.- Pitada general para todo el equipo y para la directiva. 2.- Ganar el partido por vergüenza torera y sumar puntos. 3.- Pitar a Vinicius cada vez que toque el balón para que le vaya quedando claro que se tiene que ir. In that order.
Madri_dista

#18Mensaje

Mañana hay que ganar sí o sí. Después de una semana convulsa, en la que perdimos al entrenador y los dos títulos menores, necesitamos ponernos a un punto del Barça y meterles presión. No están atravesando su peor momento, pero tampoco están tan fuertes: les competimos la final de la Supercopa y sufrieron algo contra el Racing. Caer o tropezar estando ellos penúltimos sería ya algo grave. Confiemos en que el Levante pague los platos rotos.
MarquesRM

#19Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Ene 16, 2026 1:06 pm Mañana hay que ganar sí o sí. Después de una semana convulsa, en la que perdimos al entrenador y los dos títulos menores, necesitamos ponernos a un punto del Barça y meterles presión. No están atravesando su peor momento, pero tampoco están tan fuertes: les competimos la final de la Supercopa y sufrieron algo contra el Racing. Caer o tropezar estando ellos penúltimos sería ya algo grave. Confiemos en que el Levante pague los platos rotos.
La Copa no es un título menor.

Ni mucho menos.

Pero ha calado el mensaje del Traidor Culerdo durante años.
FlorenVeteYa

#20Mensaje

Palmatoria y que dimitan hasta los palmeros.
Responder