Jornada 21 | Villarreal - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Sábado, 21:00h - Movistar/Orange
zam

#2Mensaje

Partido para medir si hay una mejora real y los jugadores ahora son felices y lo demuestran rindiendo como deben.

No es un gran Villarreal, la Champions los ha lastrado parece, y creo que Marcelino se ha equivocado con la gestión del equipo, rotando demasiado y no acabando de tener una base sólida. En Europa han sido un desastre, pero en Liga han conseguido mantener una buena constante en un momento donde realmente no hay equipos intermedios a gran nivel en disputa por el 4º puesto.

Salida difícil pero creo que se puede sacar porque no es tampoco un rival arrebatador.
FlorenVeteYa

#3Mensaje

2-4 y Arbeloa se saca la chorra en rueda de prensa y se la dedica a los antis.
j30madr

#4Mensaje

2-5
Caravan

#5Mensaje

Va a ser complicado, tengo clarísimo que el Villarreal va a hacer su mejor o uno de sus mejores partidos de toda la temporada
MarquesRM

#6Mensaje

Partido difícil, el Villarreal de Liga no es el de Champions.

Y para la Boina Amarilla amiga de la mafia culé esto es como la final del Mundial.
Madri_dista

#7Mensaje

Este finde toca el Villarreal y va a ser un partido complicado. Es uno de los mejores equipos de la Liga y, si les ganamos, ampliaríamos la ventaja con ellos y sería un buen chute de moral.

Ahora mismo les llevamos una distancia interesante, pero un triunfo allí la haría aún mayor. En su casa son fuertes, aunque nosotros también solemos competir bien fuera.

Eso sí, las estadísticas no acompañan demasiado: solo les hemos ganado un partido en su campo desde 2016, el del año pasado.

Y ojalá juguemos de blanco, y no con la equipación suplente como en otras ocasiones.
zam

#8Mensaje

Ojo al mes sin Pedri del Barça que lo van a notar.
michael37

#9Mensaje

Rodrygo recuperado.
Alyosha

#10Mensaje

Partido trampa.
Berto69

#11Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 23, 2026 9:51 am 2-4 y Arbeloa se saca la chorra en rueda de prensa y se la dedica a los antis.
Quiere repartir un poco de sexo en la Cerámica
Berto69

#12Mensaje

Hay que ganar y ser líderes
Blanquiazul

#13Mensaje

Es una campo que no se le da mal Real Madrid
degas

#14Mensaje

Partido trampa. Veremos a qué nivel llegamos y qué hacemos.
Bircenguetorix

#15Mensaje

El Villarreal es un equipo de muy segundo nivel, va tercero porque el nivel de la Liga española está en decadencia, pero su plantilla no estaría ni el top 10 histórica del Villarreal. Su nivel en Champions no es casualidad ni un accidente.

Un portero que no es ni internacional, un delantero acabado al estilo Morata, centrocampistas que su mayor mérito fue destacar con el Rayo, extranjeros africanos rebotados, un Pedri de Mercadona... es un Villarreal que en otro momento "prime" de la Liga española, estaría en tabla media. Y un entrenador aburguesado y crepuscular en su zona de confort, vendiendo éxitos en el pueblo en forma de "no títulos" año tras año.

Precisamente el Villarreal, es el mejor ejemplo de mediocridad en lo que se ha convertido la Liga española.

Acabará la Liga a más de 20 puntos del Real Madrid. Ganamos 1-4.
FlorenVeteYa

#16Mensaje

Le doy la razón en que no tiene la mejor plantilla de su historia y también en la decadencia de la liga. Sin embargo lo de la champions yo creo que ha sido un poco accidental, falta de experiencia.

El Bilbao puede meterse ganando y no es mejor equipo que el Villarreal.

A mí me da miedo el partido, creo que habrá bastantes goles.
Alyosha

#17Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Ene 23, 2026 2:17 pm El Villarreal es un equipo de muy segundo nivel, va tercero porque el nivel de la Liga española está en decadencia, pero su plantilla no estaría ni el top 10 histórica del Villarreal. Su nivel en Champions no es casualidad ni un accidente.

Un portero que no es ni internacional, un delantero acabado al estilo Morata, centrocampistas que su mayor mérito fue destacar con el Rayo, extranjeros africanos rebotados, un Pedri de Mercadona... es un Villarreal que en otro momento "prime" de la Liga española, estaría en tabla media. Y un entrenador aburguesado y crepuscular en su zona de confort, vendiendo éxitos en el pueblo en forma de "no títulos" año tras año.

Precisamente el Villarreal, es el mejor ejemplo de mediocridad en lo que se ha convertido la Liga española.

Acabará la Liga a más de 20 puntos del Real Madrid. Ganamos 1-4.
Sobre el papel todos esos datos y cifras indicarían que ganamos si despeirnanos pero en la realidad la cosa puede diferir y mucho, por experiencia sabemos que para estos equipos ganarle al Madrid cuenta como un título y no miran atrás si para ese propósito queman sus propias naves aunque eso les penalice en próximos partidos. Sabiendo eso espero que los nuestros no vayan creídos que van a ir a ganar sin bajarse del autobús y menos mañana que tenemos al farca a tiro de piedra.
Elugandito

#18Mensaje

Otra versión del Villareal me daría miedo pero este poco a poco va decayendo en copa lo elimino un equipo de segunda igual que el Madrid,última jornada de liga perdieron con el Betis y han perdido recientemente con de los peores ajax de los últimos años de local.
Última edición por Elugandito el Vie Ene 23, 2026 4:13 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#19Mensaje

Este partido se tiene que ganar si o si, el Barcelona parece que esta entrando en un bache, así que hay que aprovechar y ganar todo porque estoy seguro se dejaran puntos los culerdos.

En esta jornada se tiene que demostrar que se es serio aspirante a la liga y no dejarles respirar hasta el partido del CampNou.
CARLOSSOY

#20Mensaje

Veo un partido complejo,no veo un Villareal tan vulgar como dicen por aqui,Moleiro es el tapado nacional de esta liga,gente como Mikautadze o el luchador Buchanan entre otros son a tener muy en cuenta.Lo logico es que ganemos pero el Villareal no es el Monaco,veo un poco de euforia.Veremos.
Responder