Jornada 36 | Real Madrid 2 - 0 Real Oviedo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1315
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Noche de pitos, goles y bronca, en ese orden

El Madrid ganó un partido intrascendente con tantos de Gonzalo y Bellingham. Mbappé se llevó la pitada de la noche y Cazorla y Carvajal, las ovaciones. Fueron retiradas dos pancartas contra Florentino.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10106
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2Mensaje

Partidazo :fiesta:
Caravan
Mensajes: 7774
Registrado: Sep-2024

#3Mensaje

Sólo espero que se les pite hasta que les sangren los oídos, a Florentino, a los futbolistas y al pelele de Arbeloa, pero el principal Florentino
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103099
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

La depresión hecha fútbol.
ramones
Mensajes: 8079
Registrado: Sep-2020

#5Mensaje

Me apetece ir para pitar, porque otra cosa....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8354
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

Encima a las 21:30 :facepalm:
asgaroudfMAD
Mensajes: 6930
Registrado: Abr-2025

#7Mensaje

Lo más importante es la pitada, lo demás da igual.

A y que Vinicius se marque un hat trick para publicar Eu Farei x 10.
Mesza
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2025

#8Mensaje

Partido importante, nos jugamos la liga compañeros :sisi:
michael37
Mensajes: 24465
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Equipo sin aspiraciones esta temporada vs equipo ya descendido.

Al menos que lo pongan a las 17 horas y con entradas gratis para los niños. :facepalm:

Aquí no piensa ni dios en el aficionado local. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103099
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Es importante la reacción del estadio al esperpento de ayer y de toda la temporada. Es lo único que importa. Si hay reacción visceral, igual se anima a otra candidatura a ir a elecciones.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#11Mensaje

No iría al estadio ni aunque me pagasen si no pudiera pitar.

Ojalá estén 4 tontos, pero que piten.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#12Mensaje

michael37 escribió: Mié May 13, 2026 10:18 am Equipo sin aspiraciones esta temporada vs equipo ya descendido.

Al menos que lo pongan a las 17 horas y con entradas gratis para los niños. :facepalm:

Aquí no piensa ni dios en el aficionado local. :facepalm:
Para los niños de África va a ser gratis todo, lo ha dicho FlorenTIMO.
michael37
Mensajes: 24465
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:54 am
michael37 escribió: Mié May 13, 2026 10:18 am Equipo sin aspiraciones esta temporada vs equipo ya descendido.

Al menos que lo pongan a las 17 horas y con entradas gratis para los niños. :facepalm:

Aquí no piensa ni dios en el aficionado local. :facepalm:
Para los niños de África va a ser gratis todo, lo ha dicho FlorenTIMO.
Si quieren Madridismo en vena, abran el estadio al pueblo en estas fechas.
Pan y circo, pan y circo pan y circo!!!
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 4578
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

Tengo curiosidad que reacción va a tener el Bernabeu después del esperpento de ayer .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26774
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#15Mensaje

Con VPN africana se puede ver gratis
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2025

#16Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 13, 2026 1:16 pm Con VPN africana se puede ver gratis
También son ganas de ver jugar a Tchouaméni y Camavinga cuando te puedes ver un Atletico Monrovia - Real Monrovia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57617
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 13, 2026 1:16 pm Con VPN africana se puede ver gratis
Hoy se queda en IES Tombuctú de Mali con los bros para ver a las gacelas y luego al Real. Pásalo.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#18Mensaje

xabimadrid escribió: Mié May 13, 2026 1:13 pm Tengo curiosidad que reacción va a tener el Bernabeu después del esperpento de ayer .
Estadio medio vacío a horas casi de echarse a dormir. Espero pitada, pero no es lo mismo que un sábado por la tarde.

Además, este equipo y todo lo que rodea al club provoca desafección y desinterés. Al final se te quitan las ganas hasta de silbar, son tan mediocres que no merecen ni ese esfuerzo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4550
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 13, 2026 1:16 pm Con VPN africana se puede ver gratis
Pero tenés que poner que sos menor de 18?

A qué edad dejás de ser niño?

Dejamos de ser niños realmente?
Madri_dista
Mensajes: 2506
Registrado: Feb-2022

#20Mensaje

Como dije, el Madrid se juega el segundo puesto y espero que salga a por él con dignidad. Además, el Oviedo ya está descendido, una pena porque es un equipo que siempre me ha caído bien.

El Oviedo se nos suele dar bien, aunque también es verdad que nos ha rascado puntos en 5 de los últimos 11 partidos.

Del Barcelona espero algún tropiezo, porque el Alavés se juega el descenso. Aun así, llevan muchos años ganando allí y seguro que querrán cerrar la Liga llegando a los 100 puntos.

Está siendo una Liga bastante interesante: el Betis clasificándose para Champions, la Real metida en Europa siendo quintos… y todavía hay muchos equipos sin salvarse. El Getafe, por ejemplo, está séptimo con 45 puntos, pero solo a 6 del descenso. Hay apenas 8 puntos entre el séptimo y el decimonoveno.
Responder