Jornada 37 | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1315
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cumple el Madrid, se salva el Sevilla

Un gol de Vinicius da el triunfo al Madrid en un choque sin historia en el Pizjuán y el equipo de Luis García logra la permanencia gracias a terceros.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10106
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2Mensaje

Lo va a ver Tupac el partido =D>
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2025

#3Mensaje

Arriba Mbappe y Vini.

En la media Tchouaméni y Valverde.

Atrás Laporta.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 741
Registrado: Nov-2017

#4Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 5:13 pm Arriba Mbappe y Vini.

En la media Tchouaméni y Valverde.

Atrás Laporta.
Y Gaspart.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2025

#5Mensaje

Kefka escribió: Vie May 15, 2026 5:16 pm
MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 5:13 pm Arriba Mbappe y Vini.

En la media Tchouaméni y Valverde.

Atrás Laporta.
Y Gaspart.
Dos centrales de raza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17527
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Arbeloa seguirá tocando como los músicos del Titanic.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9402
Registrado: Jun-2025

#7Mensaje

MKG escribió: Vie May 15, 2026 5:25 pm Arbeloa seguirá tocando como los músicos del Titanic.
Al menos estos te alegraban mientras te ahogabas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17527
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 5:27 pm
MKG escribió: Vie May 15, 2026 5:25 pm Arbeloa seguirá tocando como los músicos del Titanic.
Al menos estos te alegraban mientras te ahogabas
Es digno de estudio psicológico, Arbeloa una vez conseguido el nadaplete ha empezado a lanzar indirectas y señalar a jugadores, excepto el presidente, que sólo le dedica elogios.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#9Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 741
Registrado: Nov-2017

#10Mensaje

MKG escribió: Vie May 15, 2026 5:33 pm
MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 5:27 pm
MKG escribió: Vie May 15, 2026 5:25 pm Arbeloa seguirá tocando como los músicos del Titanic.
Al menos estos te alegraban mientras te ahogabas
Es digno de estudio psicológico, Arbeloa una vez conseguido el nadaplete ha empezado a lanzar indirectas y señalar a jugadores, excepto el presidente, que sólo le dedica elogios.
Arbeloa es uno de los tipos más siniestros que han pasado por este club en toda su historia: pelota, falso, traidor, mal amigo (que se lo digan a Xabi)... La gente como él no se merece nada bueno.
Berto69
Mensajes: 24929
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

MKG escribió: Vie May 15, 2026 5:33 pm
MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 5:27 pm
MKG escribió: Vie May 15, 2026 5:25 pm Arbeloa seguirá tocando como los músicos del Titanic.
Al menos estos te alegraban mientras te ahogabas
Es digno de estudio psicológico, Arbeloa una vez conseguido el nadaplete ha empezado a lanzar indirectas y señalar a jugadores, excepto el presidente, que sólo le dedica elogios.
Arbeloa ya entró con mal pie con la derrota en Albacete. Ya las primeras semanas se las tuvo con Carvajal y Ceballos. Ha sido como Solari en 2019 pero éste ha durado mucho más y se enfrentó a más jugadores. Y si llega a estar Zidane disponible y no futuro entrenador de Francia, en marzo coge el equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57617
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

VAMOOOOOSS, A TOPE DE ILUSIÓN!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87017
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Ya lo que falta es que el pu.. Sevilla firme la permanencia contra nosotros y sean el Espanyol o el Alaves quienes bajen :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26774
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#14Mensaje

Se salvan casi seguro, ya ni esta alegría :oops:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11807
Registrado: Abr-2013

#15Mensaje

Me contento con que no nos ganen y celebren la permanencia en nuestra cara, a ese punto he llegado :facepalm:
Berto69
Mensajes: 24929
Registrado: Jul-2017

#16Mensaje

abelguga escribió: Vie May 15, 2026 9:03 pm Ya lo que falta es que el pu.. Sevilla firme la permanencia contra nosotros y sean el Espanyol o el Alaves quienes bajen :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso no pasará mi campeón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87017
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 15, 2026 9:12 pm
abelguga escribió: Vie May 15, 2026 9:03 pm Ya lo que falta es que el pu.. Sevilla firme la permanencia contra nosotros y sean el Espanyol o el Alaves quienes bajen :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso no pasará mi campeón
Eso espero... de verdad no quiero que bajen...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87017
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Mbappe y 10 más … :meparto:

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57617
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Qué ganas de volver a ver a este equipo otra vez.
michael37
Mensajes: 24465
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

Hoy Jude va a jugar bien.
Responder