Raúl

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

¿Qué pensais de Raúl?, ¿no creeis que ya no volverá a ser nunca el jugador que fue antes?. Yo pienso que se le ha sobrevalorado, que no es realmente un crack, y que suple los defectos que tiene con mucha lucha.
Un crack sí es Zidane, o Ronaldo, pero Raúl no.
Elite81

#2Mensaje

Raul lo que pasa es que tiene rachas, para mi es un jugador que da el máximo en todos los partidos y claro eso pasa factura, ha estado 10 años en la elite y eso es mucho.

No se si será un crack pero sus estadisticas son de crack:

máximo goleador de la champions, máximo goleador de la selección española, tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid ...

creo y espero que todavia dará caña :D .
maily17
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2005

#3Mensaje

pues yo si creo que raul ha sido un crack, porque como ha dicho elite81 tiene unos numeros insuperables que solo consigue un crack.ha tenido una epoca muy buena, y si no se le ha reconocido como a un crack en el plano internacional es porque es español.si raul hubiera sido brasileño otro gallo cantaria.si bien es verdad que el capi no esta en un buen momento goleador.creo que en estos ultimos tiempos ha tenido que desempeñar un papel mas defensivo, mas luchador que le impedia ver tanta puerta como antes.ahora que el equipo esta mas reforzado y parece que las cosas van bien, tengo la esperanza de que reaparecera.estoy de acuerdo con que se le deberia cambiar de vez en cuando por un hombre tan goleador como owen, pero me resisto a creer que no es necesario en este real madrid.EL tira del carro y siempre aparece en los momentos en los que hace mas falta.sinceramente aun no me puedo imaginar al real madrid sin el. EL siempre sera nuestro capitan, el que da todo por este equipo aun arriesgandose a perder prestigio.RAUL, EL REAL MADRID TE QUIERE
Responder