Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.

• Autor:Ribo
  • 1122 Mensajes

1561Nota Dom Oct 21, 2018 6:53 pm

Jorge Lorenzo: "A veces no estamos totalmente de acuerdo, pero reconozco el talento y la excelencia y aquí no hay duda. Felicidades Márquez, has sido el mejor otra vez",

• Autor:benzemanova
  • 4769 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

1562Nota Dom Oct 21, 2018 6:55 pm

Ribo escribió:Jorge Lorenzo: "A veces no estamos totalmente de acuerdo, pero reconozco el talento y la excelencia y aquí no hay duda. Felicidades Márquez, has sido el mejor otra vez",

El año que viene van a saltar chispas... literalmente.
Yo voy con Márquez, a ver qué pasa.

• Autor:Ribo
  • 1122 Mensajes

1563Nota Dom Oct 21, 2018 7:00 pm

De Lentino Rossi, ni se sabe ni se espera una felicitacion al "CAMPEON", estara escondido en alguna cueva..

1564Nota Dom Oct 21, 2018 8:14 pm

Valentino cuanto menos hable, mejor.

1565Nota Dom Oct 21, 2018 10:25 pm

JuanitoMaravilla escribió:Valentino cuanto menos hable, mejor.

Mira esto Juanito:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b4618.html

Al final Valentino tendrá la culpa de los políticos que tenemos, de las decisiones del TC, de la independencia, de que el Madrid sea lo q es y del problema de inmigración.

1566Nota Dom Oct 21, 2018 11:00 pm

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Valentino cuanto menos hable, mejor.

Mira esto Juanito:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b4618.html

Al final Valentino tendrá la culpa de los políticos que tenemos, de las decisiones del TC, de la independencia, de que el Madrid sea lo q es y del problema de inmigración.

Lo he visto también.

Hay que saber perder, sobretodo si cometes un fallo, muy desafortunada esas declaraciones.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que Bezecchi tiene una Moto2, es brutal.

1567Nota Dom Oct 21, 2018 11:14 pm

Ribo escribió:De Lentino Rossi, ni se sabe ni se espera una felicitacion al "CAMPEON", estara escondido en alguna cueva..

Juanito, esto tambien va para ti...

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b45fc.html

Que aproveche !
Última edición por Dottore el Dom Oct 21, 2018 11:38 pm, editado 1 vez en total

1568Nota Dom Oct 21, 2018 11:37 pm

Me has pasado lo mismo, Dottore.

1569Nota Dom Oct 21, 2018 11:38 pm

JuanitoMaravilla escribió:Me has pasado lo mismo, Dottore.

Coño, tienes razon, solucionao, te lo dejo aqui tb por si acaso:

1570Nota Lun Oct 22, 2018 12:54 am

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me has pasado lo mismo, Dottore.

Coño, tienes razon, solucionao, te lo dejo aqui tb por si acaso:

Hombre, si le preguntan, no creo que diga que se lo merece él jeje

Aunque este año he visto a Rossi a un nivel bastante fuerte, incluso más que el año pasado, viendo las posibilidades que le ofrecía su moto, además ya sabemos como va Rossi los Domingos...

Espero que Yamaha espabile, por el bien de la competición.

1571Nota Lun Oct 22, 2018 6:55 pm

1572Nota Mar Oct 23, 2018 8:57 pm

ESTO son carreras, y no el circo de motoGP: Todos son heroes. A su lado los Rossi Marquez y compañia son niños...

1573Nota Jue Oct 25, 2018 12:46 am

Mira Juanito un monstruo español, piloto de las Road Races teniendo como alumno a un monstruo de las 4 ruedas, a ver si adivinas quien es. Pista: la pegatina que lleva en el mono lo delata.

1574Nota Jue Oct 25, 2018 10:58 am

Se parece a mí en mi primera práctica jeje

No entiendo las ganancias de un piloto de Fórmula 1, cuando realmente, riesgo lo que es riesgo, corren bastante menos que en motos, y emoción no tienen ninguna.

• Autor:Luck
  • 1302 Mensajes

1575Nota Jue Oct 25, 2018 12:47 pm

Ribo escribió:De Lentino Rossi, ni se sabe ni se espera una felicitacion al "CAMPEON", estara escondido en alguna cueva..

Está demostrando la clase de campeón que siempre ha sido: Un fantoche venido a menos. :sisi: :sisi:

1576Nota Sab Oct 27, 2018 12:09 am

JuanitoMaravilla escribió:Se parece a mí en mi primera práctica jeje

No entiendo las ganancias de un piloto de Fórmula 1, cuando realmente, riesgo lo que es riesgo, corren bastante menos que en motos, y emoción no tienen ninguna.

El riesgo no lo es todo hombre. Es mas facil de lo que parece Juanito; Tu coge un sueldo del piloto que quieras y comparalo con lo que genera la F1 en toda una temporada. A que ya no te parece tanto ? Pues eso... Cobran por lo que generan, porque contribuyen a que la F1 gane lo que gana, al fin y al cabo son ellos los que atraen a las personas al circuito ( menos los italianos q estan locos por ferrari ) y son ellos los que congregan a millones de personas en todo el mundo delante de la tv. Y perdona, pero este comentario un foro de un equipo de futbol... un piloto de F1 cobra una miseria si lo comparamos con deportes como el futbol la NBA, el boxeo, la MMA, la NFL...Y si me apuras hasta el tenis, aunque solo sean 2 ( federer y nadal ) .

Sin ir mas lejos en la última lista Forbes de deportistas con más ingresos, había que ir hasta el puesto 17º para encontrar a un piloto de Fórmula 1. Ahora coge esa lista y busca futbolistas. Tachaaaan 2º y 3º puesto, porque el primero es para meywather ( o como coño se escriba )

1577Nota Sab Oct 27, 2018 2:33 pm

Pues eso, en esa lista aparecen los primeros los que más generan en publicidad y contratos.

A lo que voy es, ¿cómo genera la F1 tanta expectación si no hay emoción, riesgo,..?

1578Nota Dom Nov 18, 2018 12:49 pm

Carrera para la historia en Moto3.

Can Oncu ha debutado hoy con 15 años y se ha hecho con la victoria, en agua, eso sí.

• Autor:Luck
  • 1302 Mensajes

1579Nota Dom Nov 18, 2018 1:05 pm

JuanitoMaravilla escribió:Carrera para la historia en Moto3.

Can Oncu ha debutado hoy con 15 años y se ha hecho con la victoria, en agua, eso sí.

:mrgreen: :mrgreen: La suerte del principiante 8-) 8-)
Anterior

Volver a Otros deportes