Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.

• Autor:_Jesus_
  • 30024 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

721Nota Vie Feb 08, 2019 7:45 pm

BultoSospechoso escribió:
_Jesus_ escribió:
Trecool escribió:Adidas tiene tallas más holgadas de ropa , nike ajustadas y UA parece ropa de adultos para niños de 14 :lol: :lol: :lol:
Y mira que yo aún hay tallas adidas sobretodo en camisetas que las busco xxl porque me parecen todavía muy reducidas, eso sí las nfl de nike yo pillo M o L , esas son muuuuy holgadas

Yo en Adidas voy en L y me queda algo holgadas pero perfectas para mi gusto. Nike es más pegada siendo una L y bien. El problema es Under que tengo ganas de pillarme algo tío y no se que talla pedir. Por más que miro los tallajes me parece cinturas pequeñas y caderas holgadas. Eso en vez de una L parece una M de Adidas.

Puedes ir a la tienda más cercana donde vendan UA, ver cómo te ves y ya sabes que talla eres de esa marca.

Me veo yendo al Corte Inglés y porbarme la ropa de la marca Under Armour. Sería lo ideal y luego ya pedirlo por Internet. Es que en la web de Under hay un par de cositas a muy buen precio y hay que aprovechar.

• Autor:_Jesus_
  • 30024 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

722Nota Vie Feb 08, 2019 7:49 pm

Trecool escribió:
_Jesus_ escribió:
Trecool escribió:Adidas tiene tallas más holgadas de ropa , nike ajustadas y UA parece ropa de adultos para niños de 14 :lol: :lol: :lol:
Y mira que yo aún hay tallas adidas sobretodo en camisetas que las busco xxl porque me parecen todavía muy reducidas, eso sí las nfl de nike yo pillo M o L , esas son muuuuy holgadas

Yo en Adidas voy en L y me queda algo holgadas pero perfectas para mi gusto. Nike es más pegada siendo una L y bien. El problema es Under que tengo ganas de pillarme algo tío y no se que talla pedir. Por más que miro los tallajes me parece cinturas pequeñas y caderas holgadas. Eso en vez de una L parece una M de Adidas.

Yo te aconsejaría evitar pedir en tienda online, me pasó que pedí una gorra en UA que supuestamente era talla XxL y era de mi medida y vaya sorpresa , la gorra le quedó a mi hermanita no a mi :facepalm: :meparto:
Sus tallas son demasiado reducidas y si no te las pruebas ahí mismo es tirar dinero

Hace un par de semanas compré zapatillas y ropa en la web de Adidas. En zapatillas me pillé dos al 50% y en tienda de por aquí valen 149€. Camisetas, pantalones y otros productos también al 50%. Parece una tontería pero me ahorro una pasta grande si lo pillo por internet y en tallajes en Adidas no fallo.

• Autor:-R9-
  • 16886 Mensajes
  • Colombia

723Nota Sab May 18, 2019 12:58 pm

Para los expertos del tema, ¿Vale la pena ir al gym, si mi calidad de sueño está siendo paupérrima? Y con paupérrima me refiero a dormir 4/5 horas por noche, y para colmo, de manera interrumpida, porque no hago más que despertarme y quedar así por un buen rato hasta que me vuelvo a dormir.

Es que leo en internet lo efectos de no dormir bien, en personas que levantan pesas, y pff, siento que estoy perdiendo mi tiempo.

Usuario sin avatar

724Nota Sab May 18, 2019 5:16 pm

-R9- escribió:Para los expertos del tema, ¿Vale la pena ir al gym, si mi calidad de sueño está siendo paupérrima? Y con paupérrima me refiero a dormir 4/5 horas por noche, y para colmo, de manera interrumpida, porque no hago más que despertarme y quedar así por un buen rato hasta que me vuelvo a dormir.

Es que leo en internet lo efectos de no dormir bien, en personas que levantan pesas, y pff, siento que estoy perdiendo mi tiempo.

Gym te ayuda bastante en esa question de sueño, además de la depresion o ansiedad si tu tiene también.

725Nota Sab May 18, 2019 6:08 pm

Tropeiro escribió:
-R9- escribió:Para los expertos del tema, ¿Vale la pena ir al gym, si mi calidad de sueño está siendo paupérrima? Y con paupérrima me refiero a dormir 4/5 horas por noche, y para colmo, de manera interrumpida, porque no hago más que despertarme y quedar así por un buen rato hasta que me vuelvo a dormir.

Gym te ayuda bastante en esa question de sueño, además de la depresion o ansiedad si tu tiene también.

:meparto: :meparto:

726Nota Sab May 18, 2019 6:10 pm

Tanto la pregunta como la respuesta son graciosas.

727Nota Sab May 18, 2019 6:42 pm

Arnold S escribió:Tanto la pregunta como la respuesta son graciosas.

Pues no tiene tanta gracia,porque lo que dice es cierto

728Nota Sab May 18, 2019 8:13 pm

No te vamos a contar nada que no sepas.

Siempre se ha dicho que en el sueño entramos en una fase de anabolismo que ayuda al incremento muscular.

A esto, lo ya consabido de estar descansado para recuperar energías, rendir al día siguiente y todo el rollo, pero digamos que la explicación más técnica es la ventana metabólica que se abre durante ese periodo.

729Nota Sab May 18, 2019 8:22 pm

Lo que digo,es que el entreno y el deporte en general te ayuda a dormir,y sobre todo,el deporte continuo te ayuda a coger habitos saludables

730Nota Sab May 18, 2019 8:41 pm

Con el ejercicio el músculo quiere crecer.
Con la proteína el múculo puede crecer.
Con dormir el músculo tiene tiempo para crecer.

• Autor:-R9-
  • 16886 Mensajes
  • Colombia

731Nota Dom May 19, 2019 12:11 am

hitzeko escribió:No te vamos a contar nada que no sepas.

Siempre se ha dicho que en el sueño entramos en una fase de anabolismo que ayuda al incremento muscular.

A esto, lo ya consabido de estar descansado para recuperar energías, rendir al día siguiente y todo el rollo, pero digamos que la explicación más técnica es la ventana metabólica que se abre durante ese periodo.

Bueno, eso, y lo otro que he leído es que al no dormir bien, se dispara tu producción de cortisol, esa hormona que produce en tu cuerpo justamente todo lo opuesto a lo que buscas yendo a un gimnasio.

En resumen, que las hormonas beneficiosas (De crecimiento etc), se inhiben en gran medida, y las que no son beneficiosas, se disparan. Por eso iba mí pregunta, porque viéndolo así, si no duermes bien, parece que no lograrás una mierda O_o .

Usuario sin avatar

• Autor:Call
  • 3 Mensajes

732Nota Lun Jul 08, 2019 1:47 pm

os dejo una rutina de un madridista confeso: https://www.musculacionparaprincipiante ... tance.html

Usuario sin avatar

• 3 Mensajes

733Nota Lun Jul 08, 2019 1:56 pm

734Nota Lun Jul 08, 2019 6:54 pm

He visto muchos youtubers fitness y la verdad que me terminé mareando un poco.

Hay gente que dice que para ganar musculo y perder grasa, hay que hacer por etapas. Es decir volumen y definicion, pero luego ves a Athlean X (para mi el mejor youtuber fitness) que se pueden hacer ambas cosas a la vez.

Ves a gente diciendo que hay cierto limite natural y luego ves a Roberto Amorosi rompiendo todos esos esquemas, poniendose a disposición a cada debate, defendiendo a capa y espada su escuela de culturismo natural.

Que las weider eran una mierda y ahora se trata de ajustar bien el volumen de entrenamiento.

Al final es como si nadie tuviera la verdad absoluta.

Yo simplemente me quede en la rutina que mejor me gusta, Torso - Pierna, trato de llevar un habito alimenticio saludable y llevar un sistema progresivo.

Todavia estoy lejos del fisico que quiero pero voy dia a dia para lograr ese objetivo, y de paso disfrutando mucho el entrenar.

Usuario sin avatar

• 3 Mensajes

735Nota Lun Jul 08, 2019 10:36 pm

SnowbliNd escribió:He visto muchos youtubers fitness y la verdad que me terminé mareando un poco.

Hay gente que dice que para ganar musculo y perder grasa, hay que hacer por etapas. Es decir volumen y definicion, pero luego ves a Athlean X (para mi el mejor youtuber fitness) que se pueden hacer ambas cosas a la vez.

Ves a gente diciendo que hay cierto limite natural y luego ves a Roberto Amorosi rompiendo todos esos esquemas, poniendose a disposición a cada debate, defendiendo a capa y espada su escuela de culturismo natural.

Que las weider eran una mierda y ahora se trata de ajustar bien el volumen de entrenamiento.

Al final es como si nadie tuviera la verdad absoluta. yo siempre hago mis rutinas con paginas buenas,como cambia tu fisico,de los youtubers,no me fio: https://www.cambiatufisico.com/rutinas-de-definicion/ , https://www.cambiatufisico.com/rutinas-de-volumen/

Yo simplemente me quede en la rutina que mejor me gusta, Torso - Pierna, trato de llevar un habito alimenticio saludable y llevar un sistema progresivo.

Todavia estoy lejos del fisico que quiero pero voy dia a dia para lograr ese objetivo, y de paso disfrutando mucho el entrenar.
Anterior

Volver a Otros deportes