Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#2781Mensaje

Buen partido hoy de Nadal contra Verdasco, otra vez a semis, esta vez en Roma. Veremos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2782Mensaje

Ojalá siga en buen nivel =D>
asher

#2783Mensaje

Ahora le toca otra vez Tsitsipas, también en semis, como en Madrid.
A Djoko lo vi con algo en dificultad con Delpo, quizás no esté tan arriba como pensábamos. Ojalá, porque un Djoko óptimo superaría en un par de años no sólo el palmarés de Nadal sino el de Federer. Y aunque respeto al serbio por ser un gran campeón, mi admiración por el suizo y por nuestro Rafa es incomparable.
asher

#2784Mensaje

Pues todavía no es el final... Nadal se desquita y le gana a Tsitsipas en semis de Italia sólo unos días después de perder en Madrid. =D> =D> =D>
asher

#2785Mensaje

Cómo aguanta Schwartzman, forzando el tercer set con Djoko. ¡Vamos!
asher

#2786Mensaje

Vaya, una final italiana Nadal vs Djokovic, su 54 enfrentamiento. Por ahora, 28-25 a favor del serbio, pero 16-7 para Nadal en esta superficie made in Rafa. Buen test antes de Roland-Garros.
asher

#2787Mensaje

¡¡¡Grandioso Nadal en la final contra Djoko, 6-0, 4-6, 6-1 !!!
9a victoria en Roma, 34 master 1000 (Djoko 33, Federer 28), 26-28 en la rivalidad con el serbio (17-7 en polvo de ladrillo).
Primer título del año, buen augurio de cara a RG.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2788Mensaje

Nadal el mejor jugador de la historia en tierra batida es el Rey.

Cuando se retire que se presente de Presidente del Madrid.

Seria lo mejor que nos podría pasar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2789Mensaje

Me da mucho gusto por Rafa. Ojalá pueda seguir a buen nivel y lo respeten las lesiones.
asher

#2790Mensaje

No recuerdo que Rafa le haya endosado jamás un 6-0 a Djoko, y sigo a ambos desde que empezaron.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#2791Mensaje

asher escribió:No recuerdo que Rafa le haya endosado jamás un 6-0 a Djoko, y sigo a ambos desde que empezaron.
Nunca le había metido una bicicleta, pero es que el nivel del primer set de Nadal ha sido una brutalidad algunos dicen que Nole estaba cansado pero casualmente ha subido el nivel conforme pasaba el partido, pero es que como ha golpeado la bola Nadal en el primer set y como ha salido no le gana nadie con ese nivel en tierra, luego a bajado y por eso a podido entrar el serbio en el partido.
asher

#2792Mensaje

Es cierto que Djoko ha llegado más cansado, los dos argentinos le hicieron sufrir en cuartos y semis. Si a eso le sumas que Nadal sigue mejorando y que el polvo es su área...
Será difícil ganar RG, pero de algo podemos estar seguros : Rafa lo dará todo, como siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35379
Registrado: Mar-2012

#2793Mensaje

Enorme Rafa,un placer que pueda ganar a Nole y saborear un nuevo triunfo.El mas grande eternamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2794Mensaje

Rafa y Márquez las buenas noticias del Domingo.

Posiblemente, los 2 mejores deportistas españoles de la historia.
asher

#2795Mensaje

Ángel Nieto. 13 veces campeón del mundo en dos categorías y 90 Grand Prix.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2796Mensaje

Emperador romano
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2797Mensaje

Me alegra por Nadal porque al final es madridista.

Pero siempre he sido muy del Djoker :cry: :cry: :cry: Espero que tarde o temprano se acerque mas a Nadal y a Federer en GS. Bueno ya esta a 2 de Nadal y a 5 de Federer, entre estos 3 han dominado todo, vaya trio de animales. O_o O_o O_o
asher

#2798Mensaje

latinrus escribió:Me alegra por Nadal porque al final es madridista.

Pero siempre he sido muy del Djoker :cry: :cry: :cry: Espero que tarde o temprano se acerque mas a Nadal y a Federer en GS. Bueno ya esta a 2 de Nadal y a 5 de Federer, entre estos 3 han dominado todo, vaya trio de animales. O_o O_o O_o
Yo creo que Djoko puede superar a Nadal y a Federer en Grandes Slams. Tiene un año menos que Rafa y en suelo rápido no tiene rival por ahora.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2799Mensaje

asher escribió:
latinrus escribió:Me alegra por Nadal porque al final es madridista.

Pero siempre he sido muy del Djoker :cry: :cry: :cry: Espero que tarde o temprano se acerque mas a Nadal y a Federer en GS. Bueno ya esta a 2 de Nadal y a 5 de Federer, entre estos 3 han dominado todo, vaya trio de animales. O_o O_o O_o
Yo creo que Djoko puede superar a Nadal y a Federer en Grandes Slams. Tiene un año menos que Rafa y en suelo rápido no tiene rival por ahora.
Me parece que Djokovic, además de buen tenista , ha tenido mucha suerte, cuando Nadal y FEderer estaban medio sanos, no era nadie, siempre le pasaban por encima. Otra cosa es el montón de títulos que ha ganado Djokovic desde entonces, jugando contra los Monfills o del Potro del momento.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2800Mensaje

Buenas tardes, ayer domingo empezó el torneo por excelencia del TENIS que es Roland Garros, dos semanas de lucha a muerte entre gladiadores de la tierra batida, a lo que iba que me enrollo, los que no lo vean en abierto y no quieran pagar por verlo, pueden si tienen una parabolica orientada al A.S.T.R.A., ver todo el campeonato en Eurosport 1, en abierto pero con los comentarios en alemán, hace unos minutos que Nadal ha ganado su primer partido dándose un paseo.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Responder