Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3741Mensaje

degas escribió:Verstappen quiere ganar en los despachos lo que no sabe hacer en la pista.

Piloto llorón.
Es demasiado quejica y que denota una inseguridad en sí mismo galopante Qué lejos está de ser grande. Ayer Alonso dió una gran lección de señorío y saber estar que más le valdría al holandés fijarse un poco más en el asturiano y tomar nota de cómo es un campeón :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3742Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Verstappen quiere ganar en los despachos lo que no sabe hacer en la pista.

Piloto llorón.
Es demasiado quejica y que denota una inseguridad en sí mismo galopante Qué lejos está de ser grande. Ayer Alonso dió una gran lección de señorío y saber estar que más le valdría al holandés fijarse un poco más en el asturiano y tomar nota de cómo es un campeón :sisi: :sisi: :sisi:
Otro piloto mimado de Red Bull, qué raro. Yo a Max solo lo veo quejarse unas 12082402348 veces por Gran Premio, y no sé de qué se queja si en las últimas temporadas le han permitido reventar otros coches como si fueran de choque. Menos llorar y más correr.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3743Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Verstappen quiere ganar en los despachos lo que no sabe hacer en la pista.

Piloto llorón.
Es demasiado quejica y que denota una inseguridad en sí mismo galopante Qué lejos está de ser grande. Ayer Alonso dió una gran lección de señorío y saber estar que más le valdría al holandés fijarse un poco más en el asturiano y tomar nota de cómo es un campeón :sisi: :sisi: :sisi:
Otro piloto mimado de Red Bull, qué raro. Yo a Max solo lo veo quejarse unas 12082402348 veces por Gran Premio, y no sé de qué se queja si en las últimas temporadas le han permitido reventar otros coches como si fueran de choque. Menos llorar y más correr.
Ese bólido lo coge Alonso y otro gallo nos cantaría. Dios da pan al que no tiene dientes :( :( :(
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#3744Mensaje

Pues yo veo a Verstappen un piloto estilo Alonso, en el sentido de que es valiente y atrevido, arriesga por obtener la victoria y no es el típico conservador estilo Bottas que se conforma con el segundo lugar.

Tengo esperanzas de que el año próximo el Renault sea un coche lo suficientemente bueno al menos para pelear por los podios. Porque el talento de Alonso seguro que puede sacar al coche un poquito más. Es el piloto más concentrado y regular, que comete menos errores en las 70 vueltas que he visto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3745Mensaje

Ozilista leal escribió:Pues yo veo a Verstappen un piloto estilo Alonso, en el sentido de que es valiente y atrevido, arriesga por obtener la victoria y no es el típico conservador estilo Bottas que se conforma con el segundo lugar.

Tengo esperanzas de que el año próximo el Renault sea un coche lo suficientemente bueno al menos para pelear por los podios. Porque el talento de Alonso seguro que puede sacar al coche un poquito más. Es el piloto más concentrado y regular, que comete menos errores en las 70 vueltas que he visto.
El más completo del Circo. Lo tengo clarísimo Soy alonsista desde los carts :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3746Mensaje

Hacía años que no veía una carrera completa de Fórmula 1 .
Y lo que hizo ayer Alonso , además de darle la victoria a su compañero, es algo que guardaremos siempre en la retina .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3747Mensaje

Capa escribió:Hacía años que no veía una carrera completa de Fórmula 1 .
Y lo que hizo ayer Alonso , además de darle la victoria a su compañero, es algo que guardaremos siempre en la retina .
+1000
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3748Mensaje

Alonso estuvo bien, pero el de Hungría es uno de los peores circuitos para adelantar. En otro no hubiera aguantado ni 1 vuelta.

Y coche tiene, no es ninguna chatarra. La prueba es que su compañero ganó la carrera.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#3749Mensaje

Fernando Alonso renueva con Alpine hasta el final de 2022.

También se especula con que corra en Le Mans con el equipo francés.

Al parecer, todas las escuderias han abandonado el desarrollo de este año, excepto Mercedes y Red Bull que están jugándose el campeonato de pilotos y constructores.
Todos los equipos se centran en el desarrollo de 2022, con las nuevas normas y novedades aerodinámicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3750Mensaje

"Está por ver un chaval más veloz que yo en el mismo coche: no lo digo yo, lo dice el cronómetro"

Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3751Mensaje

Que asco da la FIA. Esta claro lo que quieren.
Max se va a tener que echar betún por el cuerpo si quiere estar en igualdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3752Mensaje

Hace tiempo que dejó de ser el deporte rey del motor.

McLaren gana tras 9 años.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3753Mensaje

Creo que hoy hemos visto claro la importancia del Halo en la actual F1. Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3754Mensaje

Dottore no seas chaquetero y vete al hilo de Moto GP jeje

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3755Mensaje

No se entiende la sanción de Verstappen, sólo puso el coche encima de la cabeza de su rival. No es para tanto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3756Mensaje

Paul Breitner escribió:No se entiende la sanción de Verstappen, sólo puso el coche encima de la cabeza de su rival. No es para tanto.
Hamilton le cerró ,
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace tiempo que dejó de ser el deporte rey del motor.

McLaren gana tras 9 años.
Chaquetero dice hahahaha. Me echaste de menos Juanito ? Ya sabes que yo sigo las carreras de verdad, no las de los niños !
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3758Mensaje

A ver si me podéis explicar pq el Alpine iba ayer genial y muy rápido y no en imola pej

Tanto cambia un coche y sus prestaciones si hay más o menos curvas y otros factores ?
,
Ya se que debe ser por la aerodinámica y el agarre ,y que tienen motores más lentos que los equipos grandes

Pero sorprende ver cómo adelantaba a red bull o McLaren
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3759Mensaje

Que es eso del plan de Alonso ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3760Mensaje

Otro gran finde del enchufado. En la clasificación, por detrás de su compa.
Responder