Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3241Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me acaba de gustar la fiebre que acaba de empezar con Alcaraz,empieza a tener bastantes focos y ya veremos si le hace algun bien.Es un chico que tiene mucha personalidad pero a ver como le gestiona,que aun no es nadie.
Nº 50 de la ATP y el jugador mas joven en llegar a cuartos en un US Open desde michael Chang ( 1990 ) y dices que no es nadie ? Ha llegado hasta ahi en silencio, jugando como un veterano con 18 años , son normales los focos. Veremos con el canadiense que es la otra sensacion del campeonato ( lo entrena Toni Nadal x cierto ) EL canadiense dijo hace poco sobre alcaraz:

"Creo que será el mejor tenista del mundo durante muchos años en el futuro"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3242Mensaje

Si es top el foco mediático no le abrumará. En caso contrario será un Safin de la vida.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#3243Mensaje

El Canadiense es superior muy superior a Alcaraz, si gana mañana por la madrugada será un paso de gigante. Ya unas semis de GS con 18 años y con partidos así de épicos es una LOCURA pero que nadie dude que es favorito el canadiense... que me veo ya a los haters decir que ha perdido contra un don nadie
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#3244Mensaje

Dottore escribió:
CARLOSSOY escribió:No me acaba de gustar la fiebre que acaba de empezar con Alcaraz,empieza a tener bastantes focos y ya veremos si le hace algun bien.Es un chico que tiene mucha personalidad pero a ver como le gestiona,que aun no es nadie.
Nº 50 de la ATP y el jugador mas joven en llegar a cuartos en un US Open desde michael Chang ( 1990 ) y dices que no es nadie ? Ha llegado hasta ahi en silencio, jugando como un veterano con 18 años , son normales los focos. Veremos con el canadiense que es la otra sensacion del campeonato ( lo entrena Toni Nadal x cierto ) EL canadiense dijo hace poco sobre alcaraz:

"Creo que será el mejor tenista del mundo durante muchos años en el futuro"
Yo estaria encantado que saliera alguien con cara y ojos tras el fenomeno Nadal,pero vamos muy deprisa,hoy en dia es una promesa simplemente,hay que respetar los tiempos.Yo se lo que decian de Garbiñe Muguruza ya de niña y si bien es cierto que no es mala,no es lo que predecian.Alcaraz va muy bien pero si pensamos que ya es alguien importante en el mundo del tenis entonces se quedara en mitad del camino.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3245Mensaje

Una pena su lesion, el canadiense es otro 'servebot' pero es bastante bueno, pero no creo que puede ganar a Medvedev. Garbiñe es un flan mentalmente , no se puede comparar con Alcaraz.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3246Mensaje

Como esto siga asi Djokovic se queda sin su grand Slam, no lo veo fino, que paliza le esta dando el ruso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3247Mensaje

Djokovic se parece cada vez mas a un nene de 8 anios cuando pierde en algo, ridiculo como se comporta este tipo cada vez que las cosas no van para donde le gusta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#3248Mensaje

Vaya paliza le ha metido Medvedev, no recuerdo a Djokovic perder una final de gran slam de esta manera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3249Mensaje

A tomar por culo el GS.

:meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#3250Mensaje

La ATP investiga a Zverev por violencia doméstica

Olga Sharypova, su ex pareja, dice que el alemán le golpeó en el 2019 e incluso intentó asfixiarla con una almohada
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... a.amp.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3251Mensaje

España eliminada de la Copa Davis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3252Mensaje

Si tiene que jugar Feliciano López con 40 años es que algo falla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3253Mensaje

Capa escribió:Si tiene que jugar Feliciano López con 40 años es que algo falla.
Y con lo malo que es
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3254Mensaje

Para ser tan malo Feliciano le ha ganado al número 5 del mundo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#3255Mensaje

Enhorabuena a los rusos por su tercera copa Davis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3256Mensaje

Enhorabuena a los rusos por su ensaladilla, digo, por su ensaladera
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#3257Mensaje

Ha fallecido Manolo Santana a los 84 años de edad. DEP!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#3258Mensaje

David774 escribió:Ha fallecido Manolo Santana a los 84 años de edad. DEP!
Un grande,D.E.P.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3259Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Ha fallecido Manolo Santana a los 84 años de edad. DEP!
Un grande,D.E.P.
Hace dos día estuve pensando que estaba muy mayor y que igualmente pronto nos daba el susto como desgraciadamente así ha sido. Ha dejado una grandísima historia detrás. Gran Madridista. Que En Paz Descanse :( :( :( :(
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#3260Mensaje

DEP
Responder