Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3941Mensaje

TOPOR escribió:
zam escribió:La hierba no es para los españoles y Carlos acaba de llegar.

Sinner muy superior.

totalmente de acuerdo...........si sacas a Nadal de la ecucación O_o , 2 Wimbledon, 5 finales sino me equivoco y alguna que otra semifinal. Dicho esto creo que Alcaraz en el futuro también puede ganar este torneo, tiene las armas lo que pasa es que hoy ha estado desconocido le falta regularidad.
Nadal con 20, 21, 22, 24 y 25 años jugó la final Wimbledon, en todas venía de ser ganador de Roland Garros, ese nivel de competitividad y exigencia de pasar de tierra a hierba solo lo han podido realizar Nadal y Borj.

Edito,
Viendo datos y para ser justos con Federer y Djokovic:

Nadal 5 años siendo finalista en los dos torneos, 2 años ganó los 2
Borj 4 años, 3 años ganó los 2
Federer 4 años, 1 año ganó los 2
Djokovic 3 años, 1 año ganó los 2
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3942Mensaje

Nadal, además de jugar todas las finales entre 2006 y 2011 (excepto 2009 que no participó),, estuvo para grandes cosas en 2017 (tuvo mala suerte), hizo un gran torneo en 2019 y mereció ganar en 2018...
2015 y 2016 no estaba para nada. Que no ganase RG lo dice todo.
Lo que nunca entenderé es lo que pasó en 2012 y 2013...un mal día, las rodillas....

Para mí es un un gran jugador en hierba. Además ha tenido siempre la desventaja de que Wimbledon llega justo después de la temporada de tierra, que para Nadal suele ser más intensa que par el resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3943Mensaje

Nadal es un extraterrestre que mal le haremos a Carlitos si le exigimos parecido.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3944Mensaje

Es que no va a llegar a esos niveles, como mucho puede quedarse en un Agassi, Murray... Ojalá que con mejor fortuna en los grand slam.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3945Mensaje

Jardiner escribió:Es que no va a llegar a esos niveles, como mucho puede quedarse en un Agassi, Murray... Ojalá que con mejor fortuna en los grand slam.
Ganara GS seguro pero le falta todavia mejorar en inteligencia de juego y en lectura del saque del adversario...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3946Mensaje

Esta derrota son las que pueden ser positivas para el futuro de Alcaraz,es joven y tiene mucha personalidad,creo que es consciente que ni el ni ningun tenista que venga español en el futuro va a acercarse a la mitad de lo que ha ganado el señor Rafael Nadal,Rafa solo hay uno,hoy y siempre,es otro escalon.Pero Carlos es muy luchador y tiene cosas muy buenas,ganara algunos torneos grandes tanto en hierba como en tierra o pista rapida con toda probabilidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3947Mensaje

zam escribió:Nadal es un extraterrestre que mal le haremos a Carlitos si le exigimos parecido.
La gente tenemos ganas de un "Nadal" incombustible en la persona de Alcaraz pero está, por ahora, demostrado, que el manacorí es irrepetible almenos en un tiempo bastante largo. Como bien escribió algún compañero por aquí, sólo puede llegar a ser un gran tenista pero con sus limitaciones, la que da el talento y el de Rafa es sobrenatural. Alcaraz va a ser un grandísimo jugador pero Nadal ha sido el sumun. Eso sí, me hubiera gustado guardar estos comentarios para dentro de dos años porque creo que estoy cometiendo una injusticia, por su edad, tipo de pista, inmadurez aún y otras cualidades que sólo te la moldea la suficiente experiencia y este "niño" no ha hecho más que empezar y ojalá sea que con muchísimos éxitos más. Vamooooooooooos Carlos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3948Mensaje

zam escribió:Nadal es un extraterrestre que mal le haremos a Carlitos si le exigimos parecido.
+1000
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3949Mensaje

zam escribió:La hierba no es para los españoles y Carlos acaba de llegar.

Sinner muy superior.
Es para las cabras locas como Kyrgios. Menudo elemento que la ATP consiente todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3950Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta derrota son las que pueden ser positivas para el futuro de Alcaraz,es joven y tiene mucha personalidad,creo que es consciente que ni el ni ningun tenista que venga español en el futuro va a acercarse a la mitad de lo que ha ganado el señor Rafael Nadal,Rafa solo hay uno,hoy y siempre,es otro escalon.Pero Carlos es muy luchador y tiene cosas muy buenas,ganara algunos torneos grandes tanto en hierba como en tierra o pista rapida con toda probabilidad.
+1000
Que lástima que no han sido "coetaneos" porque nos hubieran dado muchísimos triunfos de equipo como la Davis y muchísimas más medallas olímpicas. :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3951Mensaje

Vaya cagazo le ha entrado a Sinner contra Djokovic en su partido de Wimbledon, iba 2 sets arriba y ha terminado igualando el serbio la contienda por la inoperancia del otro, cada vez son más previsibles estas futuras generaciones, es increíble el poquísimo espíritu que tienen.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3952Mensaje

Jardiner escribió:Vaya cagazo le ha entrado a Sinner contra Djokovic en su partido de Wimbledon, iba 2 sets arriba y ha terminado igualando el serbio la contienda por la inoperancia del otro, cada vez son más previsibles estas futuras generaciones, es increíble el poquísimo espíritu que tienen.
No decías lo mismo cuando Nadal le remontó al ruso. Algo de mérito tendrá Djokovic, digo yo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3953Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Jardiner escribió:Vaya cagazo le ha entrado a Sinner contra Djokovic en su partido de Wimbledon, iba 2 sets arriba y ha terminado igualando el serbio la contienda por la inoperancia del otro, cada vez son más previsibles estas futuras generaciones, es increíble el poquísimo espíritu que tienen.
No decías lo mismo cuando Nadal le remontó al ruso. Algo de mérito tendrá Djokovic, digo yo.
No recuerdo lo que dije en aquella ocasión, claro que tiene mérito remontar dos sets adversos y no desengancharse del partido pero el asunto es que no le ha ganado tanto por subida de nivel sino por bajada de brazos del otro, el nivel que estaba teniendo Sinner al principio era de locos desbordando a Djokovic, no es normal lo que ocurre después, por mucho Djokovic sea no puedes dejarte ganar tres sets seguidos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3954Mensaje

A lo mejor no es normal el nivel del principio. No puede ser eso también??
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#3955Mensaje

Venía a leer que le está pasando a Nadal, pero veo que nadie comenta!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3956Mensaje

No lo etsoy viendo, pero se ve que ha tenido alguna molestia en el abdomen.Dos sets arriba fritz,ahora empieza el cuarto.No esta facil la cosa pero hablamos de Rafa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11279
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3957Mensaje

1544708484624777221
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#3958Mensaje

Paul Breitner escribió:1544708484624777221
Ostras!!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3959Mensaje

Despues de ganar Roland Garros esta ultima vez yo creo que era el momento ideal para retirarse,lo que pasa que a la cabeza de Rafa le cuesta procesar esa posibilidad y apartarse de la competicion,pero es ley de vida,todos lo hicieron.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11279
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3960Mensaje

CARLOSSOY escribió:Despues de ganar Roland Garros esta ultima vez yo creo que era el momento ideal para retirarse,lo que pasa que a la cabeza de Rafa le cuesta procesar esa posibilidad y apartarse de la competicion,pero es ley de vida,todos lo hicieron.
Debería tener alguien que le quiera (y cuyo ritmo de vida no dependa de él).
Responder