Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3981Mensaje

Sinner es el anticristo de Alcaraz. Creo que se ha exagerado mucho con el murciano. Es bueno, si pero no creo que llegue a número uno. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#3982Mensaje

Ender escribió:Sinner es el anticristo de Alcaraz. Creo que se ha exagerado mucho con el murciano. Es bueno, si pero no creo que llegue a número uno. :sisi: :sisi: :sisi:
De momento 2-1 a favor del Murcia en enfrentamientos así que de anticristo nada y en el partido de hoy no ha terminado el primer set y están el tie-break y si se ha exagerado con el Murciano si lo quieren comparar con Nadal porque si gana un tercio de lo que ha ganado rafa ya se puede dar por satisfecho pero quitando a los 3 monstruos, de lo que viene está entre los 2-3 que mejor pinta tienen para dominar los próximos año, pero lo dicho jamás al nivel de los nadal-Djoko-Federer
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3983Mensaje

Ender escribió:Sinner es el anticristo de Alcaraz. Creo que se ha exagerado mucho con el murciano. Es bueno, si pero no creo que llegue a número uno. :sisi: :sisi: :sisi:
Llegara a numero uno seguro, tiene un talento increible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3984Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:Sinner es el anticristo de Alcaraz. Creo que se ha exagerado mucho con el murciano. Es bueno, si pero no creo que llegue a número uno. :sisi: :sisi: :sisi:
Llegara a numero uno seguro, tiene un talento increible.
Ojalá :rezar: :rezar:
Aunque sí. Pensándolo bien tampoco tiene muchos obstáculos por delante y los tres Tenorios ya están para retirase pronto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3985Mensaje

Bueno si no tiene lesion digo claro! Es el joven con mas talento, pero todavia debe mejorar en aspecto del juego, construir los puntos mas etc..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3986Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Bueno si no tiene lesion digo claro! Es el joven con mas talento, pero todavia debe mejorar en aspecto del juego, construir los puntos mas etc..
pero tiene cosas como las de ahora contra el italiano que le hacen irse del partido. Algo parecido a Garbiñe y éso precisamente no ayuda a ser el uno. Rafa lo fue porque dominaba esta faseta como nadie y sacaba de los encuentros a sus rivales. ya sé que son dos tenistas muy distintos pero con muchisimo talento pero la mentalidad de Rafa es única para llegar a la altura llegada por el manacorí. Creo que Alcaráz no pasará de ser un buen, tirando para gran, tenista algo así como lo fue su entrenador Juan Carlos Ferrero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3987Mensaje

Alcaraz es nervioso desde RG y su derrota frente a Zverev, sale de los partidos muy rapido...Yo creo que Alcaraz ganara mas GS que Ferrero, pero tiene que mejorar en el aspecto mental si.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3988Mensaje

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo que Alcaraz no va a llegar ni de broma al nivel de los tres mejores de la historia, y que como mucho puede quedarse en un Agassi o Murray.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3989Mensaje

Jardiner escribió:Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo que Alcaraz no va a llegar ni de broma al nivel de los tres mejores de la historia, y que como mucho puede quedarse en un Agassi o Murray.
Bueno Agassi tampoco era malo , gano 8 GC O_o va a depender de la rivalidad tambien ...Federer a la edad de Alcaraz donde estaba? y Djokovic? Alcaraz tiene mas talento que los otros jovenes, y mas que la falsa next gen (Zverev/Medveved/Thiem etc) pero mentalmente sale de los partidos ...el otro joven prometedor es Sinner, me gusta bastante..

Alcaraz da demasiado punto cuando recibe el servicio contrario, y me parece que tendra mas exito sobre duro que en tierra batida.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Jul 31, 2022 10:19 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3990Mensaje

En tenis y ciclismo con 19 años eres un crío aún, esto no es fútbol y lo de Nadal o 2 o 3 extraterrestres más son excepciones.

Cuando tenga 22 o 23 se verá su verdadero límite, pero con 19 es casi imposible demostrar más de lo que ya ha demostrado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3991Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En tenis y ciclismo con 19 años eres un crío aún, esto no es fútbol y lo de Nadal o 2 o 3 extraterrestres más son excepciones.

Cuando tenga 22 o 23 se verá su verdadero límite, pero con 19 es casi imposible demostrar más de lo que ya ha demostrado.
Hay que recordar que gano a Djokovic, Nadal y Zverev en el mismo torneo, una locura por un crio de 19 años..para mi sera numero 1 fijo, y ganara al menos 10 GC.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3992Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo que Alcaraz no va a llegar ni de broma al nivel de los tres mejores de la historia, y que como mucho puede quedarse en un Agassi o Murray.
Bueno Agassi tampoco era malo , gano 8 GC O_o va a depender de la rivalidad tambien ...Federer a la edad de Alcaraz donde estaba? y Djokovic? Alcaraz tiene mas talento que los otros jovenes, y mas que la falsa next gen (Zverev/Medveved/Thiem etc) pero mentalmente sale de los partidos ...el otro joven prometedor es Sinner, me gusta bastante..
Obvio que no era malo, ha sido de los mejores de la historia y al que sólo un Sampras dominador eclipsó, yo más o menos a Alcaraz le pongo ese límite como tenista, llegará sobre a esa cifra en grandes y ganará también muchos Máster Mil pero se va a quedar muy por debajo de los tres grandes porque esta gente ha llevado el tenis a otra dimensión, solo el nacimiento de un talento sobrenatural podría llegar a ellos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3993Mensaje

No tiene pinta que sea muy difícil ser número uno los próximos años, cuando se retiren Nole y Rafa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3994Mensaje

Buena paliza le esta dando Sinner a Alcaraz, a lo mejor asi vuelve al trabajo..creo que ya se ha creido un poco el nuevo 'dios' de Tenis porque gano a Djokovic/Nadal y Zverev en Madrid...y la prensa internacional llamandole el nuevo Rafa etc...asi baja los humos un poco ! a ver lo que hace en los dos M1000 ahora.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Jul 31, 2022 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3995Mensaje

No. No parece destinado a ser nº 1 y aún menos jugando tan nervioso como hoy. Podrá llegar a los Corretja, Moya o Robledo pero a un ganador de GS lo veo casi imposible si no consigue controlar sus emociones y miedos. Sinembargo el italiano me parece destinado a ocupar altas posiciones en el ranking ATP ya que en él he visto las cosas que le vi a Rafa sacar de quicio a los rivales hasta vencerlos. Tiene mucho tiempo todavía para solucionarlo pero lo veo complicado Ojalá me equivoque porque el chaval me cae bien pero no es lo que parecía por lo que sea. eso sí, talento tiene para regalar como Garbiñe pero se desinflan al primer golpe :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Jul 31, 2022 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3996Mensaje

Sinner le está empezando a tomar la medida al español, un poco como cuando Rafa hacía lo propio con Federer, el duelo del futuro está servido con estos dos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3997Mensaje

Ender escribió:No. No parece destinado a ser nº 1 y aún menos jugando tan nervioso como hoy. Podrá llegar a los Corretja, Moya o Robledo pero a un ganador de GS lo veo casi imposible si no consigue controlar sus emociones y miedos. Sinembargo el italiano me parece destinado a ocupar altas posiciones en el ranking ATP ya que en él he visto las cosas que le vi a rafa sacr de quicio a los rivales hasta vencerlos. Tiene mucho tiempo todavía para solucionarlo pero lo veo complicado Ojalá me equivoque porque el chaval me cae bien pero no es lo que parecía por lo que sea. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A ver, tiene 19 añitos y ha ganado Rio (Atp 500) + Semi finalista de Indian Wells + Ganador en Miami (M1000) + Barcelona (500) + Madrid (M1000) , 1/4 finalista en RG + Finalista de Hamburgo y Umag....ganar Djokovic+Nadal+Zverev en el mismo torneo solo lo puede hacer un talento MUY especial.

Tiene que mejorar mentalmente + al resto, da demasiado puntos en el segundo servicio de los rivales.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3998Mensaje

QUE GRANDE CARRENO BUSTA, ganador del Masters 1000 de Montreal, dando paliza a Sinner, Berretini y ganando la final frente a Hurkacz! :fiesta: :fiesta: :fiesta: una de las mayores sorpresas del año .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3999Mensaje

51 Masters 1000 jugado y es su primera victoria, Never Give up ! :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4000Mensaje

Muguruza va de ridículo en ridículo. Mejor haría no ensombrecer más sus buenos logros de hace un lustro y retirarse de una put... vez. Nunca he creído que iba a ser una gran tenista porque este tipo de jugadoras, mente fragil, nunca llegarán muy lejos al estilo de Conchita Martínez otra que tal bailaba. Mi gusto va por las Arantxa. Qué desastre de venezolana. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder