Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#3861Mensaje

A Alonso le da igual ya lo de ganar mundiales. Sabe que no ganará exceptuando que firme por ferrari, red bull o mercedes. Y a esos equipos no irá porque no sé interesarán por él principalmente por edad aunque sea un gran piloto. Alonso ahora piensa en ganar dinero y bien que hace.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3862Mensaje

Empezar de casi 0 un proyecto con dinero es una gozada

Fichas fichas ,gastas gastas
novenopresidente
Mensajes: 2240
Registrado: Abr-2021

#3863Mensaje

https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 622642.jpg

Buenas tardes, sólo con ver la imagen que os pongo, se puede entender una gran parte de los motivos para largarse de Renault
Última edición por novenopresidente el Lun Oct 10, 2022 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3864Mensaje

Berto69 escribió:A Alonso le da igual ya lo de ganar mundiales. Sabe que no ganará exceptuando que firme por ferrari, red bull o mercedes. Y a esos equipos no irá porque no sé interesarán por él principalmente por edad aunque sea un gran piloto. Alonso ahora piensa en ganar dinero y bien que hace.
En un equipo que no aspira a ganar tiene cero presión, sólo le importa la pasta y pasarlo bien conduciendo.

Alonso me ha parecido siempre un enorme piloto, pero en su juventud era demasiado prepotente para lo que soy capaz de soportar. En los últimos años ha madurado y ahora me cae muy bien.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3865Mensaje

Madre mía el zasca de piastri a Alpine es brutal

Normal se haya ido Alonso
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3866Mensaje

Enhorabuena a Max Verstappen, oficialmente campeón del Mundial F1 2022.

Es un gran piloto, y con el mejor coche de largo además.
Puede hacer historia en la Fórmula 1, es muy jóven.

Lástima el accidente de Sainz, la pista en esas condiciones no deja de ser un peligro para los pilotos, y ésta vez le tocó a él, por suerte no ha sido nada grave y está bien.

Alonso séptimo, remontando tres puestos en el tramo final, not bad.
Última edición por madridista991 el Dom Oct 09, 2022 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1880
Registrado: Ene-2022

#3867Mensaje

Es el mejor piloto de la parrilla y este año ha tenido también el mejor coche, así que no hay mucha discusión
novenopresidente
Mensajes: 2240
Registrado: Abr-2021

#3868Mensaje

Buenos días y felicitaciones por el título mundial al holandés errante, a nivel personal le detesto, pero sin duda es un extraordinario piloto
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3869Mensaje

Tiene pinta de que se va a llevar unos cuantos.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#3870Mensaje

Max II
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3871Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días y felicitaciones por el título mundial al holandés errante, a nivel personal le detesto, pero sin duda es un extraordinario piloto
Saludos blancos
Hombre, a nivel personal no sé, no le conozco bien y no puedo opinar, lo único que sí sé es que es culé a rabiar (en cierto modo normal siendo holandés), pero bueno, no me va a caer mal sólo por eso obvio.
Y como piloto, pues lo que dicen, es muy pro.

Me alegro que se haya acabado de una vez la tiranía de Mercedes, ya eran demasiados años igual que sabías el resultado antes de empezar las carreras, hacía falta aire fresco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3872Mensaje

Y personalmente, como español y amante de la Fórmula 1 que soy, expreso mi descontento hacia Ferrari por las continuas cagadas que han tenido con Sainz. Ha sido lamentable la falta de organización y seriedad en la escudería con Carlos en varias carreras, unas cagadas que ya no sabe uno si lo hacían adrede para joder a Carlos o si es que de verdad son tan jodidamente inútiles, pero dar esa imagen le hace daño a la marca Ferrari.

Dan lástima, yo siempre he sido muy "ferrarista" y me duelen estos ridículos tanto por Carlos como por la propia marca.

Muy mal, un suspenso para ellos esta temporada.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3873Mensaje

madridista991 escribió:Y personalmente, como español y amante de la Fórmula 1 que soy, expreso mi descontento hacia Ferrari por las continuas cagadas que han tenido con Sainz. Ha sido lamentable la falta de organización y seriedad en la escudería con Carlos en varias carreras, unas cagadas que ya no sabe uno si lo hacían adrede para joder a Carlos o si es que de verdad son tan jodidamente inútiles, pero dar esa imagen le hace daño a la marca Ferrari.

Dan lástima, yo siempre he sido muy "ferrarista" y me duelen estos ridículos tanto por Carlos como por la propia marca.

Muy mal, un suspenso para ellos esta temporada.
El team Ferrari está muy por debajo del nivel de Red Bull y Mercedes.. Binotto no tiene personalidad y hay muchos jóvenes entre mecánicos e ingenieros todavía tienen que crecer mucho para llegar al nivel de gente como Horner o Wolff
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3874Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Y personalmente, como español y amante de la Fórmula 1 que soy, expreso mi descontento hacia Ferrari por las continuas cagadas que han tenido con Sainz. Ha sido lamentable la falta de organización y seriedad en la escudería con Carlos en varias carreras, unas cagadas que ya no sabe uno si lo hacían adrede para joder a Carlos o si es que de verdad son tan jodidamente inútiles, pero dar esa imagen le hace daño a la marca Ferrari.

Dan lástima, yo siempre he sido muy "ferrarista" y me duelen estos ridículos tanto por Carlos como por la propia marca.

Muy mal, un suspenso para ellos esta temporada.
El team Ferrari está muy por debajo del nivel de Red Bull y Mercedes.. Binotto no tiene personalidad y hay muchos jóvenes entre mecánicos e ingenieros todavía tienen que crecer mucho para llegar al nivel de gente como Horner o Wolff
Ya no digo de competir con RedBull o Mercedes (aunque Ferrari siempre debe estar obligado a competir el título).
Pero hablo de cumplir unos mínimos.
Que te llamen para entrar a boxes y te hagan perder casi un minuto porque a un iluminado se le olvidó traer la cuarta rueda no tiene perdón de Dios, ni en Ferrari ni en ningún lado.

Es para coger Carlos, levantarse y decir "yo me piro, que os den por ahí".
Es que ha sido despropósito tras despropósito con Carlos, desaprovechando a un piloto bastante prometedor.
No puede ser.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3875Mensaje

El enchufe de Sainz en otra maravillosa carrera :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3876Mensaje

Ojito a Fernando Alonso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3877Mensaje

[tweet]1632012560089116672[/tweet]
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#3878Mensaje

Se viene la tercera
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3879Mensaje

Berto69 escribió:Se viene la tercera
[tweet]1632000687612522496[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3880Mensaje

Me gustaría ver a todo un campeón como Fernando disfrutar de nuevo de éste deporte con un coche en condiciones. Llevaba varios años que parecía que estaba gafado, que todo le salía mal, una pena tantos años perdidos para un talentoso piloto como él.

Por lo menos que le vaya bien, y a ver si podemos verle en la pomada, conseguir podios, ganar algún carrera.... lo del Mundial son palabras mayores, Redbull es mucho Redbull, a ver si éste año dan un pequeño bajón.
Parece que la tiranía de Mercedes ya no volverá, al menos eso espero.
Y Ferrari... que siguen teniendo problemillas con el coche... espero que Carlos tenga mejor suerte éste año porque el año pasado menudas le liaron al pobre, lo tenían quemadísimo...

Por lo menos a ver si podemos ver a Fernando y Aston Martín en la pomada... que veamos un Mundial entretenido, con dos o más escuderías metidas en la lucha por el Mundial, eso es lo que necesita la F1.
Y ver el resurgir de un campeón y leyenda como Fernando sería bueno para este deporte, y para volver a enganchar a la gente, que muchos nos habíamos cansado de la tiranía de Mercedes y Hamilton.
Responder