Liderato Dakar

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

La octava etapa del Dakar de Argentina y Chile, que se disputó entre Valparaíso y La Serena, fue muy provechosa para los pilotos españoles. Carlos Sainz dominó la especial de coches mientras que Marc Coma fue segundo, tras Cyril Despres, en la de motos, con lo que ambos amplían su ventaja al frente de la clasificación general.

Sainz está poniendo toda la carne en el asador para escribir su nombre en el palmarés del Dakar. Lo demostró con su cuarto triunfo de etapa, que llegó tras la jornada de descanso. El piloto de Volkswagen le sacó más de cuatro minutos a sus compañeros Dieter Depping y Mark Miller y al también español Nani Roma, el mejor de Mitsubishi, y más de 10 a su hasta ahora máximo rival, Giniel de Villiers, a los mandos de otro de los coches oficiales de la firma alemana. Carlos tiene ahora casi 11 minutos de ventaja sobre el surafricano en la general.

Me alegró por C. Sainz, le considero un gran deportista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Sainz que iba lider creo que ha bajado como 14 puestos.

Que crack y que gafe es :lol:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

DelBosque escribió:Sainz que iba lider creo que ha bajado como 14 puestos.

Que crack y que gafe es :lol:
Se ha perdido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4Mensaje

Por lo menos no se ha estampado contra una gacela del desierto.
Conociéndolo no me extrañaría.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4063
Registrado: Sep-2023

#5Mensaje

Nunca he entendido el gusto por deportes de riesgo. Lo digo por Falcon que espero que se recupere pero que se ha partido el cuello en el Dakar. Me parece bien los deportes con adrenalina pero de ahi a jugar tu integridad física.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

Responder