Rugby

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> otro ridículo mas de francia y van "3" son la holanda del futbol :lol: :lol: :lol:
No creo que sea hacer el ridíulo perder por un punto contra los 'All blacks' (y en su casa) ;) Los únicos que les han hecho sufrir en el torneo han sido los franceses; incluso estos merecieron algo más porque fueron superiores en la segunda parte, con una gran defensa encabezada por su capitán Thierry Dusautoir( con 20 placajes y el ensayo galo fue elegido el mejor jugador de la final)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#22Mensaje

Gorki84 escribió:
trecool escribió:=D> =D> =D> otro ridículo mas de francia y van "3" son la holanda del futbol :lol: :lol: :lol:
No creo que sea hacer el ridíulo perder por un punto contra los 'All blacks' (y en su casa) ;) Los únicos que les han hecho sufrir en el torneo han sido los franceses; incluso estos merecieron algo más porque fueron superiores en la segunda parte, con una gran defensa encabezada por su capitán Thierry Dusautoir( con 20 placajes y el ensayo galo fue elegido el mejor jugador de la final)
Estoy con Gorki, hablar de ridículo contra la mayor potencia del Rugby es injusto y más viendo como se desarrolló la final.

Me alegro por los All Blacks porque siempre me he sentido seguidor suyo antes, incluso de cuando empecé a jugar al rugby.

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Han notado muchísimo la falta de Carter, con él su victoria hubiese sido mucho más brillante.
Weepu hizo un gran mundial pero casi les jode la final, por lo demás la tercer línea all-black y su artillería ligera es impresionante.
Francia se metió en la final con mucha suerte, casi, casi sin merecerlo y se cascó una gran final.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Este finde es la final.
NZ-AUSTRALIA

Pero las sems fueron NZ-SUDAFRICA y AUSTRALIA-ARGENTINA.
Insultante superioridad del hemisferio sur.

Gran mundial de NZ con Savea y Carter como máximas estrellas y su línea de dinosaurios apabullando,Keino,McCaw,Read............impresionantes, supongo que se impondrán a los wallabies que son novatos en una final aunque tienen jugadores muy rocosos y experimentados y sobre todo en forma como Ashley Cooper, Genia,Giteau o Quaide Cooper que son sus jugadores livianos..............mi favorito es NZ, es mi RM en el oval.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

En Londres, el hotel en el que estaba, el sábado, estaba repleto de seguidores de Sudáfrica, con su camiseta. El domingo ya estaban vestidos de calle. También, yendo hacia el aeropuerto, se veían argentinos con la camiseta de los pumas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#26Mensaje

la final a un partido...australia puede dar la sorpresa perfectamente...ya paso este verano en el 4 naciones del sur creo que fue......pero si nueva zelanda juega mas centrado que contra los boks.... tranquilamente se llevan el mundial....
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

La final soñada por muchos se hace realidad 8-) me inclino por Sudáfrica :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

trecool escribió:La final soñada por muchos se hace realidad 8-) me inclino por Sudáfrica :sisi: :sisi:
Pues ten cuidado no te tronches.

Pero Sudáfrica está eliminada.
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

LQDY escribió:
trecool escribió:La final soñada por muchos se hace realidad 8-) me inclino por Sudáfrica :sisi: :sisi:
Pues ten cuidado no te tronches.

Pero Sudáfrica está eliminada.
O_o O_o O_o no jodas!!!!! :lol: :lol: :lol: no era NZ - sudáfrica la final???? :meparto: :meparto:
mi final soñada se fué al carajete :evil:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

trecool escribió:
LQDY escribió:
trecool escribió:La final soñada por muchos se hace realidad 8-) me inclino por Sudáfrica :sisi: :sisi:
Pues ten cuidado no te tronches.

Pero Sudáfrica está eliminada.
O_o O_o O_o no jodas!!!!! :lol: :lol: :lol: no era NZ - sudáfrica la final???? :meparto: :meparto:
mi final soñada se fué al carajete :evil:
Australia.

Nz-Sudáfrica fue una semifinal
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

que bajón O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Descanso
16-3 para los AllBlacks.

Exhibicion de Carter, inmenso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

Me voy a verlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Nonu, crack, que ensayo.

Es impresionante el carreron de un tio que pasa de 100 kilos, es el broche de oro a su carrera, hacer ese ensayo en la final de un mundial es la polla.

Y Carter a lo suyo.

Entrara a disputar con los grandes mitos como el mejor jugador de todos los tiempos.
Última edición por rupeni el Sab Oct 31, 2015 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

Huele a paliza.21-3
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

21-10.
Sin bin NZ.
¡Esa oreja! :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

Uyuyui 21-17 min.64
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#38Mensaje

eltiolavara escribió:Uyuyui 21-17 min.64
Se ha igualado un montón, estaba siendo un chorreo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

24-17 jugadón.Calidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Carter.
:shock: :o
Responder