Balonmano

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#81Mensaje

Ha terminado la FINAL FOUR, y como seguro que sabreís, la ha ganado el Barsa al Ciudad Real. Ha sido todo un espectáculo, por el aforo, el ambiente, el seguimiento mediático en Alemania, y es que se vive de otra forma. Lo importante es que gana el Balonmano y sobre todo el español. Ahora bien, aquí en España seguiremos igual, si no hay un golpe de efecto en este deporte. La RFEB, tiene que intervenir, y saber que en Madrid, debe de existir un equipo potente de Balonmano, y si fuera del REAL MADRID mucho mejor. Ofrecerselo al Madrid, seguro que se ha hecho, solo falta que alguien de la directiva se decida para la creación de la sección. Florentino tiene conocimiento de ello, solo falta "DECISIÓN" en hacer la sección de HANDBALL. ¿Para cuando será? Todavia toca esperar y tener paciencia. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#82Mensaje

El Ciudad Real medita ir a Madrid y ligarse al Atlético

El Club Balonmano Ciudad Real se ha convertido en una de las referencias del deporte español y gran alternativa al Barcelona en el balonmano español. Creado en 1981 ha amasado bajo el mandato de Domingo Díaz de Mera un currículum al alcance sólo de los más grandes: 3 Copas de Europa, 3 Supercopas de Europa, 2 Recopas de Europa , 2 Super Globe y 17 títulos nacionales que incluyen 5 Ligas, 3 Copas del Rey, 6 Copas Asobal y 3 Supecopas de España.

El club, sin embargo, no pasa por un buen momento. Entre algodones en lo económico, Díaz de Mera busca fórmulas para mantener a flote al equipo y una de ellas puede ser un verdadero bombazo para el balonmano y el deporte español: traslado a Madrid y asociación con el Atlético de Madrid, que lleva 17 años sin equipo después de haber sido un histórico y un referente el balonmano hasta su desaparición.

De esta forma, el club Balonmano Ciudad Real podría no continuar en la ciudad, trasladarse a Madrid e incluso llegar a un acuerdo con el Atlético para competir en la liga ASOBAL la próxima temporada. Domingo Díaz de Mera, su presidente, estudia varios planes para evitar la desaparición del equipo.

El día 30 concluye el plazo para inscribir al club en la liga ASOBAL y, a día de hoy, no tiene patrocinador, después de que le abandonara Renovalia, que ha sido su socio hasta esta temporada. Según confirmaron a AS fuentes del club, "el plan A es seguir en Ciudad Real y formar un equipo competitivo como hasta ahora, pero si se nos echa encima el 30 de junio hay que tener preparado un plan B, que consiste en un traspaso. Se buscaría en Madrid, o en otra comunidad, una marca o un club con el que asociarse". Ese club sería el Atlético de Madrid. Díaz de Mera y Enrique Cerezo son amigos y tienen intereses comunes en algunos negocios. SI esta segunda opción tampoco cuajara el club quedaría abocado a la desaparición.

Esta información coincide con las declaraciones del propio Díaz de Mera en 'La Tribuna de Ciudad Real': "Si en dos semanas no aparece un patrocinador, me llevo el equipo de Ciudad Real. No estoy dispuesto a poner otros tres millones de euros de mi bolsillo la próxima temporada poniendo así en peligro la viabilidad de mis empresas y sus puestos de trabajo". El club busca desesperadamente un patrocinador que cubra los cuatro millones de euros a los que asciende el presupuesto del equipo. Hasta el último momento, eso sí, se quiere apurar la posibilidad de que se alcance un acuerdo sin tener que recurrir a un traslado del equipo: "Vamos a buscar ese patrocinador hasta el último momento. El primer fastidiado si el equipo se va de la ciudad voy a ser yo".

Si finalmente se produce un traslado a Madrid y una asociación con el Atlético, esto no afectaría en absoluto a la actual situación deportiva de la entidad, que en su nuevo formato competiría en todos los frentes que se ha ganado el Ciudad Real en la presente temporada, incluida la Liga de Campeones.

Fuente: As.com


Lastima que al señor de los ladrillos solo le interese la sección de futbol...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

la madre que me parió, encima deciden ligarse al pateti XD pues la va a ir bien como la hagan... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Pues sería un gran palo para la ciudad de Ciudad Real. Ojalá se queden allí. En cuanto a lo del Atlético, hay que recordar que tuvieron un gran equipo de balonmano, hasta que Gil cerró la sección a principios de los 90, creo. De hecho muchos madridistas éramos del Atleti en balonmano, luego nos hicimos todos del Teka, :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

pues los que fuerais del atleti debe ser porque no habeis vivido en vuestra vida en madrid, porque son insoportables...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#86Mensaje

raulista1301 escribió:pues los que fuerais del atleti debe ser porque no habeis vivido en vuestra vida en madrid, porque son insoportables...
Hombre, éramos del Atletico de balonmano porque eran los rivales del Barsa. Ya sé yo como se las gastan los atléticos en Madrid, que hice la mili allí y el cuartel estaba lleno de colchoneros y mis mejores amigos madrileños son del atleti, y no hay culé más antimadridista que ellos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#87Mensaje

Yo no llegué a ver al At. de Madrid de balonmano, mis primeros recuerdos son del Teka Cantabria que vestia de blanco y Elgorriaba Bidasoa que iba de amarillo.
Borrar usuario 6897

#88Mensaje

No es del todo correcta la noticia, según su presidente en la entrevista de R.MARCA le da lo mismo que sea el Patético,Alcorcón,Real o Getafe.Incluso,puede que no se asocie con nadie.
dexter70
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

Una pena lo del Ciudad Real y una pena que ni Florentino, ni ninguno de los presidentes anteriores del Real Madrid haya tenido la inicitiva de tener un equipo de balonmano, como hubo en los años 50. Por cierto este año 2011 se cumplen 50 años de la única liga de balonmano que ganó el Real Madrid. (cuando se jugaba a 11)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Si lo cogemos nosotros igual se disuelve en 5 años
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Yo recuerdo haber visto un Atletico-Barsa en Magariños, la única vez en mi vida que pisé Magariños y era la época de Cecilio,De la Puente,Uría,Rico, todos en el Atleti antes de irse todos al Barsa y el en Barsa recuerdo a Calabuig,Castelví,Cabanas.........dos equipazos.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

Sobre cambiar de sede de Ciudd Real a Madrid del Balonmano, tambien he hecho un comentario en marca, y para mí, la causa principal es la "Falta de seguimiento social en la ciudad" en la cual se ha acostumbrado a la gente a ganar y a no ser que viniera un equipo bueno la "APATÍA" , habia calado en los seguidores, cansados de ganarlo todo, todo, todo, pasando de casi 4.000 mil socios o más a menos de 1.200 en 3 años, a esto sumas, la desaparición de CCM, y cambio en la Junta de gobierno de los Sosiatas al PP, y al no tener a Barreda, el presi, no se lo ha visto claro y como el equipo es suyo díce "Me voy" y lo más cerca que hay es MADRID. De cualquier forma, es la oportunidad del REAL MADRID de hacer la sección, un equipo hecho y por cuatro duros. Me jode lo de Ciudad Real, pero sinceramente "CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE" y se por que lo dígo. "HALA MADRID".
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#93Mensaje

Ya me he enterado del nombre del nuevo equipo de Balonmano en Madrid "BM BANKIA-NEPTUNO MADRID", o algo así. Lo que quiere decir que la antigua "CAJA MADRID" vuelve al tajo. Lo que significa publicidad en el mercado Centro Europeo y Escandinavo y zonas arabes como los Emiratos, Bahreim, Qatar y toda esa zona emergente y llena de pasta, los cuales han pasado de la cabra y el camello, al Ferrari Testa Rosa y de la Jaima a realizar rascacielos. Y para celebrar los triunfos a Neptuno. Solo falta llenar pabellones como sea y tirar "pálante". Mientras tanto en Ciudad Real a quitarse las penas con vino y taquitos de jamón y queso. TO BE CONTINUED ........ .
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

en este pais si se quiere tener un equipo campeon sin deber pasta tiene que ser de futbol y llamarse r.madrid o fcb el resto tiene que ajustar presupuesto.Todos los deportes viven por encima de sus posibilidades y la culpa la tiene el barsa porque infla los presupuestos de todas sus secciones mediante el dinero del futbol y asi los demas o se arruinan o no pueden competir pasa en balonmano,futbol sala,basket,etc
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#95Mensaje

Gran oportunidad perdida por el Real Madrid, de hacerse con la sección de Balonmano al llegar a Madrid el equipo de Ciudad Real. Yo me pregunto ¿porqué al Madrid no le interesan las secciones y se centra solo en fútbol?, lo acaba de demostrar ahora.¿ Que el Atlético, tiene más tradición en Handball?, puede ser, pero lo cortes no quita lo valiente, y el Atlético se está llevando el gato al agua.
También quiero romper una lanza por Domingo Díaz de Mera, porque al hacer una evaluación de lo hecho por él, en Ciudad Real con el Balonmano, sería impensable a todas luces, llegar hasta las cotas que ha llegado de no haber sido por él. Y se va, no por gusto y aparte de la crisis, que influye, por tanto "ENTERAO, GILIPOLLAS Y BOCAZAS", que se creén, con patente de corso y lo han jodido todo y luego a protestar porque se lleva el balonmano a Madrid. De no haber tanta pu... víbora otro gallo nos cantaría. Espero que regrese alguna vez Domingo y sepamos estar a su altura y a la altura del equipo.
Anímo Domingo, y "PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN".
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#96Mensaje

JMORENO escribió:También quiero romper una lanza por Domingo Díaz de Mera, porque al hacer una evaluación de lo hecho por él, en Ciudad Real con el Balonmano, sería impensable a todas luces, llegar hasta las cotas que ha llegado de no haber sido por él. Y se va, no por gusto y aparte de la crisis, que influye, por tanto "ENTERAO, GILIPOLLAS Y BOCAZAS", que se creén, con patente de corso y lo han jodido todo y luego a protestar porque se lleva el balonmano a Madrid. De no haber tanta pu... víbora otro gallo nos cantaría. Espero que regrese alguna vez Domingo y sepamos estar a su altura y a la altura del equipo.
Anímo Domingo, y "PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN".
O eres Domingo o eres su chiquillo o nos quieres confundir. NO CONOCES a DOMINGO y lo que significa. Evidentemente que no. :roll:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

kepelos escribió:
JMORENO escribió:También quiero romper una lanza por Domingo Díaz de Mera, porque al hacer una evaluación de lo hecho por él, en Ciudad Real con el Balonmano, sería impensable a todas luces, llegar hasta las cotas que ha llegado de no haber sido por él. Y se va, no por gusto y aparte de la crisis, que influye, por tanto "ENTERAO, GILIPOLLAS Y BOCAZAS", que se creén, con patente de corso y lo han jodido todo y luego a protestar porque se lleva el balonmano a Madrid. De no haber tanta pu... víbora otro gallo nos cantaría. Espero que regrese alguna vez Domingo y sepamos estar a su altura y a la altura del equipo.
Anímo Domingo, y "PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN".
O eres Domingo o eres su chiquillo o nos quieres confundir. NO CONOCES a DOMINGO y lo que significa. Evidentemente que no. :roll:
¡Como no voy a conocer a Domingo!, claro que lo conozco y sus andanzas y como empresario que es, va a lo que va, como todos, y en todo caso¿ Los presidentes de cualquier club son almas de la caridad? No se bien tu punto de vista, yo solo dígo lo que pienso y conforme lo veo. Y te dígo algo más, no pienses que ya se ha ído para siempre, ni mucho menos, sólo se ha llevado el primer equipo, pero por lo que yo se, piensa comprar una plaza de 1ª división o división de honor B, para Ciudad Real, no éste año, para el que viene, y a volver a empezar con ilusión, la que nos ha faltado en estos momentos. Al tiempo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#98Mensaje

JMORENO escribió:por lo que yo se, piensa comprar una plaza de 1ª división o división de honor B, para Ciudad Real, no éste año, para el que viene, y a volver a empezar con ilusión, la que nos ha faltado en estos momentos
La ilusión la pongo yo que compro el CUPON.
Domingo pone otra cosa y por eso espera recoger otra cosa.
Por eso se ha ido de tu ciudad y se ha venido a Madrid.
Si Jose Mari y Moltó hubieran seguido a Domingo no le habría faltado ilusión, joooder parece mentira que te lo tenga que decir desde más allá de 200 kilómetros. ;)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#99Mensaje

kepelos escribió:
JMORENO escribió:por lo que yo se, piensa comprar una plaza de 1ª división o división de honor B, para Ciudad Real, no éste año, para el que viene, y a volver a empezar con ilusión, la que nos ha faltado en estos momentos
La ilusión la pongo yo que compro el CUPON.
Domingo pone otra cosa y por eso espera recoger otra cosa.
Por eso se ha ido de tu ciudad y se ha venido a Madrid.
Si Jose Mari y Moltó hubieran seguido a Domingo no le habría faltado ilusión, joooder parece mentira que te lo tenga que decir desde más allá de 200 kilómetros. ;)
Parece que estas muy puesto en el tema este y tú tendrás el punto de vista tuyo. Yo lo único que dígo, es que nos hemos cargado el mejor equipo de balonmano del mundo en Ciudad Real, y esta clase de equipos hay que pagarlos y cuestan una pasta gansa y al final si no es con empresarios grandes no se llega a nada. Que Domingo sea de una forma o de otra y que nos ha dejado tirados, cada uno que piense lo que quiera, pero es un hombre de balonmano. Otra cosa con respecto al tema de presidentes, ¿Díme alguno de cualquier deporte que pueda tirar la primera piedra? Seguro que te vas a quedar asombrado.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#100Mensaje

JMORENO escribió:Parece que estas muy puesto en el tema este
No te creas. Es que internet y el gogle da para mucho y cualquier sinpapeles como yo puede pasar por erudito
Tú deberías haber hecho igual, consultar al tio del gogle, sabe muchas cosas. ;)
Responder