Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61Mensaje

Ozil2012 escribió:Estoy deseando una pelea Pacquiao vs mayweather
Pues anda que no queda nada... :|
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

DelBosque escribió:
Ozil2012 escribió:Estoy deseando una pelea Pacquiao vs mayweather
Va a ser la pelea digamos épica de los últimos tiempos, y la pasta que va a mover va a ser un escándalo. Aunque creo que Mayweather está siendo procesado por violencia doméstica. Pero acabarán en el ring, hay demasiados intereses. La verdad es que yo estoy intrigado en quien ganaria, supongo que seria algo muy igualado.
En mi opinión Pacquiao la gana, Mayweather nunca me ha parecido tener el nivel de Pacquiao, pero ya veremos.

Se dice que le ofrecen 10mdd a Márquez por la revancha con Pacquiao... Parece que le dolió al asiático que se dijera que fue un robo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
Ozil2012 escribió:Estoy deseando una pelea Pacquiao vs mayweather
Va a ser la pelea digamos épica de los últimos tiempos, y la pasta que va a mover va a ser un escándalo. Aunque creo que Mayweather está siendo procesado por violencia doméstica. Pero acabarán en el ring, hay demasiados intereses. La verdad es que yo estoy intrigado en quien ganaria, supongo que seria algo muy igualado.
En mi opinión Pacquiao la gana, Mayweather nunca me ha parecido tener el nivel de Pacquiao, pero ya veremos.

Se dice que le ofrecen 10mdd a Márquez por la revancha con Pacquiao... Parece que le dolió al asiático que se dijera que fue un robo.
Si se mueve tanto dinero es seguro quien ganara.

Lo de la revancha es cosa del organizdor del evento dicen que se la ofresio marques justo mientras bajava del ring sin si consultr a paquia ni nada
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

acá dejo un poquito de lo que paso.

[youtube]Kh6nMBNbmOo[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Pacquiao dá mucho pero encaja lo suyo también, con 50 años estará descojonao perdido, estan echando uno de los anteriores con Marquez y se están dando los dos de lo lindo.En éste combate que debe de ser de hace años está super fibroso, ahora mismo debe de tener 5-6 kilos más de músculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

rupeni escribió:Pacquiao dá mucho pero encaja lo suyo también, con 50 años estará descojonao perdido, estan echando uno de los anteriores con Marquez y se están dando los dos de lo lindo.En éste combate que debe de ser de hace años está super fibroso, ahora mismo debe de tener 5-6 kilos más de músculo.
Por eso digo que me intriga la pelea contra Mayweather. No controlo mucho de boxeo pero tengo entendido que Mayweather es de los mejores del mundo protegiendose. He visto fotos al acabar peleas suyas y estar casi como al principio. Aunque más pegador es Pacquiao, claro. Seria un buen duelo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Pacquiao dá mucho pero encaja lo suyo también, con 50 años estará descojonao perdido, estan echando uno de los anteriores con Marquez y se están dando los dos de lo lindo.En éste combate que debe de ser de hace años está super fibroso, ahora mismo debe de tener 5-6 kilos más de músculo.
Por eso digo que me intriga la pelea contra Mayweather. No controlo mucho de boxeo pero tengo entendido que Mayweather es de los mejores del mundo protegiendose. He visto fotos al acabar peleas suyas y estar casi como al principio. Aunque más pegador es Pacquiao, claro. Seria un buen duelo.
Mayweather es más grande, digamos que uno es un pluma(Pacqman) y otro es un superligero natural y eso se nota, potencialmente debiera de ser superior Mayweather pero el filipino es un superclase con una movilidad y un juego de pies bestial, aparte de una gama de golpes impresionante técnicamente y a la velocidad de relámpago, su peso ideal en cuanto a desarrollar al 100% su potencial serían 62-63 kgs que lo encajaría en el ligero y éste combate se vá a ir al welter o superwelter lo que significa que vá a pelear con un tio que su peso está entre 63.5 y 66.7 en el welter , si pactan el super welter cómo contra Margarito su peso se tiene que ir hasta los 69.8 que es muchísimo para Pacquaio.Supongo que pactarán el welter.Mayweather es un genio del esquive, su punteo continuo y su marcha atrás soltando ostias es una maravilla pero no sé si con Pacman le valdrá eso, tiene mayor alcance aunque tambien Margarito,Marquez y Oscar de la Hoya lo tenían y los trituró, creo que Pacquiao es más honesto y más atacante pero Floyd es una sanguijuela muy inteligente.
Será bonito.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:Estoy deseando una pelea Pacquiao vs mayweather
Pues anda que no queda nada... :|
Esperemos que no, y sea cuanto antes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#69Mensaje

Por cierto, y aunque aplaudo totalmente su apuesta por el boxeo, vaya ridículo están haciendo los de Marca tv anunciando a bombo y platillo para mañana (quedan 4 días, quedan 3 días...) el combate entre Pacquiao y Márquez, celebrado ¡5 días antes! y que todo cristo sabe ya como fue.
Una cosa es vender el producto y otra hacer el pijo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

migtra escribió:Por cierto, y aunque aplaudo totalmente su apuesta por el boxeo, vaya ridículo están haciendo los de Marca tv anunciando a bombo y platillo para mañana (quedan 4 días, quedan 3 días...) el combate entre Pacquiao y Márquez, celebrado ¡5 días antes! y que todo cristo sabe ya como fue.
Una cosa es vender el producto y otra hacer el pijo.
+1
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

migtra escribió:Por cierto, y aunque aplaudo totalmente su apuesta por el boxeo, vaya ridículo están haciendo los de Marca tv anunciando a bombo y platillo para mañana (quedan 4 días, quedan 3 días...) el combate entre Pacquiao y Márquez, celebrado ¡5 días antes! y que todo cristo sabe ya como fue.
Una cosa es vender el producto y otra hacer el pijo.
:D :D Lo mismo pensé yo, todos los dias con el rotulo arriba de Pacquiao vs Marquez :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

Para mí ganó las tres Pacquaio, la última la más equilibrada pero creo que ganó la pelea sin favoritismos, además en boxeo el retador tiene que demostrar más que el campeón y Marquez demostró en ésta pelea que no ha sido inferior pero no fué capaz a demostrar que era superior, el centro del ring fué casi todo el combate del filipino y Marquez hizo una pelea perfecta para contrarrestar a Manny pero no para superarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Ozil2012 escribió:
migtra escribió:Por cierto, y aunque aplaudo totalmente su apuesta por el boxeo, vaya ridículo están haciendo los de Marca tv anunciando a bombo y platillo para mañana (quedan 4 días, quedan 3 días...) el combate entre Pacquiao y Márquez, celebrado ¡5 días antes! y que todo cristo sabe ya como fue.
Una cosa es vender el producto y otra hacer el pijo.
:D :D Lo mismo pensé yo, todos los dias con el rotulo arriba de Pacquiao vs Marquez :D
Es verdad

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

Cómo ha mejorado Chavez Jr. hace un par de años era una cabra loca y ha mejorado a nivel táctico, físicamente y en saber estar en el ring, con 25 años es campeón del mundo de los medios, tiene muy buena pinta.
aepit

#75Mensaje

Alguien del foro practica Boxeo?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#76Mensaje

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

Ojala pelearan :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#78Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ojala pelearan :rezar: :rezar:
Freddie Roach a comentado que contestaran en 48 horas....
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_4/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

A ver, porque las últimas mucha expectación y boxeo lo justo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#80Mensaje

Esperemos que no sea mucho ruido y pocas nueces.
Responder