Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#321Mensaje

David_RM escribió:
Quillor escribió:Y sigue, el del nick del falopero, escribiendo y subiendo articulos sobre el dopaje... :facepalm: Es una contradiccion en si mismo. Deberia tener un minimo de vergüenza y dejarlo estar, sobre todo porque se le puede dar en toda la cara con esos mismos argumentos. Si tenemos en cuenta la "rigidez" del COI en temas de doping, es entendible por que nunca Argentina celebro ni celebrara ninguna Olimpiada. Alli elevan a la categoria de dios al Dieguito, todo un "ejemplo" de limpieza deportiva.
Si un argentino no puede hablar del dopaje por Maradona, creo que un español tampoco. Mejor ver la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno, y la Operación Puerto ha sido una vergüenza y una basura. Y digo yo que algo habrá influido para organizar unos JJOO :roll:
Pero no puedes dejar de reconocer que es un poco chocante que alguien que tiene como Dios a un cocainómano hable de dopaje en los deportistas españoles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

David_RM escribió:
Quillor escribió:Y sigue, el del nick del falopero, escribiendo y subiendo articulos sobre el dopaje... :facepalm: Es una contradiccion en si mismo. Deberia tener un minimo de vergüenza y dejarlo estar, sobre todo porque se le puede dar en toda la cara con esos mismos argumentos. Si tenemos en cuenta la "rigidez" del COI en temas de doping, es entendible por que nunca Argentina celebro ni celebrara ninguna Olimpiada. Alli elevan a la categoria de dios al Dieguito, todo un "ejemplo" de limpieza deportiva.
Si un argentino no puede hablar del dopaje por Maradona, creo que un español tampoco. Mejor ver la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno, y la Operación Puerto ha sido una vergüenza y una basura. Y digo yo que algo habrá influido para organizar unos JJOO :roll:
Pues si, yo no estoy de acuerdo con Marado casi nunca pero lo del dopaje en España es una verguezna, y aunque los franceses nos critiquen con buena dosis de envidia por poner un ejemplo hay que reconocer que hay mucha mierda. Eufemiano Fuentes está incluso relacionado con Barcelona 92', es sospechoso que no se consigan marcas ni medio normales en atletismo desde hace años..........Pero yo creo que por mucha pregunta sobre sopaje que se hiciera ha pesado más la horrible situación económica y el sistema corrupto hasta las trancas que padecemos y que aunque ya no nos hace tanta gracia seguimos votando (Camps en Valencia por poner un ejemplo).
Borrar usuario 16317

#323Mensaje

David_RM escribió:
Quillor escribió:Y sigue, el del nick del falopero, escribiendo y subiendo articulos sobre el dopaje... :facepalm: Es una contradiccion en si mismo. Deberia tener un minimo de vergüenza y dejarlo estar, sobre todo porque se le puede dar en toda la cara con esos mismos argumentos. Si tenemos en cuenta la "rigidez" del COI en temas de doping, es entendible por que nunca Argentina celebro ni celebrara ninguna Olimpiada. Alli elevan a la categoria de dios al Dieguito, todo un "ejemplo" de limpieza deportiva.
Si un argentino no puede hablar del dopaje por Maradona, creo que un español tampoco. 1º Mejor ver la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno, y 2º la Operación Puerto ha sido una vergüenza y una basura. Y digo yo que algo habrá influido para organizar unos JJOO :roll:
1º Supongo que sera un mensaje para el forero Marado, ¿no? :mrgreen:

2º Por supuesto, como tambien es una vergüenza y una incongruencia que el COI siga permitiendo que la seleccion USA de baloncesto este exenta de controles antidoping; o que Estambul, con casos flagrantes de dopaje tan recientes, haya quedado por encima de Madrid en las votaciones :roll:

Autocritica si, cainismo, no. Ah, y mejor que cada uno limpie la mierda de su casa, si no, nos estaremos tirando todo el tiempo la porqueria unos a otros; porque aqui todos tienen basura para dar y regalar ;)

PD: Por cierto, que me da a mi que, si en vez de Madrid es Sevilla la que se hubiera llevado el chasco, tu autocritica se hubiera convertido en protesta. Esto es una impresion personal :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Por supuesto no podía faltar el catalufo de turno esperando su ración de carroña, en este caso el alcalde de Barcelona que con el cadáver todavía caliente de Madrid humilla al proyecto y de paso a otras posibles ciudades candidatas como Sevilla o Valencia.

Imagino que será del Español, porque le falta mucha humildat y sólo demuestra ser una mala persona haciendo leña del árbol caído.

Adémás se viene arriba e iguala a Barcelona con Tokyo, cuando todo el mundo sabe que al lado de la capital japonesa es aun auténtico truño (como también lo es Madrid).

Lo dicho otro oportunista más y muy mala persona. En breve saldrá el Obispo de Barcelona para dar lecciones también.
Borrar usuario 13322

#325Mensaje

DelBosque escribió:Por supuesto no podía faltar el catalufo de turno esperando su ración de carroña, en este caso el alcalde de Barcelona que con el cadáver todavía caliente de Madrid humilla al proyecto y de paso a otras posibles ciudades candidatas como Sevilla o Valencia.

Imagino que será del Español, porque le falta mucha humildat y sólo demuestra ser una mala persona haciendo leña del árbol caído.

Adémás se viene arriba e iguala a Barcelona con Tokyo, cuando todo el mundo sabe que al lado de la capital japonesa es aun auténtico truño (como también lo es Madrid).

Lo dicho otro oportunista más y muy mala persona. En breve saldrá el Obispo de Barcelona para dar lecciones también.
Creo que hay que saber separar y pensar que no todos los catalanes tiene tan pocas luces como este personaje, porque sino era para que el gobierno sacara un comunicado oficial diciendo que si quieren pueden pedir unos Juegos de Invierno, pero que no esperen ningún tipo de apoyo fuera de los límites de Cataluña.
Borrar usuario 15335

#326Mensaje

la obsesión de algún acomplejado por todo lo relacionado con el deporte español no tiene nombre ya.Día si y día también está poniendo bajo sospecha a los deportistas españoles.MARADO ME DAS ASCO!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#327Mensaje

caparrini escribió:la obsesión de algún acomplejado por todo lo relacionado con el deporte español no tiene nombre ya.Día si y día también está poniendo bajo sospecha a los deportistas españoles.MARADO ME DAS ASCO!!!
Pues vale, te doy asco, pero...

No hay sospechas, hay hechos, más 200 dopados reconocidos oficialmente por la ley española, los médicos que los ayudaron están condenados. La ley a su vez, reconociendo el dopaje, decide tapar los nombres de esos más de 200 deportistas, dotando a los tramposos de impunidad absoluta. Eso es lo que le costó a Madrid los juegos.

Igual te deberían dar asco los tramposos, es lo debería ser si tuvieses un poquito de ética.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

En España la gestión del dopaje ha sido NEFASTA. Como lo es en el fútbol en general, por cierto. Aquí no paga nadie nunca por nada, y canta. Pero vuelvo a repetir que Turquía no es un ejemplo, se ha visto salpicada por múltiples casos sangrantes. Así que el doping puede ser que nos perjudicara ante Tokyo, pero ¿ante Estambul? Hay que mirar varias razones y no sólo una.

Roma se marcó un detalle positivo de cara a su gente renegando de la carrera olímpica por la situación económica, pero también porque sabían que era difícil repetir Europa ahora mismo. Han sido dignos, y listos. De eso aquí, nada de nada.

Por cierto, el alcalde de Barcelona es gilipollas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#329Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#330Mensaje

zam escribió:En España la gestión del dopaje ha sido NEFASTA. Como lo es en el fútbol en general, por cierto. Aquí no paga nadie nunca por nada, y canta. Pero vuelvo a repetir que Turquía no es un ejemplo, se ha visto salpicada por múltiples casos sangrantes. Así que el doping puede ser que nos perjudicara ante Tokyo, pero ¿ante Estambul? Hay que mirar varias razones y no sólo una.

Roma se marcó un detalle positivo de cara a su gente renegando de la carrera olímpica por la situación económica, pero también porque sabían que era difícil repetir Europa ahora mismo. Han sido dignos, y listos. De eso aquí, nada de nada.

Por cierto, el alcalde de Barcelona es gilipollas.
Es que Estabul no ganó, nisiquiera compitió igual que Madrid, Tokio les sacó más del doble de votos a las dos, la duda era cual de las dos tenía menos chances, pasó Estabul como podía haber pasado Madrid, voto más, voto menos... el caso es que no tenía chances ninguna de las dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#331Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:En España la gestión del dopaje ha sido NEFASTA. Como lo es en el fútbol en general, por cierto. Aquí no paga nadie nunca por nada, y canta. Pero vuelvo a repetir que Turquía no es un ejemplo, se ha visto salpicada por múltiples casos sangrantes. Así que el doping puede ser que nos perjudicara ante Tokyo, pero ¿ante Estambul? Hay que mirar varias razones y no sólo una.

Roma se marcó un detalle positivo de cara a su gente renegando de la carrera olímpica por la situación económica, pero también porque sabían que era difícil repetir Europa ahora mismo. Han sido dignos, y listos. De eso aquí, nada de nada.

Por cierto, el alcalde de Barcelona es gilipollas.
Es que Estabul no ganó, nisiquiera compitió igual que Madrid, Tokio les sacó más del doble de votos a las dos, la duda era cual de las dos tenía menos chances, pasó Estabul como podía haber pasado Madrid, voto más, voto menos... el caso es que no tenía chances ninguna de las dos.
Marado, la favorita era Tokyo, lo que ha jodido y mucho es que quedes hasta detrás de Estambul, con la que tienen liada allí. Ni el competir contra los japoneses, para estos ilusos con esperanzas banas de que vendían un país en auge de nuevo, el caer en 1ª ronda ha sido PEOR que HUMILLANTE.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#332Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:
zam escribió:En España la gestión del dopaje ha sido NEFASTA. Como lo es en el fútbol en general, por cierto. Aquí no paga nadie nunca por nada, y canta. Pero vuelvo a repetir que Turquía no es un ejemplo, se ha visto salpicada por múltiples casos sangrantes. Así que el doping puede ser que nos perjudicara ante Tokyo, pero ¿ante Estambul? Hay que mirar varias razones y no sólo una.

Roma se marcó un detalle positivo de cara a su gente renegando de la carrera olímpica por la situación económica, pero también porque sabían que era difícil repetir Europa ahora mismo. Han sido dignos, y listos. De eso aquí, nada de nada.

Por cierto, el alcalde de Barcelona es gilipollas.
Es que Estabul no ganó, nisiquiera compitió igual que Madrid, Tokio les sacó más del doble de votos a las dos, la duda era cual de las dos tenía menos chances, pasó Estabul como podía haber pasado Madrid, voto más, voto menos... el caso es que no tenía chances ninguna de las dos.
Marado, la favorita era Tokyo, lo que ha jodido y mucho es que quedes hasta detrás de Estambul, con la que tienen liada allí. Ni el competir contra los japoneses, para estos ilusos con esperanzas banas de que vendían un país en auge de nuevo, el caer en 1ª ronda ha sido PEOR que HUMILLANTE.
Ya, si en eso estoy totalmente de acuerdo, creo que la razón de que Madrid no superara a Estambul es que el lobby fue nefasto.
Borrar usuario 15335

#333Mensaje

zam escribió:......
........Por cierto, el alcalde de Barcelona es gilipollas.
Total y absolutamente de acuerdo

Bajo mi punto de vista no nos han dado los juegos por:
-Presupuesto extremadamente bajo comparado con las otras candidatas
-lobby de los franchutes y europeos en general contra nuestra candidatura,se presentarán ellos en el 2024.
-Imagen de España en el exterior,muy lamentable.Nos toman por un País muy poco serío.lógico
-Imagen de necesidad de tener los juegos para crear empleo,a toda costa.
-tema de doping,operación puerto...
-lamentable exposición de nuestros políticos,en especial la de una mujer que es alcaldesa de Madrid y no ha sido elegida por los madrileños.OKUPA!!

PD.Pido perdón a Marado,quizá no utilicé la expresión apropiada.A veces consigues sacarnos de quicio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#334Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:......
........Por cierto, el alcalde de Barcelona es gilipollas.
Total y absolutamente de acuerdo

Bajo mi punto de vista no nos han dado los juegos por:
-Presupuesto extremadamente bajo comparado con las otras candidatas
-lobby de los franchutes y europeos en general contra nuestra candidatura,se presentarán ellos en el 2024.
-Imagen de España en el exterior,muy lamentable.Nos toman por un País muy poco serío.lógico
-Imagen de necesidad de tener los juegos para crear empleo,a toda costa.
-tema de doping,operación puerto...
-lamentable exposición de nuestros políticos,en especial la de una mujer que es alcaldesa de Madrid y no ha sido elegida por los madrileños.OKUPA!
Buen resumen, se han juntado muchas cosas. Lo que no entiendo es como la prensa se ha pasado dos semanas diciendo que eramos favoritos, ¿en qué mundo viven?

Dejando de lado la decepción, la verdad es que tiene pinta de que Tokio hará unos buenos JJOO, a su estilo. Y las 38 medallas que consiguieron en Londres se van a quedar en nada con las que consigan entonces.
Borrar usuario 15335

#335Mensaje

La prensa nos daba como favoritos por la nota del comité de evaluación.Algo más alta que la de Tokyo y bastante más que la de Estambul.
Pero vamos,también deberían saber que esa nota y la votación final históricamente poco han tenido que ver.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#336Mensaje

Hablando del comité de evaluación, tiene narices que uno de ellos se pasee por la ciudad a costa nuestra y a la hora de la verdad diga que España no está para estos trotes. ¡Dilo antes copón!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

David_RM escribió:
caparrini escribió:
zam escribió:......
........Por cierto, el alcalde de Barcelona es gilipollas.
Total y absolutamente de acuerdo

Bajo mi punto de vista no nos han dado los juegos por:
-Presupuesto extremadamente bajo comparado con las otras candidatas
-lobby de los franchutes y europeos en general contra nuestra candidatura,se presentarán ellos en el 2024.
-Imagen de España en el exterior,muy lamentable.Nos toman por un País muy poco serío.lógico
-Imagen de necesidad de tener los juegos para crear empleo,a toda costa.
-tema de doping,operación puerto...
-lamentable exposición de nuestros políticos,en especial la de una mujer que es alcaldesa de Madrid y no ha sido elegida por los madrileños.OKUPA!
Buen resumen, se han juntado muchas cosas. Lo que no entiendo es como la prensa se ha pasado dos semanas diciendo que eramos favoritos, ¿en qué mundo viven?

Dejando de lado la decepción, la verdad es que tiene pinta de que Tokio hará unos buenos JJOO, a su estilo. Y las 38 medallas que consiguieron en Londres se van a quedar en nada con las que consigan entonces.
Claro, como serán mutantes...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#338Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:......
........Por cierto, el alcalde de Barcelona es gilipollas.
Total y absolutamente de acuerdo

Bajo mi punto de vista no nos han dado los juegos por:
-Presupuesto extremadamente bajo comparado con las otras candidatas
-lobby de los franchutes y europeos en general contra nuestra candidatura,se presentarán ellos en el 2024.
-Imagen de España en el exterior,muy lamentable.Nos toman por un País muy poco serío.lógico
-Imagen de necesidad de tener los juegos para crear empleo,a toda costa.
-tema de doping,operación puerto...
-lamentable exposición de nuestros políticos,en especial la de una mujer que es alcaldesa de Madrid y no ha sido elegida por los madrileños.OKUPA!!

PD.Pido perdón a Marado,quizá no utilicé la expresión apropiada.A veces consigues sacarnos de quicio.
No pasa nada, a mí también se me va la olla de vez en cuando. Si bien a mí también me jode que Madrid perdiera los juegos, lo veo desde un punto de vista más frío y a lo mejor soy demasiado directo con temas que tocan la fibra sensible, no lo hago a posta, no tengo intención de joder a nadie.

Por otra parte, quitado lo del boicot franco-europeo, estoy de acuerdo en tu análisis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Este es como lo de el Real Madrid jugando contra el Borussia. La prensa se pasa dia si dia también echando mierda y en el momento oportuno mete una campaña de la hostia, que si somos la repera, que si somos favoritos, para cuando se pierda hacer leña del árbol caido y vender lo que quieren. Más viejo que el fuego.

Todo el mundo sabía que Tokio era la favorita con diferencia. Sólo tuvimos una oportunidad y eso fue en 2016, ya que en 2012 también estábamos muy lejos de ser favoritos, aunque acabamos bastante bien.

Por lo que he escuchado 2024 no va a ni a contemplarse, además París celebra su centenario de las Olimpiadas de 1924 y está practicamente elegida ya, además entrará Roma.........
Borrar usuario 4361.

#340Mensaje

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder