Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Arnold S

#701Mensaje

Para el agarre lo mejor es poner una mano hacia abajo y otra hacia arriba.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#702Mensaje

Mi programa/rutina favorita es este:
Power Hypertrophy Upper Lower (P.H.U.L.)
https://cdn.muscleandstrength.com/sites ... ophy_0.pdf

Aunque ya ahorita con experiencia la he adaptado más a mis gustos y necesidades, ha sido la base.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#703Mensaje

Arnold S escribió:
BultoSospechoso escribió:
Arnold S escribió:Con el peso muerto cuidado por que es un peligro si lo haces mal.

Yo al principio me pasaba semanas sin poder mover el cuello por culpa de tirones haciendo peso muerto.
Nunca he tenido problema, tampoco es que levante mucho, lo máximo han sido 100kg, aunque normalmente hago 87-90kg. Eso si, al principio cuesta coger la forma correcta y cuando el agarre empieza a flaquear. A pesar de todo es mi ejercicio favorito.
Pues 100 es un peso importante.

Me imagino que cuentas la barra, si no serian 120.

Usas cinturon?
Si con barra, y no, no uso cinturón.
Probablemente cuando intente aumentar de peso lo use.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#704Mensaje

BultoSospechoso escribió:Mi programa/rutina favorita es este:
Power Hypertrophy Upper Lower (P.H.U.L.)
https://cdn.muscleandstrength.com/sites ... ophy_0.pdf

Aunque ya ahorita con experiencia la he adaptado más a mis gustos y necesidades, ha sido la base.
Idem. Solo que normalmente la hago solo 4 días.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#705Mensaje

De internet lo que no puedes sacar son dietas o hacer caso a las marcas de suplementos que promocionan, pero rutinas yo creo que sí.

Suelo ver todos los años los Crossfit Games, y ahora el que está arrasando es Matt Fraser, lo que pasa que sus entrenos no van a muscular, sino a hacer ejercicios que ponen en los campeonatos y mucho multiarticular.

En su momento el que machacaba a todos era Rich Froning, y ese se creaba sus propias tablas en un enrome mural, que iba cambiando. Pero ya a nivel muy profesional.
Pero esa idea es la que sigo, variando ejercicios según lo que quiero entrenar; añadiendo y quitando. Con mucha, mucha prueba.

Al que suelo ver es al que os he puesto antes, Jeff Cavaliere, por el simple hecho de que tiene estudios del tema y en cada ejercicio se pinta los músculos diferenciando las partes que trabaja cada movimiento, y ahí te da igual que se meta anabolizantes o no; el ejercicio es el que es, y viene bien aprender qué hace cada cosa y qué sirve para estimular qué músculo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#706Mensaje

Los videos de Cavaliere ya hace tiempo que los he ido mirando,es muy teorico pero son interesantes,esta claro que es un prisma muy diferente a un Roberto del Alamo machacándose,en la diversidad,de aquí y alla siempre hay algo curioso que no se sabia y que se pueda rescatar al nivel de cada uno.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#707Mensaje

A mí un tío que me gusta escuchar y ver lo que publica es @joseca_coach. No es un tío reconocido pero es un preparador que me parece muy coherente en lo que dice, y prepara solo gente sin apoyo farmacológico. Sus consejos son muy simples: entrena básicos dejándote la piel, come acordé a tu objetivo y descansa mucho. Al final es lo que funciona.

Para ponerse fuerte te tienen que gustar los hierros y tiene que gustarte sufrir entrenando. El resto es tiempo y nutrirte bien. Bueno, el único problema es que nunca se esta lo suficientemente fuerte para uno mismo, siempre se quiere más :lol:
Evatar
Mensajes: 615
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#708Mensaje

Arnold S escribió:Yo os aconsejo que no hagais caso a culturistas famosos o expertos de internet que no tienen ni pta idea.

Esa gente normalmente se infla de anabolizantes, y cuando tienen 40 años estan como si tuvieran 90.

Eso si, dan clases a todos de culturismo natural que no se lo creen ni ellos y venden sus rutinas que son una mierda como una casa.

Es mejor ir poco a poco, escuchar a tu cuerpo, con paciencia, y olvidaros de esa gente.
Ni pu.. idea? Solo por nombrar españoles te digo Tarrako, Forte, Carrasco entre otros... La tienen clara y se puede aprender mucho de ellos.
Keel

#709Mensaje

Bewater escribió: Bueno, el único problema es que nunca se esta lo suficientemente fuerte para uno mismo, siempre se quiere más :lol:
A mí me vale con ser capaz de abrir las latas de cerveza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#710Mensaje

¿Alguno conoce algún plan de entrenamiento para ganar resistencia y algo de potencia? es para carreras de trail y con la meta de hacer ultrafondo sin morir en el intento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#711Mensaje

Estoy mirando ropa de la marca Under Armour y mirando el tallaje me parecen pequeñas. Tengo Nike y sobre todo Adidas. Me gustaría saber quién lleva Under y si las tallas le coinciden con Adidas por ejemplo.Es que en pantalones Adidas una L parece como una XL de Under o al menos mirando la tabla de tallaje de Under. Soy de los que les mola llevar la ropa holgada hasta un punto.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#712Mensaje

Después de dos meses de hacer las famosas planchas y no ver una putamierda de resultado regreso a las abdominales de siempre , vaya fraude las planchas o como putassellamen :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#713Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy mirando ropa de la marca Under Armour y mirando el tallaje me parecen pequeñas. Tengo Nike y sobre todo Adidas. Me gustaría saber quién lleva Under y si las tallas le coinciden con Adidas por ejemplo.Es que en pantalones Adidas una L parece como una XL de Under o al menos mirando la tabla de tallaje de Under. Soy de los que les mola llevar la ropa holgada hasta un punto.
Eres como yo :lol: :lol: a mi me gusta usar ropa holgada , las UA son mucho más reducidas que las adidas y las nike eso sí, por lo menos son una talla más reducida que las nike
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#714Mensaje

Trecool escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy mirando ropa de la marca Under Armour y mirando el tallaje me parecen pequeñas. Tengo Nike y sobre todo Adidas. Me gustaría saber quién lleva Under y si las tallas le coinciden con Adidas por ejemplo.Es que en pantalones Adidas una L parece como una XL de Under o al menos mirando la tabla de tallaje de Under. Soy de los que les mola llevar la ropa holgada hasta un punto.
Eres como yo :lol: :lol: a mi me gusta usar ropa holgada , las UA son mucho más reducidas que las adidas y las nike eso sí, por lo menos son una talla más reducida que las nike
Las Adidas son bastante holgadas y Nike siendo la misma talla es algo más ajustada. Pero es que mire en la web de Under Armour que hay promociones del 40% y hay un par de cositas que me quiero pillar. El problema es que mire la tabla de tallaje y me parece demasiado ajustado y pequeño si lo comparo con Adidas por ejemplo. Digamos que una L de Adidas es la XL en Under o algo así, ya que la L de Under parece M y una XL parece la L de Adidas. Pues eso antes de pedir quiero ver quien lleva esa marca y si les pasa eso con otras marcas donde en Under se piden un tallaje mayor.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#715Mensaje

Adidas tiene tallas más holgadas de ropa , nike ajustadas y UA parece ropa de adultos para niños de 14 :lol: :lol: :lol:
Y mira que yo aún hay tallas adidas sobretodo en camisetas que las busco xxl porque me parecen todavía muy reducidas, eso sí las nfl de nike yo pillo M o L , esas son muuuuy holgadas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#716Mensaje

Trecool escribió:Después de dos meses de hacer las famosas planchas y no ver una putamierda de resultado regreso a las abdominales de siempre , vaya fraude las planchas o como putassellamen :lol:
Sin dieta olvídate de abdominales
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#717Mensaje

Trecool escribió:Adidas tiene tallas más holgadas de ropa , nike ajustadas y UA parece ropa de adultos para niños de 14 :lol: :lol: :lol:
Y mira que yo aún hay tallas adidas sobretodo en camisetas que las busco xxl porque me parecen todavía muy reducidas, eso sí las nfl de nike yo pillo M o L , esas son muuuuy holgadas
Yo en Adidas voy en L y me queda algo holgadas pero perfectas para mi gusto. Nike es más pegada siendo una L y bien. El problema es Under que tengo ganas de pillarme algo tío y no se que talla pedir. Por más que miro los tallajes me parece cinturas pequeñas y caderas holgadas. Eso en vez de una L parece una M de Adidas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#718Mensaje

_Jesus_ escribió:
Trecool escribió:Adidas tiene tallas más holgadas de ropa , nike ajustadas y UA parece ropa de adultos para niños de 14 :lol: :lol: :lol:
Y mira que yo aún hay tallas adidas sobretodo en camisetas que las busco xxl porque me parecen todavía muy reducidas, eso sí las nfl de nike yo pillo M o L , esas son muuuuy holgadas
Yo en Adidas voy en L y me queda algo holgadas pero perfectas para mi gusto. Nike es más pegada siendo una L y bien. El problema es Under que tengo ganas de pillarme algo tío y no se que talla pedir. Por más que miro los tallajes me parece cinturas pequeñas y caderas holgadas. Eso en vez de una L parece una M de Adidas.
Puedes ir a la tienda más cercana donde vendan UA, ver cómo te ves y ya sabes que talla eres de esa marca.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#719Mensaje

Lass escribió:
Trecool escribió:Después de dos meses de hacer las famosas planchas y no ver una putamierda de resultado regreso a las abdominales de siempre , vaya fraude las planchas o como putassellamen :lol:
Sin dieta olvídate de abdominales
Con o sin dieta las planchas son el fraude más grande de la historia :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#720Mensaje

_Jesus_ escribió:
Trecool escribió:Adidas tiene tallas más holgadas de ropa , nike ajustadas y UA parece ropa de adultos para niños de 14 :lol: :lol: :lol:
Y mira que yo aún hay tallas adidas sobretodo en camisetas que las busco xxl porque me parecen todavía muy reducidas, eso sí las nfl de nike yo pillo M o L , esas son muuuuy holgadas
Yo en Adidas voy en L y me queda algo holgadas pero perfectas para mi gusto. Nike es más pegada siendo una L y bien. El problema es Under que tengo ganas de pillarme algo tío y no se que talla pedir. Por más que miro los tallajes me parece cinturas pequeñas y caderas holgadas. Eso en vez de una L parece una M de Adidas.


Yo te aconsejaría evitar pedir en tienda online, me pasó que pedí una gorra en UA que supuestamente era talla XxL y era de mi medida y vaya sorpresa , la gorra le quedó a mi hermanita no a mi :facepalm: :meparto:
Sus tallas son demasiado reducidas y si no te las pruebas ahí mismo es tirar dinero
Responder