Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#541Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Creeis que es posible bajar de 3 a 5 kg en dos o tres semanas sin perder mucho músculo?

Por supuesto con dieta y mucho entrenamiento.
no comiendo despues de las 4pm se pierde hasta mas :|
Pero si no como nada pierdo masa muscular.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#542Mensaje

florentiano escribió:
WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Creeis que es posible bajar de 3 a 5 kg en dos o tres semanas sin perder mucho músculo?

Por supuesto con dieta y mucho entrenamiento.
no comiendo despues de las 4pm se pierde hasta mas :|
Pero si no como nada pierdo masa muscular.
pues haces bastante deporte ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#543Mensaje

la hor FELIZ
[youtube]aggzHXts_ZU[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#544Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#545Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
+1 =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#546Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#547Mensaje

Imagen

pese a que estoy en muy buenas condiciones y puedo caminar casi cuatro o cinco kilòmetros diarios, me voy a regalar esto para navidad. hace años que buscaba uno y por fin lo encuentro, y a ejercitar la zona abdominal que nunca se me ha dado bien. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#548Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

pese a que estoy en muy buenas condiciones y puedo caminar casi cuatro o cinco kilòmetros diarios, me voy a regalar esto para navidad. hace años que buscaba uno y por fin lo encuentro, y a ejercitar la zona abdominal que nunca se me ha dado bien. :meparto:
La tengo y te soy franco ni la uso. Pero claro no todo el mundo hace como yo. Si lo ves bien pillatelo y quizás tu si le de mas uso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#549Mensaje

El spinning para hombre?
Borrar usuario 15403.

#550Mensaje

_Jesus_ escribió:La tengo y te soy franco ni la uso. Pero claro no todo el mundo hace como yo. Si lo ves bien pillatelo y quizás tu si le de mas uso.
es de lo mejor para tonificar practicamente toda la zona abdominal, pero tambièn ayuda a los brazos, espalda y dirìa que hasta glùteos. como no me van las pesas pues me basta y sobra con este aparato :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#551Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

pese a que estoy en muy buenas condiciones y puedo caminar casi cuatro o cinco kilòmetros diarios, me voy a regalar esto para navidad. hace años que buscaba uno y por fin lo encuentro, y a ejercitar la zona abdominal que nunca se me ha dado bien. :meparto:
ese es el que utiliza mi pareja y esta todo marcado el abdomen ///dice que es muy bueno pero si no lo sabes usar bien te puedes lesionar :sisi:
Borrar usuario 15403.

#552Mensaje

WarriorRM escribió:ese es el que utiliza mi pareja y esta todo marcado el abdomen ///dice que es muy bueno pero si no lo sabes usar bien te puedes lesionar :sisi:
asi es, como cualquier aparato para ejercitarse hay que tomar sus precauciones. queda plenamente descartado si se tienen molestias en la espalda, asi como brazos y otras àreas del cuerpo.
Borrar usuario 16133.

#553Mensaje

[youtube]my6IroYcyEI[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#554Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:La tengo y te soy franco ni la uso. Pero claro no todo el mundo hace como yo. Si lo ves bien pillatelo y quizás tu si le de mas uso.
es de lo mejor para tonificar practicamente toda la zona abdominal, pero tambièn ayuda a los brazos, espalda y dirìa que hasta glùteos. como no me van las pesas pues me basta y sobra con este aparato :mrgreen:
Si no te gusta las pesas, porque no prueba hacer spinning y ejercicios de tonificacion. Incluso luego de las clases te hace una serie de abdominales.

Yo últimamente no hago tantos pesas ya y me ha dado por hacer spinning. La verdad que me divierto.
Borrar usuario 15403.

#555Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:La tengo y te soy franco ni la uso. Pero claro no todo el mundo hace como yo. Si lo ves bien pillatelo y quizás tu si le de mas uso.
es de lo mejor para tonificar practicamente toda la zona abdominal, pero tambièn ayuda a los brazos, espalda y dirìa que hasta glùteos. como no me van las pesas pues me basta y sobra con este aparato :mrgreen:
Si no te gusta las pesas, porque no prueba hacer spinning y ejercicios de tonificacion. Incluso luego de las clases te hace una serie de abdominales.

Yo últimamente no hago tantos pesas ya y me ha dado por hacer spinning. La verdad que me divierto.
sì, es justo lo que pienso hacer pero ya para principios del año que viene. tengo ademàs que mejorar mi alimentaciòn que ultimamente como màs comida de calle que en la casa..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#556Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:La tengo y te soy franco ni la uso. Pero claro no todo el mundo hace como yo. Si lo ves bien pillatelo y quizás tu si le de mas uso.
es de lo mejor para tonificar practicamente toda la zona abdominal, pero tambièn ayuda a los brazos, espalda y dirìa que hasta glùteos. como no me van las pesas pues me basta y sobra con este aparato :mrgreen:
Si no te gusta las pesas, porque no prueba hacer spinning y ejercicios de tonificacion. Incluso luego de las clases te hace una serie de abdominales.

Yo últimamente no hago tantos pesas ya y me ha dado por hacer spinning. La verdad que me divierto.
sì, es justo lo que pienso hacer pero ya para principios del año que viene. tengo ademàs que mejorar mi alimentaciòn que ultimamente como màs comida de calle que en la casa..
Conocí un monitor de spinning que es una maquina, con micro, buena música y da las clases que engancha. Incluso una vez por mes pone un proyector, videoclip, luces de discotecas y es la hostia. Me lo paso bomba.

En cambio los viernes lo da otra persona y me aburre tela. Ademas no sabe llevar el ritmo y te destroza en 15 minutos.

Pero estoy seguro que si lo prueba y pilla un monitor que lo haga bien...te va enganchar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#557Mensaje

5 semanas de sufrimiento, dieta y privaciones.... Dos tallas de pantalón menos y vuelta a mi estado de forma normal.

Spnning + pesas Y dieta = éxito
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#558Mensaje

Pues de unos meses para acá, sobre todo desde que empecé en el trabajo que estoy ahora (es bastante físico), he perdido sin exagerar como 3 tallas de pantalón, de la 46 o 44 a la 40 he bajado. Simplemente como mejor, hago unas series en casa los días que libro y la exigencia física de mi trabajo hace el resto. La verdad ni siquiera me he tenido que quitar de comer nada en específico, simplemente comer menos y más repartido en el día.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#559Mensaje

Agent_Graves escribió:5 semanas de sufrimiento, dieta y privaciones.... Dos tallas de pantalón menos y vuelta a mi estado de forma normal.

Spnning + pesas Y dieta = éxito
Oleeee Mou tus eggs!!! A vestirse guapete, perfumarse y que las boqueronas te coman con la mirada.

Te está reseteando y queriendo sacar una versión mejor de ti. Eso te lleva al éxito.

Eso es tener eggs, superación y es de ganadores.

Yo por propia experiencia cuando fui mejorando empecé dar zascas y con el tiempo me di cuenta lo bien que me sentó el gimnasio.
Borrar usuario 16133.

#560Mensaje

El spinning no me va.

Si quieres un cuerpo atlético, fuerte y definido nada como las pesas, la natación y el atletismo en carreras cortas al máximo de potencia.
Responder