Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
aepit

#41Mensaje

Les dejo a un Valenciano, Sergi Constance, se está saliendo y tiene mucho trabajo como modelo fitness en USA.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#42Mensaje

Yo lo que no voy a usar son anabolizantes, ya me han ofrecido winstrol, deca... pero no quiero llegar a eso.
Borrar usuario 16171

#43Mensaje

Joder, qué berraco. En serio se puede tener un cuerpo así sin anabolizantes? En el gym al que he estado yendo hasta hace nada había tíos muy mazados que estaban allí a todas horas, todos los días, pero por lo que me han comentado casi todos toman esteroides.

Yo a mi edad y por mi rutina de vida estoy ya perezoso para entrenar en plan coger volumen y forzar máximos pesos, voy más por tener cuerpo bien marcado sin grasa, modo fitness pero por estatura y constitución tampoco puedo ponerme hecho un bicho porque sería grotesco, como forma de cangrejo. A los 20 y pico sí entrené realmente fuerte y cogí mucho volumen pero hace años ya decidí bajar el pistón.

Para quien pregunta si 5 días es mucho o poco... depende. Si combinas tipos de ejercicios y rutinas puedes entrenar todos los días durante varios meses seguidos y no reventar. Eso sí, yo soy más de entrenar menos tiempo pero muy intenso que estar dando vueltas por el gimnasio hablando con uno u otro.

Hace apenas 3 meses tenía 10 kilos de más ( :facepalm: ) y gracias a 7 días de entrenos, en dos meses y medio todos esos kilos de grasa han desaparecido. 5 días de spinning (carga mucho las piernas) + pesas (40 minutos de pesas y 15 minutos de abdominales y oblicuos) y otros 2 días para hacer solo musculación y "barrer" todos los músculos desatendidos durante la semana. Si eso se combina con una dieta ligera de fruta, verduras y proteínas , los resultados se ven de una semana para otra y te da un subidón de la hostia.

Ahora que me he mudado a las afueras de la ciudad, al lado de la playa, hasta que encuentro otro gym no me queda otra que entrenar en casa (tengo equipo suficiente para ir tirando) y salir a correr 3 veces por semana. En total, 5 días de ejercicio mínimo por semana, más que suficiente.
Borrar usuario 16133.

#44Mensaje

Se puede, depende a la imagen que te refieras, con mucho sacrificio y mucho mas tiempo que con anabolizantes.

Pero te ahorras a tener mas de un susto en tu salud, y que te encojan los testiculos.
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

florentiano escribió:Se puede, depende a la imagen que te refieras, con mucho sacrificio y mucho mas tiempo que con anabolizantes.

Pero te ahorras a tener mas de un susto en tu salud, y que te encojan los testiculos.


Antes de que se me olvide, te recomiendo dos libros BRUTALES del gran Arnold. Uno, su autobiografía (Total Recall se llama. Impresionante libro, inspirador) y luego hay otro tocho sobre culturismo que se llama "Enciclopedia del Culturismo" , también de Arnold, es buenísimo.
Borrar usuario 16133.

#46Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Se puede, depende a la imagen que te refieras, con mucho sacrificio y mucho mas tiempo que con anabolizantes.

Pero te ahorras a tener mas de un susto en tu salud, y que te encojan los testiculos.


Antes de que se me olvide, te recomiendo dos libros BRUTALES del gran Arnold. Uno, su autobiografía (Total Recall se llama. Impresionante libro, inspirador) y luego hay otro tocho sobre culturismo que se llama "Enciclopedia del Culturismo" , también de Arnold, es buenísimo.
De arnold he leído bastante, y hay un documental sobre el antiguo, "pumping iron" esta en youtube.

El habla mucho de la importancia de la mente no solo en la musculacion, si no en cualquier situacion.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Oct 23, 2014 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#47Mensaje

aepit escribió:Les dejo a un Valenciano, Sergi Constance, se está saliendo y tiene mucho trabajo como modelo fitness en USA.

Imagen
Este tipo de cuerpos no me gustan nadaaaaa....antiestetico total, esta bien tener cuerpo atletico y tal, pero esto ....se le ve la cabeza pequeña....chicos un hombre con cuerpo de deportista gusta, buenas piernas y demas, pero los de brazos de croaisant, las venas marcadas, el trapecio muy ancho, dorsales exagerados y todo eso no :facepalm:
Borrar usuario 16171

#48Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:
florentiano escribió:Se puede, depende a la imagen que te refieras, con mucho sacrificio y mucho mas tiempo que con anabolizantes.

Pero te ahorras a tener mas de un susto en tu salud, y que te encojan los testiculos.


Antes de que se me olvide, te recomiendo dos libros BRUTALES del gran Arnold. Uno, su autobiografía (Total Recall se llama. Impresionante libro, inspirador) y luego hay otro tocho sobre culturismo que se llama "Enciclopedia del Culturismo" , también de Arnold, es buenísimo.
De arnold he leído bastante, y hay un documental sobre el antiguo, "pumping iron" esta en youtube.

El habla mucho de la importancia de la mente no solo en la musculacion, si no en cualquier situacion.

Te das cuenta de eso en su libro autobiográfico. No sólo es un tío con una ambición, confianza en sí mismo y fuerza de voluntad fueras de serie (como Cristiano en este aspecto) sino que además tiene una inteligencia a la altura de su físico. Antes de que se inventara el coaching este hombre ya se aplicaba así mismo principios de coaching para movitarse y establecer objetivos en todos los aspectos de su vida, y todo eso desde que tenía 12 años. Es realmente alucinante.
lunamdn escribió:
aepit escribió:Les dejo a un Valenciano, Sergi Constance, se está saliendo y tiene mucho trabajo como modelo fitness en USA.

Imagen
Este tipo de cuerpos no me gustan nadaaaaa....antiestetico total, esta bien tener cuerpo atletico y tal, pero esto :facepalm:
Cuestión de gustos, a las chicas que van con regularidad al gym sí que les gusta. También depende de la altura que tenga la persona para que se vea más o menos proporcionado. Yo mido metro setenta y no puedo intentar sacar un cuerpo así porque se vería horroroso (de hecho ya estuve a punto y no me gustó el resultado) Ese de la foto sí me parece que está bastante armónico y bien proporcionado.
aepit

#49Mensaje

Moufinger escribió:Joder, qué berraco. En serio se puede tener un cuerpo así sin anabolizantes? En el gym al que he estado yendo hasta hace nada había tíos muy mazados que estaban allí a todas horas, todos los días, pero por lo que me han comentado casi todos toman esteroides.

Yo a mi edad y por mi rutina de vida estoy ya perezoso para entrenar en plan coger volumen y forzar máximos pesos, voy más por tener cuerpo bien marcado sin grasa, modo fitness pero por estatura y constitución tampoco puedo ponerme hecho un bicho porque sería grotesco, como forma de cangrejo. A los 20 y pico sí entrené realmente fuerte y cogí mucho volumen pero hace años ya decidí bajar el pistón.

Para quien pregunta si 5 días es mucho o poco... depende. Si combinas tipos de ejercicios y rutinas puedes entrenar todos los días durante varios meses seguidos y no reventar. Eso sí, yo soy más de entrenar menos tiempo pero muy intenso que estar dando vueltas por el gimnasio hablando con uno u otro.

Hace apenas 3 meses tenía 10 kilos de más ( :facepalm: ) y gracias a 7 días de entrenos, en dos meses y medio todos esos kilos de grasa han desaparecido. 5 días de spinning (carga mucho las piernas) + pesas (40 minutos de pesas y 15 minutos de abdominales y oblicuos) y otros 2 días para hacer solo musculación y "barrer" todos los músculos desatendidos durante la semana. Si eso se combina con una dieta ligera de fruta, verduras y proteínas , los resultados se ven de una semana para otra y te da un subidón de la hostia.

Ahora que me he mudado a las afueras de la ciudad, al lado de la playa, hasta que encuentro otro gym no me queda otra que entrenar en casa (tengo equipo suficiente para ir tirando) y salir a correr 3 veces por semana. En total, 5 días de ejercicio mínimo por semana, más que suficiente.
No, Sergi no es natural aunque él por supuesto como todos dice serlo, vive de eso, de su imagen y de los suplementos y el negocio esta en decir que gracias a X marca de suplementacion puedes llegar a tener ese cuerpo.
Pero no, evidentemente no es natural y sin ellos ni te vas a acercar a él.
Borrar usuario 16171

#50Mensaje

Yo creo que casi nadie reconoce eso porque el público en general se piensa que tomando esteroides y entrenando una horita al día ya te pones supercachas, y va a ser que no. O entrenas como una bestia y te alimentas como tal, o no sacas esos músculos aunque te metas más potingues que Messi.
Borrar usuario 16990

#51Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:
Moufinger escribió:
florentiano escribió:Se puede, depende a la imagen que te refieras, con mucho sacrificio y mucho mas tiempo que con anabolizantes.

Pero te ahorras a tener mas de un susto en tu salud, y que te encojan los testiculos.


Antes de que se me olvide, te recomiendo dos libros BRUTALES del gran Arnold. Uno, su autobiografía (Total Recall se llama. Impresionante libro, inspirador) y luego hay otro tocho sobre culturismo que se llama "Enciclopedia del Culturismo" , también de Arnold, es buenísimo.
De arnold he leído bastante, y hay un documental sobre el antiguo, "pumping iron" esta en youtube.

El habla mucho de la importancia de la mente no solo en la musculacion, si no en cualquier situacion.

Te das cuenta de eso en su libro autobiográfico. No sólo es un tío con una ambición, confianza en sí mismo y fuerza de voluntad fueras de serie (como Cristiano en este aspecto) sino que además tiene una inteligencia a la altura de su físico. Antes de que se inventara el coaching este hombre ya se aplicaba así mismo principios de coaching para movitarse y establecer objetivos en todos los aspectos de su vida, y todo eso desde que tenía 12 años. Es realmente alucinante.
lunamdn escribió:
aepit escribió:Les dejo a un Valenciano, Sergi Constance, se está saliendo y tiene mucho trabajo como modelo fitness en USA.

Imagen
Este tipo de cuerpos no me gustan nadaaaaa....antiestetico total, esta bien tener cuerpo atletico y tal, pero esto :facepalm:
Cuestión de gustos, a las chicas que van con regularidad al gym sí que les gusta. También depende de la altura que tenga la persona para que se vea más o menos proporcionado. Yo mido metro setenta y no puedo intentar sacar un cuerpo así porque se vería horroroso (de hecho ya estuve a punto y no me gustó el resultado) Ese de la foto sí me parece que está bastante armónico y bien proporcionado.
Mou yo tengo el multygym en casa, la bici de spinnig.... y voy haciendo, siempre me a gustado hacer deporte...pero nunca me han gustado los hombres asi, me gusta que hagan deporte pero sin exageraciones..... yo te prefiero mil veces como estas a que tuvieras un cuerpo como este :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que casi nadie reconoce eso porque el público en general se piensa que tomando esteroides y entrenando una horita al día ya te pones supercachas, y va a ser que no. O entrenas como una bestia y te alimentas como tal, o no sacas esos músculos aunque te metas más potingues que Messi.
Messi tendria que estar ya como arnold, con todo lo que le han metido.
aepit

#53Mensaje

Moufinger, bien proporcionado casi del todo, para mi gusto tiene pocas piernas en comparación con el torso, quizás para la gente normal tenga de sobra, evidentemente las tiene grandes, pero para el tamaño que tiene arriba debería tenerla un poco más grandes.
Lo más acojonante de todo es que este hombre ha competido y GANADO en men pshyque y me pregunto yo que cuernos pinta este hombre en esa competición? se supone que hay se busca un cuerpo más estético y se penaliza el exceso de musculatura, Sergi aunque es considerado fitness (sobre todo en USA) el fitness para mi gusto ya lo pasó, está muy grande.

[youtube]SLPuqm-Y22c[/youtube]

tiene una vascularidad brutal
aepit

#54Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que casi nadie reconoce eso porque el público en general se piensa que tomando esteroides y entrenando una horita al día ya te pones supercachas, y va a ser que no. O entrenas como una bestia y te alimentas como tal, o no sacas esos músculos aunque te metas más potingues que Messi.
Evidentemente, la gente es muy ignorante sobre el tema cosa que no es mala, el problema es que hablan sin saber, creen que con un mini ciclo de winstrol e ir al gym a pasar el rato se pondrán como Arnold.... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#55Mensaje

aepit escribió:Moufinger, bien proporcionado casi del todo, para mi gusto tiene pocas piernas en comparación con el torso, quizás para la gente normal tenga de sobra, evidentemente las tiene grandes, pero para el tamaño que tiene arriba debería tenerla un poco más grandes.
Lo más acojonante de todo es que este hombre ha competido y GANADO en men pshyque y me pregunto yo que cuernos pinta este hombre en esa competición? se supone que hay se busca un cuerpo más estético y se penaliza el exceso de musculatura, Sergi aunque es considerado fitness (sobre todo en USA) el fitness para mi gusto ya lo pasó, está muy grande.

[youtube]SLPuqm-Y22c[/youtube]

tiene una vascularidad brutal


Lo de las piernas es el gran punto débil de casi todos los que entrenan fuerte. Te encuentras auténticos bicharracos con piernas que son dos palillos (entiéndase palillos en comparación a su torso). Yo tengo piernas cortas pero muy musculadas, como las de Roberto Carlos y a poco que las entreno un poquito, se me marcan todos los músculos de ahí y me sube el volumen mucho. He llegado a estar en el gym y tíos que me sacaban dos cabezas de alto y tres de ancho me preguntaban qué hacía para las piernas :lol:

Sergi me parece demasiado cachas para fitness, es verdad, porque ya sería borderline culturismo puro y duro. Puede que los estándares en USA sean distintos ?
aepit

#56Mensaje

lunamdn escribió:
aepit escribió:Les dejo a un Valenciano, Sergi Constance, se está saliendo y tiene mucho trabajo como modelo fitness en USA.

Imagen
Este tipo de cuerpos no me gustan nadaaaaa....antiestetico total, esta bien tener cuerpo atletico y tal, pero esto ....se le ve la cabeza pequeña....chicos un hombre con cuerpo de deportista gusta, buenas piernas y demas, pero los de brazos de croaisant, las venas marcadas, el trapecio muy ancho, dorsales exagerados y todo eso no :facepalm:
No creo que lo hagan por que a los demás les guste o no, lo hacen por ellos mismos y por que han decidido hacer de ello su profesión o un hobby, las venas pues al público general no gustan, pero con esa definición tan grande se ven, los esteroides también favorecen la vascularidad y antes de hacerse las fotos o los vídeos entrenan un poco para marcar y dar la sensación de mayor fuerza.
aepit

#57Mensaje

Moufinger

USA en la cuna del culturimo, alli hay mucha gente fuerte, mucho nivel y sus fitness llegan a ser más grandes que los nuestros, alli estan los mejores y las mejores competiciones y por lo tanto ellos marcan el ritmo, si ellos dicen que Sergi es fitness pues lo es, un cuerpo fitness abarca mucho, puede ir desde el cuerpo de CR7 hasta el de este hombre.

Aqui lo tienes entrenando con otra bestia parda, Simeon Panda.

[youtube]xP559WWR2Y4[/youtube]
Última edición por aepit el Jue Oct 23, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#58Mensaje

Para mí, el cuerpo actual de CR7 es la idea que tengo de "cuerpo fitness" , quizá con los brazos algo más mazados. Pero es tal cual dices aepit, en USA hay tíos cachas por todos lados (joder, incluso adolescentes) así que eso pone el listón más alto.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#59Mensaje

florentiano escribió: Imagen
Anda que el corte de pelo de mi primo Arnaldo Sauce Náguer, tiene delito.
aepit

#60Mensaje

Moufinger escribió:Para mí, el cuerpo actual de CR7 es la idea que tengo de "cuerpo fitness" , quizá con los brazos algo más mazados. Pero es tal cual dices aepit, en USA hay tíos cachas por todos lados (joder, incluso adolescentes) así que eso pone el listón más alto.
Cierto, no se como los padres permiten eso, se supone que de usarlos lo suyo es a partir de los 21 años, no antes, sin embargo podemos ver a chavales de futbol americano, wrestling, lacrosse etc que estan enormes.

Un claro ejemplo es Jeff Seid, un chico fitness, de los mejores men pshyque que hay hoy en dia, tiene un cuerpo muy estético, justo el nivel que me gusta, y va diciendo por todos lados que es natural, pero no lo es, no hay mas que ver sus evoluciones, de los 13 años a los 14 pego un cambio tremendo, estaria como CR7, luego con 15 ganó más masa pero no fue un cambio espectacular, luego a los 16 el cambio ya fue la leche, brutal.

Este hombre se ciclaba con 13 años, pero que clase de padres tiene? en la actualidad tendrá 22 o 23 por ahí.
aqui una foto del sujeto.

Imagen

Añado que el chaval parece un poco gilipollas, pero es entendible, si desde tan joven tienes ese cuerpo se te sube a la cabeza.
Responder