MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#321Mensaje

o3i10 escribió:vaya imagen de la ufc, mcgregor bien`pero khabib a ensuciado este deporte
McGregor trató de atacar a Jose Aldo.
Le lanzó botellas a Nate Diaz.
Atacó el bus de Khabib lesionando a dos personas.
Ofendió a Khabib, su religión, su padre y su esposa.

Él saltó contra Dillon Dennis que es otro bocón. Pero quien insulta el deporte es Connor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#322Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Vamosss :fiesta: siiii ,español y madridista :fiesta:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#324Mensaje

Se viene velada en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#325Mensaje

Yo no veo MMA y me hubiera alegrado un poco si hubiera perdido Toputia,por chulo de M#.
Ser así es todo lo contrario a lo que debería ser un deportista.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:24 am Yo no veo MMA y me hubiera alegrado un poco si hubiera perdido Toputia,por chulo de M#.
Ser así es todo lo contrario a lo que debería ser un deportista.
De izquierdas ¿verdad? ,no es chulería ,te molesta que se sienta español y salga con la bandera
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#327Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 18, 2024 9:27 am
eltiolavara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:24 am Yo no veo MMA y me hubiera alegrado un poco si hubiera perdido Toputia,por chulo de M#.
Ser así es todo lo contrario a lo que debería ser un deportista.
De izquierdas ¿verdad? ,no es chulería ,te molesta que se sienta español y salga con la bandera
Solamente que es un impresentable igual que al que quiere imitar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:30 am
j30madr escribió: Dom Feb 18, 2024 9:27 am
eltiolavara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:24 am Yo no veo MMA y me hubiera alegrado un poco si hubiera perdido Toputia,por chulo de M#.
Ser así es todo lo contrario a lo que debería ser un deportista.
De izquierdas ¿verdad? ,no es chulería ,te molesta que se sienta español y salga con la bandera
Solamente que es un impresentable igual que al que quiere imitar.
No es un chulo ,tiene mentalidad ganadora y confianza en si mismo
Algo que nos falta en españa ,y dejar de ser una generación burbuja que nos ofendemos por todo
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#329Mensaje

Por las entrevistas que le he visto, Topuria me parece un tío dpm. Humilde, católico, un buen chaval. Con mucha confianza en sí mismo, por supuesto.

Lo de la chulería es algo que va ligado a este deporte, es parte del show.

Ojalá un homenaje pronto en el Bernabéu antes de un partido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Jordan ,ali,djokovic,LeBron , cristiano ,Messi ,carlsen ,...

Se necesita ese punto de chulería ganadora
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#331Mensaje

Yo hasta hace 2 días no sabía ni quién era, pero me he pasado la noche atento al evento.
Wakandel
Mensajes: 1270
Registrado: Ago-2023

#332Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 18, 2024 9:27 am
eltiolavara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:24 am Yo no veo MMA y me hubiera alegrado un poco si hubiera perdido Toputia,por chulo de M#.
Ser así es todo lo contrario a lo que debería ser un deportista.
De izquierdas ¿verdad? ,no es chulería ,te molesta que se sienta español y salga con la bandera
Como le has calado, jajaja.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#333Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Feb 18, 2024 9:24 am Yo no veo MMA y me hubiera alegrado un poco si hubiera perdido Toputia,por chulo de M#.
Ser así es todo lo contrario a lo que debería ser un deportista.
No tiene nada de chulo, al menos comparado con otros. Yo le veo muy educado y respetuoso pero siempre hay una parte de show.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#334Mensaje

Hemos pasado de Tyson, Lennox Lewis...a la lucha libre porque veo mucho show y además me da más respeto los hermanos Climent (los entrenadores de Topuria) que el propio Ilia.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 2603
Registrado: Ene-2024

#335Mensaje

No creo que la MMA, que además suena a droga, coincida con los valores del Madrid para disputarse en el Bernabeu.

No deja de ser una pelea callejera sin armas televisada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#336Mensaje

Por mi si deja mucha pasta no hay problema, total no va la Taylor Swift? Ahora lo que no entiendo es a la gente flipando con la copia McGregor y encima me pareció ridículo acordarse del irlandés que es un paquete exluchador, pero es obvio que solo busca hacer mucho money. Joder reta a tal Islam Majachev y pelea contra profesionales que te puedan dar guerra de verdad. En serio a mi estos de metro y medio con peso de mujer me parece una coña, a mi dame un Tyson con 57 años y pago hasta por verlo pelear.

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 2603
Registrado: Ene-2024

#337Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 18, 2024 7:58 pm Por mi si deja mucha pasta no hay problema, total no va la Taylor Swift? Ahora lo que no entiendo es a la gente flipando con la copia McGregor y encima me pareció ridículo acordarse del irlandés que es un paquete exluchador, pero es obvio que solo busca hacer mucho money. Joder reta a tal Islam Majachev y pelea contra profesionales que te puedan dar guerra de verdad. En serio a mi estos de metro y medio con peso de mujer me parece una coña, a mi dame un Tyson con 57 años y pago hasta por verlo pelear.


Taylor Swift gana por otro tipo de Ko.





Mejor un Ko de Taylor Swift que de Topuria. Además, viendo lo que ha ganado Topuria, 350 mil euros, poco iba a generar la MMA en el Bernabeu.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#338Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 18, 2024 12:39 pm Hemos pasado de Tyson, Lennox Lewis...a la lucha libre porque veo mucho show y además me da más respeto los hermanos Climent (los entrenadores de Topuria) que el propio Ilia.
Es que no se puede comparar. O un Mayweather VS Canelo. Una pena que el payaso de Fury dejará el boxeo por los suelos, y nunca mejor dicho.
Si hay velada en el Bernabéu se llenará seguro porque le darán la promoción adecuada, y si le prometen pasta, igual McGregor se arriesga a hacer el ridículo. Topulia tiene claro que es el momento de sacar pasta. En un par de años habran salido dos cocos de cualquier Republica rusa o ex soviética e igual no vuelve a ver una bolsa grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#339Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 18, 2024 8:15 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 18, 2024 12:39 pm Hemos pasado de Tyson, Lennox Lewis...a la lucha libre porque veo mucho show y además me da más respeto los hermanos Climent (los entrenadores de Topuria) que el propio Ilia.
Es que no se puede comparar. O un Mayweather VS Canelo. Una pena que el payaso de Fury dejará el boxeo por los suelos, y nunca mejor dicho.
Si hay velada en el Bernabéu se llenará seguro porque le darán la promoción adecuada, y si le prometen pasta, igual McGregor se arriesga a hacer el ridículo. Topulia tiene claro que es el momento de sacar pasta. En un par de años habran salido dos cocos de cualquier Republica rusa o ex soviética e igual no vuelve a ver una bolsa grande.
Topuria busca pasta por los shows que monta y es muy obvio, solo hay que ver como se acordó de McGregor😂. Además de ésta gente para mi Khabib era un luchador que si merecía la pena de ver y a día de hoy bueno Islam también se puede salvar, fijo que a Topuria no le interesa retarlo. Y por lo general para mi esto es más shows cómo la velada de Ibai y muy lejos de ese boxeo que veíamos con Tyson, Lewis y cía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#340Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:03 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 18, 2024 7:58 pm Por mi si deja mucha pasta no hay problema, total no va la Taylor Swift? Ahora lo que no entiendo es a la gente flipando con la copia McGregor y encima me pareció ridículo acordarse del irlandés que es un paquete exluchador, pero es obvio que solo busca hacer mucho money. Joder reta a tal Islam Majachev y pelea contra profesionales que te puedan dar guerra de verdad. En serio a mi estos de metro y medio con peso de mujer me parece una coña, a mi dame un Tyson con 57 años y pago hasta por verlo pelear.


Taylor Swift gana por otro tipo de Ko.





Mejor un Ko de Taylor Swift que de Topuria. Además, viendo lo que ha ganado Topuria, 350 mil euros, poco iba a generar la MMA en el Bernabeu.
A mi lo que me vale es que el Real Madrid gane pasta.
Responder