MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#221Mensaje

McGregor es feliz en peso pluma peleando contra gente 10 centímetros más baja que él: Chad, Aldo, el mismo Dos Anjos y ahora quiere a Edgar.

Apenas probó un Walterweight como Diaz, que ni siquiera es el pegador más contundente, se le quitaron las ganas de medirse con gente de su tamaño...
Dónde quedó eso de que el featherweight no existe, que no le importa el peso y la única categoría válida es la categoría McGregor?

Pd: en la pelea no fue que él se pusiera de payaso a hacer su show y por eso perdiera. Fue que apenas sintió dos manos, intentó mostrar que no lo habían tambaleado. Pero ya se estaba cocinando.
Borrar usuario 4361.

#222Mensaje

alguien se fijó que cuando holm se desmaya momentos antes parece que si estuviera lanzando golpes :shock: :shock: como que se perdió por un momento O_o O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#223Mensaje

La mejor pelea ever!

Pesaje y cara a cara.
[youtube]eaIezMV2MIQ[/youtube]

Highlights
[youtube]pB2E-7aSFZM[/youtube]

No se puede pedir más corazón!
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#224Mensaje

Esa pelea debio ser detenida, las condiciones de Sánchez no eran aptas para que continuara
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#225Mensaje

GARA escribió:Esa pelea debio ser detenida, las condiciones de Sánchez no eran aptas para que continuara
No sé qué decir. Es un corte feo pero tenía prácticamente el 100% de la visión. Lo que pasa es que la sangre siempre impacta. Pero hay veces en los que no hay ni un poquito de sangre pero un ojo casi cerrado que sí que es peligroso.

La condición física es absolutamente espectacular en ambos luchadores y en ningún momento hubo indefensión o manos abajo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#226Mensaje

El UFC200 será cremita fina :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#227Mensaje

Marca publica que Conor McGregor se retira de la UFC tras haber sido expulsado de la velada 200 por negarse a conferencias de prensa.

Esto desencadena el retiro de Nate; "Creo que ya he cumplido mi labor; me retiro también!"

Grande Nate pero el hueco de Conor es enorme!
Y Aldo merecía la revancha!
Borrar usuario 16682

#228Mensaje

Kimbo Slice (6-2 MMA) falleció hace unos instantes. Para los que no lo conocen, se hizo famoso por sus peleas callejeras en la web.
Borrar usuario 15403.

#229Mensaje

SnowbliNd escribió:Kimbo Slice (6-2 MMA) falleció hace unos instantes. Para los que no lo conocen, se hizo famoso por sus peleas callejeras en la web.
madre mia, uno de los iconos en combates callejeros, imposible de olvidar. DEP :cry: :cry:
Borrar usuario 15403.

#230Mensaje

Brock Lesnar vuelve para el UFC 200, a medirse contra Mark Hunt. creo que este ultimo lo va a noquear si o si.. :sisi:
Borrar usuario 16682

#231Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Kimbo Slice (6-2 MMA) falleció hace unos instantes. Para los que no lo conocen, se hizo famoso por sus peleas callejeras en la web.
madre mia, uno de los iconos en combates callejeros, imposible de olvidar. DEP :cry: :cry:
La verdad que es una pena, estamos hablando de alguien que apenas tenía 42 años de edad. A pesar de su apariencia intimidante, en TUF demostró ser una persona muy amable. No tenía el nivel para competir en la élite pero como showman en Bellator era más que interesante.
Borrar usuario 15403.

#232Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Kimbo Slice (6-2 MMA) falleció hace unos instantes. Para los que no lo conocen, se hizo famoso por sus peleas callejeras en la web.
madre mia, uno de los iconos en combates callejeros, imposible de olvidar. DEP :cry: :cry:
La verdad que es una pena, estamos hablando de alguien que apenas tenía 42 años de edad. A pesar de su apariencia intimidante, en TUF demostró ser una persona muy amable. No tenía el nivel para competir en la élite pero como showman en Bellator era más que interesante.

si, dicen que el lunes sufrio un infarto y luego le hospitalizaron. tan joven y fallece de esta forma :cry: :cry:
Borrar usuario 16682

#233Mensaje

Jim_89 escribió:Brock Lesnar vuelve para el UFC 200, a medirse contra Mark Hunt. creo que este ultimo lo va a noquear si o si.. :sisi:
Hunt va a mandar la cabeza de Brock de vuelta a la WWE.
Borrar usuario 15403.

#234Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:Brock Lesnar vuelve para el UFC 200, a medirse contra Mark Hunt. creo que este ultimo lo va a noquear si o si.. :sisi:
Hunt va a mandar la cabeza de Brock de vuelta a la WWE.
asi es :sisi:
aepit

#235Mensaje

.
Borrar usuario 15403.

#236Mensaje

perdiò CM Punk en su debut en la UFC ante Mickey Gall. le durò tan solo dos minutos en los que le dieron una paliza para recordar...

era lo esperable, este es un deporte muy jodido y en el que no puedes debutar tan tarde como lo hizo èl. a ver si esto supone una vuelta a WWE, que lo dudo ya que tiene marcadas diferencias con los ejecutivos de esa compañìa.
aepit

#237Mensaje

El UFC como siempre demostrando que por encima de todo es un circo y que como tal solo quiere show.
La de luchadores que habrá en el mundo que han destacado en sus respectivas artes marciales o deportes de combate y que están esperando una oportunidad de pelear en el UFC, pero este prefiere llamar a gente que ni ha peleado nunca solo por hacer un buen show y ganar audiencia.

Lo de Punk es lo normal, yo creo que nadie esperaba que ganara, por cierto, que le pasó en la oreja? :shock:

les dejo la pelea completa:
[youtube]_KlCtkg6-DE[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#238Mensaje

es que Punk tuvo lesiones muy serias en su estadìa en WWE, por tanto es una locura el que haya decidido arriesgarse a entrar en las MMA donde cualquier golpe resulta letal. centrandonos en el combate, no sè què coños pretendìa iendo asì frente a un rival experimentado en jiu jitsu, al menos debiò intentar la pelea de pie y ver cuanto podia durar.
Borrar usuario 4361.

#239Mensaje

CuÁndo es el Amanda nunes - ronda loser :lol:
Ojalá le pongan una nueva a ronda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#240Mensaje

trecool escribió:CuÁndo es el Amanda nunes - ronda loser :lol:
Ojalá le pongan una nueva a ronda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Se la cargó en varios segundos.
Responder