MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 15403.

#241Mensaje

llega a pelear con Cyborg y ese mismo dia le preparan el feretro.. Ronda me parece muy sobrevalorada, lo que pasa es que en las MMA cuando vas invicto das la falsa impresion de ser muy bueno, pero cuando te enfrentas a los mejores cambia del todo esa percepciòn.

otro detalle es que si no mejoras en otras disciplinas tienes poco o nada que hacer. ya la tienen bien estudiada y de ahi que no sorprenda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#242Mensaje

Punk como showman en la WWE no tenía precio, con un micro en las manos e improvisando era de lo mejorcito que hubo estos últimos años. Supo llevar muy bien su personaje y su enfrentamiento con la compañía dentro de los feudos. En la UFC ya se veía a venir que se la iba a comer doblada la verdad.

PD: una de las mejores promos que se recuerdan en WWE, según dicen improvisada en gran parte en ese momento.
[youtube]7CLvuryO9Zk[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#243Mensaje

en esta epoca de John Cenas y Randy Ortons, Punk era sin duda de las grandes luminarias de la industria, sobretodo porque con el "mic" no tenia rival alguno en la actualidad..

eso si, a nivel general me parece que se queda muy por debajo de leyendas como Stone Cold, The Rock, Shawn Michaels, entre otros.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#244Mensaje

Esto va más allá del nivel de Ronda. Le pusieron tan alto en un pedestal que cuando Holm la destrozó, los medios se la merendaron, los fans, etc. En los 48 segundos que estuvo en el ring se vio que el fantasma de Holm todavía la persigue. En esta derrota Ronda puede encontrar la redención o el retiro.
Borrar usuario 15403.

#245Mensaje

SnowbliNd escribió:Esto va más allá del nivel de Ronda. Le pusieron tan alto en un pedestal que cuando Holm la destrozó, los medios se la merendaron, los fans, etc. En los 48 segundos que estuvo en el ring se vio que el fantasma de Holm todavía la persigue. En esta derrota Ronda puede encontrar la redención o el retiro.
como la verias contra Cyborg? creo que hay pocas dudas al respecto, pero tambien es verdad que esta ultima viene de dar positivo en un test antidopaje..
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#246Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Esto va más allá del nivel de Ronda. Le pusieron tan alto en un pedestal que cuando Holm la destrozó, los medios se la merendaron, los fans, etc. En los 48 segundos que estuvo en el ring se vio que el fantasma de Holm todavía la persigue. En esta derrota Ronda puede encontrar la redención o el retiro.
como la verias contra Cyborg? creo que hay pocas dudas al respecto, pero tambien es verdad que esta ultima viene de dar positivo en un test antidopaje..
Cyborg le arranca la cabeza a Rondita.
Borrar usuario 15403.

#247Mensaje

[youtube]GMDCMHJ9jD0[/youtube]

no entiendo porque Ronda no planea una estrategia diferente si en la pelea de pie no va a llevar ventaja jamàs contra una boxeadora nata.

madre, es que ningun golpe que le conecta a Amanda :shock:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#248Mensaje

El Boxeo de Ronda es lamentable.
Borrar usuario 15403.

#249Mensaje

SnowbliNd escribió:El Boxeo de Ronda es lamentable.
y que lo digas. es como un Dan Severn pero en femenino :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#250Mensaje

trecool escribió:CuÁndo es el Amanda nunes - ronda loser :lol:
Ojalá le pongan una nueva a ronda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que tunda tan brava.
Entre esta y la paliza que le metió Holly, creo que cierra el pico un rato.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#251Mensaje

Imagen
Imagen
:meparto: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#252Mensaje

en una pelea sin reglas se folla a Mayweather, en box la historia sì que serìa distinta..

por cierto que ojalà y Connor Mcgregor incursione en el box y le dè una buena buena tunda al sobrevalorado de Floyd :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#253Mensaje

Como a Ronda le de por volver y le pongan a Cat Zingano... la de puños que se llevó con Nunes será una anécdota.

Tuvo la enorme suerte de encontrarle el brazo a los 12 segundos, pero la zurda destroza a Ronda sin despeinarse.

Pd: lo de Connor vs Floyd sería una gran pelea en cualquier escenario. Pronostico reservado pero los boxeadores son mucho más profesionales que los de la MMA.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#254Mensaje

Hace años una de las hermanas Williams quería jugar contra hombres, en un partido experimento perdió sin más contra el número 203. A mí la chica me arranca la cabeza porque yo he boxeado sólo contra el aire pero ponerla contra un campeón cuyo balance es 49-0, me parece grotesco.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#255Mensaje

Mayweather ya se hizo caquita con Golovkin.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#256Mensaje

Peberto escribió:Hace años una de las hermanas Williams quería jugar contra hombres, en un partido experimento perdió sin más contra el número 203. A mí la chica me arranca la cabeza porque yo he boxeado sólo contra el aire pero ponerla contra un campeón cuyo balance es 49-0, me parece grotesco.
Tal cual!

Si nada más en tenis no hay como... ahora imagine en una pelea.

Ronda tiene el ego tan grande que es dilusional. (Es que Floyd le quedaba pequeño... Hablaba era del campeón de PESO COMPLETO, Caín Velásquez. :facepalm: )

Volviendo al tema, Nunes y Cat están muy por encima del resto. Esta última ha tenido mala suerte en sus dos ultimas peleas, pero un rematch con la de Bahía sería espectacular.

Pd: el tenista 203 que venció a la morena fumó durante todo el partido. No por soberbia, sino por tensión.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#257Mensaje

Prefiero el boxeo de toda la vida, aqui se pasan la mitad del tiempo tirados en el suelo con el culo en la cara del oponente
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#258Mensaje

Connor McGregor es un producto de marketing q se acerca màs al pressing catch q al boxeo. La edad de oro de las MMA se vivió en la década dd los 2000. Ahora es màs un circo.

Mayweather haría una carnicería con McGregor q sería incapaz de rozarle. Ahora si hablamos de pelea sin reglas, hay 200.000 tìos en la calle capaces de ganar a cualquiera de los dos.
Borrar usuario 15403.

#259Mensaje

Xander escribió:Connor McGregor es un producto de marketing q se acerca màs al pressing catch q al boxeo. La edad de oro de las MMA se vivió en la década dd los 2000. Ahora es màs un circo.

Mayweather haría una carnicería con McGregor q sería incapaz de rozarle. Ahora si hablamos de pelea sin reglas, hay 200.000 tìos en la calle capaces de ganar a cualquiera de los dos.
a mi me gustaron màs los inicios en UFC y los años de Pride, donde no tenian tantas reglas como ahora. en ese entonces tenias que ir muy bien preparado ya que el combate podia extenderse una eternidad ya que no existia el limite de tiempo.

sobre Mayweather, ha peleado con leyendas que estuvieron en declive o venian de lesiones importantes. de haberse enfrentado a un De La Hoya, Mosley, en sus mejores años el resultado habria sido muy diferente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#260Mensaje

Bueno.. es que de la Hoya era un animal. Padre, por supuesto.
Responder