Mejor deportista español de la historia

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.

¿Quién es para ti el mejor deportista español ?

Nadal
12
55%
Severiano Ballesteros
0
No hay votos
Ángel Nieto
0
No hay votos
Raúl González
0
No hay votos
Iker Casillas
3
14%
Xavi Hernández
0
No hay votos
Mireia Belmonte
0
No hay votos
David Cal
0
No hay votos
Pau Gasol
0
No hay votos
Jordi Tarrés
0
No hay votos
Fernando Alonso
2
9%
Miguel Indurain
2
9%
Alberto Contador
0
No hay votos
Marc Márquez
0
No hay votos
Toni Bou
1
5%
Manel Estiarte
0
No hay votos
Gento
0
No hay votos
Arancha Sánchez Vicario
0
No hay votos
Javier Gómez Noya
1
5%
Fermín Cacho
0
No hay votos
Otro...
1
5%
 
Votos totales: 22

davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#41Mensaje

sixto escribió:
davixu escribió: a rudy lo he visto muy mal, sus porcentajes han sido pesimos durante todo el torneo. Los motivos los desconozco la verdad, no se si sera de espalda o vete tu a saber.....
Jod... que está lesionado y creo que ha sido con la selección ¿Qué querías? ¿Que abandene la concentración? Bastante hace el pobre con mantener el tipo. El es el primero en querer hacerlo bien y dudar de Rudy es dudar de que ha ganado 3 títulos este año y con gran protagonismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vamos a ver....ni dudo ni dejo de dudar...solo he dicho que su torneo ha sido pesimo....y no es incompatible con que haya hecho una gran temporada con el madrid. Las cosas como son. Si ha ido lesionado....pues que juegue menos minutos en favor de otros compañeros.
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

davixu escribió:
sixto escribió:
davixu escribió: a rudy lo he visto muy mal, sus porcentajes han sido pesimos durante todo el torneo. Los motivos los desconozco la verdad, no se si sera de espalda o vete tu a saber.....
Jod... que está lesionado y creo que ha sido con la selección ¿Qué querías? ¿Que abandene la concentración? Bastante hace el pobre con mantener el tipo. El es el primero en querer hacerlo bien y dudar de Rudy es dudar de que ha ganado 3 títulos este año y con gran protagonismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vamos a ver....ni dudo ni dejo de dudar...solo he dicho que su torneo ha sido pesimo....y no es incompatible con que haya hecho una gran temporada con el madrid. Las cosas como son. Si ha ido lesionado....pues que juegue menos minutos en favor de otros compañeros.
Lesionado no ha ido. No es tan tonto como para ir estando renqueante y más aún viendo lo bien que terminó su temporada, además si juega es por su categoría, inmensa, que por necesidad, él ya no tiene que demostrar nada. Lo ha ganado todo. No estamos hablando de un mindundi, lo estamos haciendo de Rudy Fdez. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

sixto escribió:
davixu escribió:
sixto escribió:
davixu escribió: a rudy lo he visto muy mal, sus porcentajes han sido pesimos durante todo el torneo. Los motivos los desconozco la verdad, no se si sera de espalda o vete tu a saber.....
Jod... que está lesionado y creo que ha sido con la selección ¿Qué querías? ¿Que abandene la concentración? Bastante hace el pobre con mantener el tipo. El es el primero en querer hacerlo bien y dudar de Rudy es dudar de que ha ganado 3 títulos este año y con gran protagonismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vamos a ver....ni dudo ni dejo de dudar...solo he dicho que su torneo ha sido pesimo....y no es incompatible con que haya hecho una gran temporada con el madrid. Las cosas como son. Si ha ido lesionado....pues que juegue menos minutos en favor de otros compañeros.
Lesionado no ha ido. No es tan tonto como para ir estando renqueante y más aún viendo lo bien que terminó su temporada, además si juega es por su categoría, inmensa, que por necesidad, él ya no tiene que demostrar nada. Lo ha ganado todo. No estamos hablando de un mindundi, lo estamos haciendo de Rudy Fdez. :sisi: :sisi: :sisi:
Rudy tiene jodida la espalda hace años.Lo que pasa es que a veces le da mas fuerte,pero a poco que pueda aporta lo mejor de sí.Y no es poco,que baloncesto no es solo meter puntos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

Estas encuestas son bastante injustas. Nadal o Pau contaron con muchos medios para llegar hasta ahí, Di Stefano alguien de esa época, no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

degas escribió:Estas encuestas son bastante injustas. Nadal o Pau contaron con muchos medios para llegar hasta ahí, Di Stefano alguien de esa época, no.
Mira si son injustas que Casillas contó con TODOS LOS MEDIOS y ni sale en la encuesta. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

Pues sería alguien que se llamase así, o parecido:

Miguel Ángel Rafael Severiano Belmonte-Blanco Gasol-Amengual.
Última edición por LQDY el Vie Sep 18, 2015 8:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

Para mí no hay color: Nadal con muchísima diferencia, después Induraín y Gasol tercero.

Es difícil comparar a las figuras de un deporte individual con las de un deporte colectivo, pero para mí hay un detalle fundamental: Nadal e Induraín fueron los mejores en su deporte y lo dominaron durante años, mientras que Gasol no ha sido nunca el mejor del Mundo en su disciplina.

Por otra parte, se nombra en esa lista a atletas que sí han dominado su deporte, pero con todos los respetos no es lo mismo llegar a lo más alto en un deporte minoritario que hacerlo en uno donde existe una competencia feroz para llegar a la élite.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#48Mensaje

Rafa Nadal sin duda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

Aunque me parece lamentable que metas a Xavi y te olvides de Casillas.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#50Mensaje

Apostata escribió:Para mí no hay color: Nadal con muchísima diferencia, después Induraín y Gasol tercero.

Es difícil comparar a las figuras de un deporte individual con las de un deporte colectivo, pero para mí hay un detalle fundamental: Nadal e Induraín fueron los mejores en su deporte y lo dominaron durante años, mientras que Gasol no ha sido nunca el mejor del Mundo en su disciplina.

Por otra parte, se nombra en esa lista a atletas que sí han dominado su deporte, pero con todos los respetos no es lo mismo llegar a lo más alto en un deporte minoritario que hacerlo en uno donde existe una competencia feroz para llegar a la élite.
no es justo comparar deportes, no se puede comparar un deporte como el baloncesto, donde hace treinta años era impensable poner en apuros a los americanos, que el ciclismo donde siempre hemos sido de los mejores. Lo de Induráin es impresionante pero lo de Gasol no lo es menos. Lo de Nadal a mi ya me parece de otro mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

pementos escribió:
Apostata escribió:Para mí no hay color: Nadal con muchísima diferencia, después Induraín y Gasol tercero.

Es difícil comparar a las figuras de un deporte individual con las de un deporte colectivo, pero para mí hay un detalle fundamental: Nadal e Induraín fueron los mejores en su deporte y lo dominaron durante años, mientras que Gasol no ha sido nunca el mejor del Mundo en su disciplina.

Por otra parte, se nombra en esa lista a atletas que sí han dominado su deporte, pero con todos los respetos no es lo mismo llegar a lo más alto en un deporte minoritario que hacerlo en uno donde existe una competencia feroz para llegar a la élite.
no es justo comparar deportes, no se puede comparar un deporte como el baloncesto, donde hace treinta años era impensable poner en apuros a los americanos, que el ciclismo donde siempre hemos sido de los mejores. Lo de Induráin es impresionante pero lo de Gasol no lo es menos. Lo de Nadal a mi ya me parece de otro mundo.
Pero insisto: durante 5 años nadie puso en duda que Induráin era el mejor en su deporte; Gasol ha sido uno de los mejores en el suyo pero a nadie se le ocurriría decir que ha sido el mejor del mundo durante cinco años. Vamos, yo creo que ni si quiera ha sido considerado el mejor ni durante cinco semanas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

para mi gusto el mejor deportista español que he podido ver con mis propios ojos en vivo y en directo a sido sin ninguna duda rafael nadal .
y ha habido muchos otros deportistas como pau gasol , alberto contador , raul gonzalez , miguel indurain , mireia belmonte etc... y seguro que me dejo algunos mas ,.pero conseguir lo que ha conseguido rafa nadal esta al alcance de muy pocos , y el unico deportista español que se puede acercar a rafa nadal es sin duda alguna pau gasol.
Última edición por muchacho el Sab Sep 19, 2015 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

Nadal, Indurain, Casillas y Gasol.
Borrar usuario 16895.

#54Mensaje

Sin duda Rafa Nadal,cabeza y corazon.

Ganador de 14 grandes y el que mas masters 1000 tiene de la historia.

Mejor tenista de polvo de ladrillo de la historia y el que mas victorias consecutivas tiene en una misma superficie(81).

Leyenda,no habra otro como el.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

1.Juan Tomás Martínez Oliver (el Volcán de Baracaldo)

2. Arturo Seara

3. Juanito Muhler

4. Javier Arques

5. Jose Luis Morales

6. Ángel Camarillo

7. Ramón María Calderé

8. Quique Villalobos

9. Sergio Casal

10. Sinesio Garrachón
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Rafael Nadal Pareda sin dudas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

sergio ozl escribió:Sin duda Rafa Nadal,cabeza y corazon.

Ganador de 14 grandes y el que mas masters 1000 tiene de la historia.

Mejor tenista de polvo de ladrillo de la historia y el que mas victorias consecutivas tiene en una misma superficie(81).

Leyenda,no habra otro como el.
Imagen
Y medalla de oro en los juegos no?
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

Lass escribió:Aunque me parece lamentable que metas a Xavi y te olvides de Casillas.
Como a Moises después de haber asumido sus orígenes, el faraón padre mandó que su nombre sea olvidado y borrado todo vestigio de las mentes de los madridistas. ¿Casillas? ¿Quién es Casillas? ¿No os equivocais? ¿Habreis querido decir Casilla? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#59Mensaje

Cr7-lp escribió:
sergio ozl escribió:Sin duda Rafa Nadal,cabeza y corazon.

Ganador de 14 grandes y el que mas masters 1000 tiene de la historia.

Mejor tenista de polvo de ladrillo de la historia y el que mas victorias consecutivas tiene en una misma superficie(81).

Leyenda,no habra otro como el.
Imagen
Y medalla de oro en los juegos no?
Tambien porsupuesto.

En segundo lugar pondria a Fernando Alonso y el tercero Raul Gonzalez.
Borrar usuario 18098

#60Mensaje

Venga ya tenéis a Iker en la lista.
Responder