Mejor deportista español de la historia

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.

¿Quién es para ti el mejor deportista español ?

Nadal
12
55%
Severiano Ballesteros
0
No hay votos
Ángel Nieto
0
No hay votos
Raúl González
0
No hay votos
Iker Casillas
3
14%
Xavi Hernández
0
No hay votos
Mireia Belmonte
0
No hay votos
David Cal
0
No hay votos
Pau Gasol
0
No hay votos
Jordi Tarrés
0
No hay votos
Fernando Alonso
2
9%
Miguel Indurain
2
9%
Alberto Contador
0
No hay votos
Marc Márquez
0
No hay votos
Toni Bou
1
5%
Manel Estiarte
0
No hay votos
Gento
0
No hay votos
Arancha Sánchez Vicario
0
No hay votos
Javier Gómez Noya
1
5%
Fermín Cacho
0
No hay votos
Otro...
1
5%
 
Votos totales: 22

Borrar usuario 18098

#61Mensaje

por editarlo la cagué del todo O_o O_o
Borrar usuario 18098

#62Mensaje

Maldito topo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63Mensaje

Debo entender que se esta votando al mejor deportista español después de Sergi Roberto. Aunque pensándolo bien , el es un patrimonio de la humanidad , quizá la última reencarnación de Buda en nuestro mundo. Si caparrini lo ha entendido así entonces se explica su no inclusión
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

Bueno pues ahora todos esos que te llaman cainita por cuestionar el resultado deportivo de Cristiano Ronaldo, deberían votar en masa a Iker, madridista, con 3 Champions, 1 mundial, 2 eurocopas, no se cuantas Ligas y titulos más y un porrón de años elegido mejor portero del mundo. Hala, a demostrar amor por los colores. ¡Jajajajaja!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65Mensaje

Apostata escribió:Bueno pues ahora todos esos que te llaman cainita por cuestionar el resultado deportivo de Cristiano Ronaldo, deberían votar en masa a Iker, madridista, con 3 Champions, 1 mundial, 2 eurocopas, no se cuantas Ligas y titulos más y un porrón de años elegido mejor portero del mundo. Hala, a demostrar amor por los colores. ¡Jajajajaja!
Es que Iker es uno de los más grandes. Individualmente ha sido uno de los mejores porteros de la historia. Y sus títulos tanto en el Madrid como en la selección, ahí están.
Y por no desviarnos del tema, es normal que al hablar del mejor deportista todos nombremos a los Indurain, Gasol, Nadal, Alonso..., pero está bien que también nos acordemos (aunque algunos sólo los conozcan de oídas) de esos deportistas que destacaron cuando nuestro deporte estaba casi en la prehistoria comparado con toros países: Angel Nieto (12 + 1 veces campeón del mundo de motociclismo), Manolo Santana, Severiano Ballesteros o incluso (y mira que me cae mal la cabrona) Arantxa Sánchez Vicario, que dio un tremendo impulso a nuestro deporte femenino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

Yo ya sé que Iker es un Grande, los que no lo saben son los que quieren hacer creer que le regalaron el curriculum en una tómbola.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#67Mensaje

Apostata escribió:Yo ya sé que Iker es un Grande, los que no lo saben son los que quieren hacer creer que le regalaron el curriculum en una tómbola.
:lol: :lol: :lol: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Nadie discute el pasado de Casillas que hasta el último año de Mou era increible y un ídolo de muchos madridistas. Actuaciones imborrables, títulos conseguidos gracias a sus paradones, el problema es que su declive profesional se unió a unas formas de comportamiento que para mí entintan su pasado. Él sabrá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

Casillas claro que es un grande.

Un tío que ha ganado lo que ha ganado, idependientemente del error, en el tiempo, de su retirada, no debería tener dudas.

Ahora bien, me parece que es más grande para la mayoría de españoles, de otros clubs, que para la mayoría de madridistas.

Y por mucho que se empeñen, os empeñéis, en echar toda la culpa a Mouricio, algo (mucha) de culpa tiene él.

Eso es lo que no quiere entender Casillas, ni sus amigos periodistas, ni sus fans madridistas.

Él decidió que la selección era igual, o más importante que el real Madrid, aunque eso supusiese dar fuerzas al rival del Madrid, y eso es lo que, algunos, no entendimos.

Que el capitán del Madrid, canterano de toda la vida, eligiese otra cosa por encima del real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

Lo del declive es cierto, pero no es una excepción. Di Stefano, Juanito, Butragueño, Hugo, Raúl casi todos los Grandes tuvieron una salida difícil del Madrid, generalmente acusados de mal comportamiento por parte del público.

Yo creo que Casillas debió marcharse antes, ahora de su comportamiento no tengo nada que decir porque todo lo que contáis son pijadas marujadas y rumores como pa un programa de salvame.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#71Mensaje

Que gento o raul no tengan ningun voto y casillas lleve ya 3 da una clara idea de la edad media de este foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#72Mensaje

francudero escribió:Que gento o raul no tengan ningun voto y casillas lleve ya 3 da una clara idea de la edad media de este foro.
es que unos si tienen memoria :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#73Mensaje

Yo creo que entre Gasol, Indurain y Nadal estaría la cosa, de los que yo he visto claro.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#74Mensaje

Toni Bou por ser el que más títulos de la historia tiene en su deporte. Nadal por ser el segundo mejor tenista en títulos de la historia, haber coincidido con el mejor de la historia y haberlo derrotado la mayor parte de la veces, además, por el fair play que siempre le ha acompañado, ejemplo dentro y fuera de las pistas.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#75Mensaje

WarriorRM escribió:
francudero escribió:Que gento o raul no tengan ningun voto y casillas lleve ya 3 da una clara idea de la edad media de este foro.
es que unos si tienen memoria :sisi: :sisi:
Ya te veo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76Mensaje

Por supuesto que Casillas tiene derecho a estar ahí como uno de los más grandes, porque en lo que a fútbol respecta es uno de los 5 grandes del fútbol español, ahí con Raúl, Xavi, Iniesta o Fernando Hierro.

pero a nivel global la cosa tiene que estar entre Nadal o Gasol, siendo para mí Nadal el claro favorito no solo a nivel de triunfos sino repercusión y admiración global.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

Agent_Graves escribió:Por supuesto que Casillas tiene derecho a estar ahí como uno de los más grandes, porque en lo que a fútbol respecta es uno de los 5 grandes del fútbol español, ahí con Raúl, Xavi, Iniesta o Fernando Hierro.

pero a nivel global la cosa tiene que estar entre Nadal o Gasol, siendo para mí Nadal el claro favorito no solo a nivel de triunfos sino repercusión y admiración global.
Por encima de gento 6 copas de europa, o luis suarez unico balon de oro español, de todas formas meter a un futbolista en una lista de deportistas es una broma supongo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#78Mensaje

francudero escribió:
Agent_Graves escribió:Por supuesto que Casillas tiene derecho a estar ahí como uno de los más grandes, porque en lo que a fútbol respecta es uno de los 5 grandes del fútbol español, ahí con Raúl, Xavi, Iniesta o Fernando Hierro.

pero a nivel global la cosa tiene que estar entre Nadal o Gasol, siendo para mí Nadal el claro favorito no solo a nivel de triunfos sino repercusión y admiración global.
Por encima de gento 6 copas de europa, o luis suarez unico balon de oro español, de todas formas meter a un futbolista en una lista de deportistas es una broma supongo

Por ? El fútbol español lo ha ganado todo durante 8 años, siendo algo histórico en el mundo, no solo en España. No ha habido una referencia clara pero sí 3 jugadores que han sido claves para ello, para mí sí tienen lugar ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

dlarave escribió:Toni Bou por ser el que más títulos de la historia tiene en su deporte. Nadal por ser el segundo mejor tenista en títulos de la historia, haber coincidido con el mejor de la historia y haberlo derrotado la mayor parte de la veces, además, por el fair play que siempre le ha acompañado, ejemplo dentro y fuera de las pistas.
Con todos los respetos a Toni Bou, que será muy bueno, en fútbol hay tramitadas cerca de 900.000 licencias en España, en baloncesto 400.000 y en tenis cerca de 100.000. Para todo el motociclismo hay 17.000, de las cuales ¿cuantas serán de tríal? ¿1.000, 2.000? A eso le sumamos el altísimo nivel de profesionalización, remuneración, rendimiento y captación que tienen deportes como el Fútbol, Baloncesto o tenis, que aumentan exponencialmente el nivel de competitividad de sus participantes para llegar a la élite, y tenemos que un campeón de trial debe de equivaler profesionalmente a un jugador de fútbol de preferente.

No jorobemos, no es lo mismo llegar a la cumbre en un deporte que practican cientos de millones de personas en el mundo, con un prestigio y unas recompensas económicas que incentivan la motivación de quienes quieren dedicarse a ello, que deportes minoritarios que practican unos pocos la mayoría de las veces sin más incentivo que entrenar después del trabajo y pagarse uno mismo los desplazamientos y el equipo.

Llevándolo al extremo, es como si buscamos al mejor jugador de polo del mundo... hombre, teniendo en cuenta que tienes que tener un caballo y tienes además que conseguir entrar en un club donde haya 20 tíos que se dediquen a lo mismo, me da que los aspirantes no van a ser demasiados.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#80Mensaje

Nadal, sin duda...

Gasol, es un gigante y juega en equipo. No es comparable a Nadal...
Responder