Running, duathlon, triathlon, MTB

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1Mensaje

Bueno, inauguro este tema, para todo tipo de comentarios.
Me encantaría hablaros de mi experiencia en todas estas disciplinas, aunque estoy out por diferentes y recurrentes lesiones que me tienen fuera de forma y apartado de las pruebas populares.

Llevo varios triathlones e infinidad de carreras populares a mis espaldas (la mayoría de 10km). Mi favorita, la san silvestre vallecana (saliendo delante con buena marca, claro), aunque la mas exótica, un cross nocturno muy divertido... y una media marathon (mi objetivo era correr una marathon este año, pero ha sido imposible prepararla por las lesiones que comentaba (Bale esta mas sano que una manzana comparado conmigo); Desde el 2013, no he podido correr una prueba mas.

Bueno, abro este hilo, además, por una consulta, a ver si alguien me puede dar alguna pista de cómo conseguir dorsal para la carrera de las aficiones de este domingo. Aunque estoy cerca de medio minuto mas lento que cuando estaba en forma, me hubiera encantado correr esa prueba, pero no quedan plazas. He conseguido en algunas pruebas dorsales por tener contactos y tal... pero en esta, no conozco a nadie. ¿Alguien podría ayudarme por favor?.
Correría con el atleti si fuera falta (es mas, casi mejor, así les bajo la media :) )
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#2Mensaje

El Corte Inglés...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3Mensaje

Pusk escribió:El Corte Inglés...
¿Quedaban?... joer... bueno, tarde, gracias (no te leí a tiempo).
De todas formas, en mi estado actual, hubiera hecho una clasificación penosa (viendo los tiempos que acabo de revisar); hubiera andado mas allá del 3.500 sobre el 5.000.. mal rollo :facepalm:
Responder