Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#1621Mensaje

En el twitter del farca.

FC Barcelona
‏@FCBarcelona_es

Finaliza #Río2016 con 8 medallas de color azulgrana. Enhorabuena a nuestros medallistas y deportistas que han proyectado el Club al mundo.


Neymar y Rafinha, oro con Brasil en fútbol; Noddesbo y Lasse Andersson, oro con Dinamarca en balonmano; Sorhaindo y N'Guessan, plata con Francia en balonmano; y Navarro y Claver, bronce con España en baloncesto, son las ocho medallas que ha «ganado» el club azulgrana en Río 2016.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso les coloca en el puesto 24 en el ranking de medallas de Rio. :meparto: :meparto:

P.D. No sabía si debía colocarlo en el hilo del farca, en este o en el de humor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1622Mensaje

Cuando sea mayor quiero fumar de eso que toman en el farsa.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1623Mensaje

ozil10RM escribió:Bronce para Coloma y entra en meta haciendo pases toreros y agarrándose el paquete. :meparto: :lol: =D>
[youtube]WensGZ6l-Gs[/youtube]
Borrar usuario 18318

#1624Mensaje

Me quedo con Ledecky, Carolina Marín y las selecciones de basket.

Ha sido con lo que más he disfrutado.

Phelps y sobre todo su entorno me aburre y Bolt ha hecho historia, pero ha estado muy lejos de sus mejores marcas.

Sé que en gimnasia artística la americana ha marcado un antes y después, pero es que ese deporte me parece aburridísimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1625Mensaje

Alyosha escribió:En el twitter del farca.

FC Barcelona
‏@FCBarcelona_es

Finaliza #Río2016 con 8 medallas de color azulgrana. Enhorabuena a nuestros medallistas y deportistas que han proyectado el Club al mundo.


Neymar y Rafinha, oro con Brasil en fútbol; Noddesbo y Lasse Andersson, oro con Dinamarca en balonmano; Sorhaindo y N'Guessan, plata con Francia en balonmano; y Navarro y Claver, bronce con España en baloncesto, son las ocho medallas que ha «ganado» el club azulgrana en Río 2016.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso les coloca en el puesto 24 en el ranking de medallas de Rio. :meparto: :meparto:

P.D. No sabía si debía colocarlo en el hilo del farca, en este o en el de humor.
No dicen ninguna mentira.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1626Mensaje

Alien escribió:
ozil10RM escribió:Bronce para Coloma y entra en meta haciendo pases toreros y agarrándose el paquete. :meparto: :lol: =D>
[youtube]WensGZ6l-Gs[/youtube]
Celebración fuera de lugar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1627Mensaje

madmartigan escribió:Me quedo con Ledecky, Carolina Marín y las selecciones de basket.

Ha sido con lo que más he disfrutado.

Phelps y sobre todo su entorno me aburre y Bolt ha hecho historia, pero ha estado muy lejos de sus mejores marcas.

Sé que en gimnasia artística la americana ha marcado un antes y después, pero es que ese deporte me parece aburridísimo.
Por aburrimiento descarto atletismo y natación.

Me quedo con Carolina Marín y Pau and company.
Borrar usuario 18318

#1628Mensaje

La natación no es de mis favoritos, pero Ledecky es mucho Ledecky.
Me encanta esa chica.

Ganar con media piscina de ventaja y batiendo récords mundiales tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1629Mensaje

madmartigan escribió:La natación no es de mis favoritos, pero Ledecky es mucho Ledecky.
Me encanta esa chica.

Ganar con media piscina de ventaja y batiendo récords mundiales tiene mucho mérito.
Y mucho de sospechoso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1630Mensaje

Sí, sí. No resto un ápice de mérito a atletas y nadadores.

Pero para mi son deportes monótonos y unidireccionales. Sin apenas variables, emoción, alternativas, intrahistorias etc

Pero es evidente que Bolt, Phelps y cia son campeonísimos y leyendas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#1631Mensaje

Lo más espectacular que he visto de los Juegos es el récord del mundo de Wayde Van Niekerk en 400 m .Luego, la remontada de Marcus Cooper Walz en k1 1000 ,la victoria de Carolina Marín y ver a Bruno Hortelano cerca del nivel de los mejores en 200 m.

Superioridad aplastante de Usaint Bolt y Mo Farah .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1632Mensaje

David_RM escribió:
madmartigan escribió:La natación no es de mis favoritos, pero Ledecky es mucho Ledecky.
Me encanta esa chica.

Ganar con media piscina de ventaja y batiendo récords mundiales tiene mucho mérito.
Y mucho de sospechoso.
Leído en un foro de natación

Entonces marjor olvidar de publicar en Swimvortex que la americana da la sensación que es hombre en un cuerpo de mujer,
Ayer me llamo poderosamente la atención una toma T.V de la americana en la piscina de calentamiento donde se le podía ver sin el gorro, se podía ver una cabellera muy débil y unas marcadas entras en los laterales, en una joven de 18 años no parece normal, también es cierto que alguna mujeres tienen problemas de alopecia, la falta de pelo es general en todo el cuero cabelludo, nunca vi entras como las de los hombres en una mujer
Borrar usuario 18318

#1633Mensaje

Lo peor la carrera de 1500.
La corro yo y llego con opciones a la última curva.

3.50 . que debe ser la peor marca de los últimos 40 años.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1634Mensaje

madmartigan escribió:Lo peor la carrera de 1500.
La corro yo y llego con opciones a la última curva.

3.50 . que debe ser la peor marca de los últimos 40 años.

No. Lo peor fue el salto de altura femenino. Vlasic, otro de mis amores, se llevó el bronce saltando coja.

El oro se dio con 1.97, la altura más baja desde Moscú 80. Los 9 saltos finales de las 3 finalistas fueron nulos. Lamentable.

No entiendo que no hicieran una muerte súbita bajando de cm en cm.
Borrar usuario 18318

#1635Mensaje

zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:Lo peor la carrera de 1500.
La corro yo y llego con opciones a la última curva.

3.50 . que debe ser la peor marca de los últimos 40 años.

No. Lo peor fue el salto de altura femenino. Vlasic, otro de mis amores, se llevó el bronce saltando coja.

El oro se dio con 1.97, la altura más baja desde Moscú 80. Los 9 saltos finales de las 3 finalistas fueron nulos. Lamentable.

No entiendo que no hicieran una muerte súbita bajando de cm en cm.
las alturas previas también hay que superarlas y ahí Ruth fue la única que pasó limpia.

Personalmente me gusta más la búlgara medalla de plata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1636Mensaje

Mi decepción a nivel España: las chicas de balonmano. Merecían medalla tras los logros conseguidos. La manera de caer fue cruel, pudieron los nervios cuando estaba casi hecho. Peor que los hombres ni fueran.

Después que Nadal no consiguiera metal en individual no es una decepción porque bastante hizo tal como llegó y lo que tuvo que remar, pero si fue una pena. Se veía que le faltaba apenas un pelín de físico cada partido. Lo de el partido por el bronce fue...

En waterpolo o hockey se podía esperar más, pero bueno. Igual quedas 4º y te quedas más frustrado.
Borrar usuario 18318

#1637Mensaje

Para el que tenga mono de más olimpiadas el 1 de Septiembre empiezan las de ajedrez. :fiesta: :fiesta:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1638Mensaje

17 medallas esta muuuy bien.
Borrar usuario 4361.

#1639Mensaje

Alyosha escribió:En el twitter del farca.

FC Barcelona
‏@FCBarcelona_es

Finaliza #Río2016 con 8 medallas de color azulgrana. Enhorabuena a nuestros medallistas y deportistas que han proyectado el Club al mundo.


Neymar y Rafinha, oro con Brasil en fútbol; Noddesbo y Lasse Andersson, oro con Dinamarca en balonmano; Sorhaindo y N'Guessan, plata con Francia en balonmano; y Navarro y Claver, bronce con España en baloncesto, son las ocho medallas que ha «ganado» el club azulgrana en Río 2016.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso les coloca en el puesto 24 en el ranking de medallas de Rio. :meparto: :meparto:

P.D. No sabía si debía colocarlo en el hilo del farca, en este o en el de humor.

No jodas!!!!!!!!!!!!! ya es enfermizo lo de los cerdos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1640Mensaje

DelBosque escribió:17 medallas esta muuuy bien.
a mi me parece que bien seria sacar 30 medallas, 17 medallas creo que significa que no hemos empeorado....pero un pais como españa deberia sacar lo mismo que italia....por lo menos....por poblacion...recursos.....etc.....a mi me parece que seguimos haciendo las cosas igual de mal
Responder