Entrena fitness disponiendo de poco tiempo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Lauramadrid
Mensajes: 3
Registrado: May-2022

#1Mensaje

El fitness consiste en la salud y el bienestar, eso significa que también nos tenemos que ver bien "obvio". Como en el fitness se pretende tener un cuerpo musculado, es importante dedicar de forma específica entrenamientos dirigidos a este objetivo. 

El inconveniente es que solemos disponer de poco tiempo, porque en nuestra vida diaria nos machacan con el trabajo, luego está la familia y los niños, etc. Pero se puede practicar el fitness obteniendo buenos resultados si tenemos claras unas bases.

Creo que a las personas que practican esta actividad, y que les pase igual que a mi, que disponen de poco tiempo, les puede interesar este artículo, para mí ha sido un buen punto de partida, porque he aprendido cómo entrenar con poco tiempo para ganar masa muscular.

Yo es que cuando entrenaba para fortalecer los músculos solía entrenar mucho tiempo, por eso me agobiaba y acababa por dejarlo, y desde que entendí las bases, todo me ha ido mucho mejor.

A mí me ha ayudado, a ver a vosotros/as, practicantes del fitness del foro.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#2Mensaje

Muy buen artículo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

En eso estoy ahora en la bici estática en casa!!! Por suerte tengo bicicleta, plataforma vibratoria, pesas, banda eslatica, rodillo y un montón de utensilios para entrenar también desde casa.
Responder