Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3641Mensaje

degas escribió:A mí que Sáinz sea madridista me la trae al pairo para analizar su carrera, la verdad.
Es un mediocre pero como es madridista pasa a ser un excelente piloto .

Jajajajajaj.

Por favor . Sus no triunfos o si fuera al revés acaso influyen en algo en el Madrid.??

Entras a la sala de trofeos del Madrid y aparte de las copas te encuentras dos podiums de Carlitos 'enchufado' Sainz.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3642Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:A mí que Sáinz sea madridista me la trae al pairo para analizar su carrera, la verdad.
Es un mediocre pero como es madridista pasa a ser un excelente piloto .

Jajajajajaj.

Por favor . Sus no triunfos o si fuera al revés acaso influyen en algo en el Madrid.??

Entras a la sala de trofeos del Madrid y aparte de las copas te encuentras dos podiums de Carlitos 'enchufado' Sainz.
Carlos Unplugged.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#3643Mensaje

degas escribió:A mí que Sáinz sea madridista me la trae al pairo para analizar su carrera, la verdad.
Pero tú qué carrera vas a analizar si no sabes si las ruedas son cuadradas o redondas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3644Mensaje

SoloMadrid escribió:
degas escribió:A mí que Sáinz sea madridista me la trae al pairo para analizar su carrera, la verdad.
Pero tú qué carrera vas a analizar si no sabes si las ruedas son cuadradas o redondas.
Qué ataque más gratuito, pero me ha hecho gracia porque me ha recordado a los Flintstones.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#3645Mensaje

No es gratuito, tu mismo te desacreditas, la F1 no es como el fútbol donde cientos de jugadores juegan todos los años la Champions, en F1 solo hay 22 asientos para 22 elegidos y ni un solo de los pilotos de la parrilla es un mediocre, son la élite del automovilismo mundial, pero es que en el caso de Sainz es todavía peor porque está en Ferrari y en Ferrari, Maclaren, Mercedes o Red Bull están los mejores pilotos a nivel mundial, esos equipos no tienen asientos de pago porque necesitan a los mejores para luchar por los títulos así que decir que Sainz es un mediocre porque no tiene 7 mundiales es una estupidez como una casa de un cuñadismo sin parangon, ahora vas a saber tu más que la gente de Ferrari, claro que sí campeon
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3646Mensaje

SoloMadrid escribió:No es gratuito, tu mismo te desacreditas, la F1 no es como el fútbol donde cientos de jugadores juegan todos los años la Champions, en F1 solo hay 22 asientos para 22 elegidos y ni un solo de los pilotos de la parrilla es un mediocre, son la élite del automovilismo mundial, pero es que en el caso de Sainz es todavía peor porque está en Ferrari y en Ferrari, Maclaren, Mercedes o Red Bull están los mejores pilotos a nivel mundial, esos equipos no tienen asientos de pago porque necesitan a los mejores para luchar por los títulos así que decir que Sainz es un mediocre porque no tiene 7 mundiales es una estupidez como una casa de un cuñadismo sin parangon, ahora vas a saber tu más que la gente de Ferrari, claro que sí campeon
Oye, tampoco nos pasemos, Hulkenberg es mejor piloto que Stroll o, que Latifi o que Mazepin y ahí les tienes a cada uno, y como esos casos hay bastantes, pero sí, en un equipo grande que no necesita patrocinadores, no se está si tienes muñones por manos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3647Mensaje

Eguiba escribió:
SoloMadrid escribió:No es gratuito, tu mismo te desacreditas, la F1 no es como el fútbol donde cientos de jugadores juegan todos los años la Champions, en F1 solo hay 22 asientos para 22 elegidos y ni un solo de los pilotos de la parrilla es un mediocre, son la élite del automovilismo mundial, pero es que en el caso de Sainz es todavía peor porque está en Ferrari y en Ferrari, Maclaren, Mercedes o Red Bull están los mejores pilotos a nivel mundial, esos equipos no tienen asientos de pago porque necesitan a los mejores para luchar por los títulos así que decir que Sainz es un mediocre porque no tiene 7 mundiales es una estupidez como una casa de un cuñadismo sin parangon, ahora vas a saber tu más que la gente de Ferrari, claro que sí campeon
Oye, tampoco nos pasemos, Hulkenberg es mejor piloto que Stroll o, que Latifi o que Mazepin y ahí les tienes a cada uno, y como esos casos hay bastantes, pero sí, en un equipo grande que no necesita patrocinadores, no se está si tienes muñones por manos
He tenido que ayudarme de Google para saber quienes son esos.

Por cierto Degas, Xtrem e. Otra sacada del yernísimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3648Mensaje

SoloMadrid escribió:No es gratuito, tu mismo te desacreditas, la F1 no es como el fútbol donde cientos de jugadores juegan todos los años la Champions, en F1 solo hay 22 asientos para 22 elegidos y ni un solo de los pilotos de la parrilla es un mediocre, son la élite del automovilismo mundial, pero es que en el caso de Sainz es todavía peor porque está en Ferrari y en Ferrari, Maclaren, Mercedes o Red Bull están los mejores pilotos a nivel mundial, esos equipos no tienen asientos de pago porque necesitan a los mejores para luchar por los títulos así que decir que Sainz es un mediocre porque no tiene 7 mundiales es una estupidez como una casa de un cuñadismo sin parangon, ahora vas a saber tu más que la gente de Ferrari, claro que sí campeon
¿Todos los pilotos de F1 de 2021 son los mejores?
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#3649Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija. Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?
Telefónica puso 10 millones de euros en el Renault que le hizo campeón. El español, muy español él, en agradecimiento, dejó tirada a la empresa española y se fue con la británica Vodafone.
Hombre . Si te pagan como 8 veces más ....
Si te pagan 8 veces más, que le den a la banderita...

Imagen[/quote

Aparte de escupir sandeces y demagogia, sabes algo más de F1 aparte de que Alonso fue campeón del mundo en 2 ocasiones gracias a que telefónica pilotaba un monoplaza v10?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3650Mensaje

¿De quién es la culpa hoy? ¿Del coche? ¿Del cha cha cha?

El enchufado haciendo el ridículo one more time.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3651Mensaje

Paquete infame .

Gran enchufado . De mayor quiero tener un enchufe como Carlos Sainz Junior .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3652Mensaje

Ozilista leal escribió:
Paul Breitner escribió:
Capa escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija. Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?
Telefónica puso 10 millones de euros en el Renault que le hizo campeón. El español, muy español él, en agradecimiento, dejó tirada a la empresa española y se fue con la británica Vodafone.
Hombre . Si te pagan como 8 veces más ....
Si te pagan 8 veces más, que le den a la banderita...


Aparte de escupir sandeces y demagogia, sabes algo más de F1 aparte de que Alonso fue campeón del mundo en 2 ocasiones gracias a que telefónica pilotaba un monoplaza v10?
Me ato los cordones de los zapatos yo solito, no como tú, que necesitas la ayuda de tu madre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3653Mensaje

A ver cuál es la escusa de enchufado junior.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3654Mensaje

Pesa mucho el apellido... porque incluso como piloto de pruebas no se le ve maneras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3655Mensaje

Qué sorpresa, ha ganado Hamilton.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3656Mensaje

Otro GP, otra vez el enchufado quedando por detrás. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3657Mensaje

Acabo de ver al padre del enchufado quejándose en RRSS que un compañero ha hecho una pirula y solo lo han sancionado con 2 minutos. Acto seguido han puesto como él mismo había hecho la misma pirula en otro rally.

Lo de ser victimista va a ir en la educación al parecer.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3658Mensaje

Mazepin es tan malo o es todo por el coche de m que es haas ?
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3659Mensaje

El Haas es muy malo, y Mazepin no es tampoco un piloto brillante, no es malo (nadie es malo estando en F1) pero es peor que los otros 19 (está ahí porque su padre mete bien de dinero a Haas)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3660Mensaje

Bueno me acuerdo que en el primer weekend de la temporada hizo como tres trompos en el mismo punto de la pista, no pinta bien el chaval
Responder