Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3521Mensaje

nettox escribió:Vettel ya no gana ni a las chapas, en cuanto tiene un poquito de aliento en el cogote le entra el panico y hace un error detras de otro...

Si hamilton necesita adelanterle en pista , le adelanta seguro...
Te equivocas. Hamilton quería adelantarle para no pasar la vergüenza de celebrar una victoria regalada. Bastante ha hecho Vettel con controlar el coche.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3522Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:Vettel ya no gana ni a las chapas, en cuanto tiene un poquito de aliento en el cogote le entra el panico y hace un error detras de otro...

Si hamilton necesita adelanterle en pista , le adelanta seguro...
Te equivocas. Hamilton quería adelantarle para no pasar la vergüenza de celebrar una victoria regalada. Bastante ha hecho Vettel con controlar el coche.
Siempre que tiene alguien detras esta temporada presionandole comete errores y se equivoca, la verdad es que no tenian que haber sancionado a Vettel y asi hubieramos visto otro trompo de Vettel
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3523Mensaje

yolovalgo2 escribió: Lo que no puede ser es que vaya a tope
Exacto. En Fórmula 1 es una locura ir a tope. Precaución en los pasos de peatones y a la salida de los colegios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3524Mensaje

Deseando ver la siguiente carrera, súper interesante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3525Mensaje

A ver dónde están los cuñaos del foro...


Damon Hill, campeón del mundo de 1996:

"Mi mujer me ha dicho que ese incidente es como son las p***s carreras. Le he dicho que no podemos decir insultos así en casa. Mi opinión es que Vettel podría haber dejado más espacio, pero nos han privado de la emoción final. Creo que había suficiente beneficio de la duda como para dejarles seguir".

Nigel Mansell, campeón del mundo de 1992:

"Ha sido muy embarazoso. No ha habido ninguna gracia en ganar esta carrera. Dos pilotos que han pilotado muy bien y a uno le han robado la victoria. ¿Dónde se supone que debería haber ido Seb? Es una locura, en ese momento era un mero pasajero".

Mario Andretti, campeón del mundo de 1978:

"Creo que la función de los comisarios. es penalizar movimientos que son inseguros de forma flagrante, no errores honestos que parten de carreras duras. Lo ocurrido en Canadá no es aceptable para el nivel de nuestro gran deporte.

Allan McNish, ganador de las 24 Horas de Le Mans y jefe de equipo de Audi en Fórmula E:

"No estoy seguro de qué podría haber hecho Vettel de forma diferente al volver a pista. Hubiera hecho lo que hubiera hecho, hubiera acabado con el coche ahí... una decisión muy dura para Vettel".

Jenson Button, campeón del mundo de 2009:

"Es decepcionante cuando hay una lucha en pista entre dos campeones y los comisarios nos privan de ello. Para mi es un incidente de carrera. No puedes simplemente parar el coche donde quieres cuando te sales de pista. Creo que no merece una sanción, pero los comisarios han decidido aplicar la normativa. El circuito no es tan ancho y estos coches son muy grandes. No es que Vettel haya podido elegir donde estar. Ha sido una pena ver así a Lewis en el podio también, porque no quería ganar así después de hacer una gran carrera. Ambos han hecho un gran trabajo".

Mark Webber, excompañero de equipo de Vettel:

"¿Alguno de estos comisarios han competido en la cima de la F1? No he visto la carrera, pero sí he visto ahora la 'sanción'. Una locura".

Norberto Fontana, ex Fórmula 1

"Increíble lo qué pasó hoy en el GP de Fórmula 1 no era para sanciónar a Vettel. En la maniobra, Vettel se pasa porque se le mueve el auto en el ingreso a la curva corta por el pasto y vuelve con el auto un poco de costado, la inercia lo saca para el lado de afuera y ahí venía Hamilton".

Emiliano Spataro, piloto de Turismo Carretera


Vettel viene sin poder controlar el auto en ese momento, Hamilton intenta pasarlo tomando el riesgo... si hubieran chocado, el que podía evita la maniobra era Lewis... por lo que creo que la sanción está mal".
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3526Mensaje

XD Qué aburridas son las carreras de F 1. Creo que viendo una, haces bucle a todas y cumples con el expediente. Tienen que hacer algo con este "deporte" porque es que más que resucitar afición, la matan :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3527Mensaje

Se la han cargado. Cuando Mercedes lleve 50 títulos, ya no quedará nadie que la siga. Yo pago Movistar y ya no la veo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3528Mensaje

Paul Breitner escribió:Se la han cargado. Cuando Mercedes lleve 50 títulos, ya no quedará nadie que la siga. Yo pago Movistar y ya no la veo.
Y sinenmbargo las motos que tienen mucho mayor espectáculo viene la aviesa y listilla de Movistar y se la lleva a DZN y no lo entiendo ¿Esta DZN no es de Movistar? y si es así ¿con qué derecho deja a unos usuarios sin un deporte que lo han contrado con el paquete? No lo entiendo :o :o :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3529Mensaje

Prefiero ver un partido de curling.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3530Mensaje

Buen deporte para tomarse una siesta, para resurgir necesitarían reformas que lamentablemente son utópicas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#3531Mensaje

Hace muchos años que no veo Fórmula 1. Pero recuerdo los primeros años de Fernando Alonso, que me juntaba con mis amigos a verlo por aquello de las cervezas: veinte coches en filas sin adelantarse y todo el debate era: "tiene que ir a dos paradas", "no no, a una", "no no, a tres". Eso era todo, y "ñiaaaaummm... ñiaaaaummm... ñiaaaummm..." venga a pasar coches en fila india, uno detrás de otro.

No me gustan las motos, pero coño, ahí por lo menos se adelantan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3532Mensaje

Antonio Lobato se cargó la Fórmula 1en España.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3533Mensaje

forzainter escribió:Buen deporte para tomarse una siesta...
En serio, lo que tú dices te quedas dormido durante el bucle ¿Posible solución? A lo bruto una Indy americana más suave y segura que favorezca las maniobras de adelantamientos pero con todas las seguridades que se puedan aplicar y sobre todo..condiciones seguras de maniobralidad. Algo tendrían que hacer esos responsable que ganan millones por no hacer nada para el desarrollo real de este "deporte" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3534Mensaje

forzainter escribió:Buen deporte para tomarse una siesta, para resurgir necesitarían reformas que lamentablemente son utópicas
Estoy de acuerdo, un aburrimiento total, ni con Alonso me gustaba.
Lo que necesita es muy fácil, o motor único o chasis único, o lo dos, a partir de ahí que cada escudería acabe los detalles. Pero claro, eso es utópico.
Además ahora mismo a los dueños les interesa más que Azerbayan o Singapur estén pagando millonadas por sus grandes premios que por la competición misma.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#3535Mensaje

Nunca me ha despertado el menor interés por seguirla
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3536Mensaje

Capa escribió:Antonio Lobato se cargó la Fórmula 1en España.
:sisi: :sisi:
Yo creo que, a corto plazo, la solución para la fórmula 1 pasa por la contratación de Pablo Laso como Manager.
O_o O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3537Mensaje

Apostata escribió:Hace muchos años que no veo Fórmula 1. Pero recuerdo los primeros años de Fernando Alonso, que me juntaba con mis amigos a verlo por aquello de las cervezas: veinte coches en filas sin adelantarse y todo el debate era: "tiene que ir a dos paradas", "no no, a una", "no no, a tres". Eso era todo, y "ñiaaaaummm... ñiaaaaummm... ñiaaaummm..." venga a pasar coches en fila india, uno detrás de otro.

No me gustan las motos, pero coño, ahí por lo menos se adelantan.
Divierten y te hacen quedarte pegado a la pantalla de principio a fín. En F1 eso es impensable y haces Zaping sólamente vuelves para ver cómo ha terminado. No ayudan a crear "adicción" en el usuario en el aficionado medio que no sean los frikis consumidores compulsivos de este producto absurdo que es la F1 :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3538Mensaje

Todos el.mismo coche y a pilotar ,fácil y sencillo

Y cuánto peor sea el coche más divertido ,unas veces se saldría uno otras veces otro ,se quedaría tirados ,en lluvia irían haciendo trompos ...

Molaría
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3539Mensaje

j30madr escribió:Todos el.mismo coche y a pilotar ,fácil y sencillo

Y cuánto peor sea el coche más divertido ,unas veces se saldría uno otras veces otro ,se quedaría tirados ,en lluvia irían haciendo trompos ...

Molaría
Esas condiciones climatológicas se pueden crear artificialmente y al menos sería más divertido de ver esos trompazos y trompos que dices, sólo que después la fastidian con los Safety cars con vueltas y vueltas interminables que sólo recortan el espectáculo de gente que ganan una millonada por un carnet especial 8-) 8-) 8-)
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#3540Mensaje

La formula uno murió hace unas cuantas temporadas...ABURRIDA.
Responder