Hacerse dos cuentas para defender al niño mimado y enchufado. Vivir para ver.
En todo caso, piloto oficial de uno de los peores McLaren y uno de los peores Ferraris de la historia, que siempre se les olvida. Por otro lado, pensar que en el siglo XXI los contactos lo son todo y que no hay influencia en los equipos, en fin, sigamos en la ignorancia supina.
Capa escribió:La vida sigue igual .
Carlos Sainz demostrando que es un echufado y piloto mediocre y a F Alonso siempre le ocurre algo en el coche .
Buenas noches, tengo la ligera impresión de que usted malmete y falta al respeto a D. Carlos Sainz, porque es madridista,
Al padre le admiro . Un pionero en el mundo del motor de las cuatro ruedas en España . Que se ha labrado su carrera y que con un pelín de mejor suerte habría sido uno de los mejores pilotos de todos los tiempos .
Capa escribió:La vida sigue igual .
Carlos Sainz demostrando que es un echufado y piloto mediocre y a F Alonso siempre le ocurre algo en el coche .
Buenas noches, tengo la ligera impresión de que usted malmete y falta al respeto a D. Carlos Sainz, porque es madridista,
Al padre le admiro . Un pionero en el mundo del motor de las cuatro ruedas en España . Que se ha labrado su carrera y que con un pelín de mejor suerte habría sido uno de los mejores pilotos de todos los tiempos .
Bueno, el tipo parecía tonto y ahora es el nuevo Ecclestone.
Y ahí lo de enchufe...si no existía la Formula e, poco enchufe va a haber.
Lo mejor las gafas y el flequillo. Igual que lo mejor de Paul es la riñonera de cuero negro.
Alejandro Agag Longo (Madrid, el 18 de septiembre de 1970)[1] es un empresario y expolítico español del Partido Popular, eurodiputado entre 1999 y 2002,[1] que también llegó a desempeñar el cargo de secretario general del Partido Popular Europeo.
Alejandro Agag Longo (Madrid, el 18 de septiembre de 1970)[1] es un empresario y expolítico español del Partido Popular, eurodiputado entre 1999 y 2002,[1] que también llegó a desempeñar el cargo de secretario general del Partido Popular Europeo.
Y ahora es cuando te das cuenta que de ser yerno de Aznar a sacarse de la manga una competición de motor nueva, involucrar a las marcas y pilotos y hacer un gran negocio de ello, hay un gran trabajo y poco enchufe,sobre todo porque no había donde enchufarse.
Si la Fórmula e nunca estuvo bien vista por la F1, y le llevan los demonios cuando ven que las grandes marcas están más centradas ya en innovar para los eléctricos que para los otros. Son el futuro.
Y el tontorrón este lo vio venir y se forró. Eso le hace de todo menos tontorrón.
Alejandro Agag Longo (Madrid, el 18 de septiembre de 1970)[1] es un empresario y expolítico español del Partido Popular, eurodiputado entre 1999 y 2002,[1] que también llegó a desempeñar el cargo de secretario general del Partido Popular Europeo.
Y ahora es cuando te das cuenta que de ser yerno de Aznar a sacarse de la manga una competición de motor nueva, involucrar a las marcas y pilotos y hacer un gran negocio de ello, hay un gran trabajo y poco enchufe,sobre todo porque no había donde enchufarse.
Si la Fórmula e nunca estuvo bien vista por la F1, y le llevan los demonios cuando ven que las grandes marcas están más centradas ya en innovar para los eléctricos que para los otros. Son el futuro.
Y el tontorrón este lo vio venir y se forró. Eso le hace de todo menos tontorrón.
Lo de hijo de banquero para llegar ahí, se te ha olvidado. JAJJAJAJA
Alejandro Agag Longo (Madrid, el 18 de septiembre de 1970)[1] es un empresario y expolítico español del Partido Popular, eurodiputado entre 1999 y 2002,[1] que también llegó a desempeñar el cargo de secretario general del Partido Popular Europeo.
Y ahora es cuando te das cuenta que de ser yerno de Aznar a sacarse de la manga una competición de motor nueva, involucrar a las marcas y pilotos y hacer un gran negocio de ello, hay un gran trabajo y poco enchufe,sobre todo porque no había donde enchufarse.
Si la Fórmula e nunca estuvo bien vista por la F1, y le llevan los demonios cuando ven que las grandes marcas están más centradas ya en innovar para los eléctricos que para los otros. Son el futuro.
Y el tontorrón este lo vio venir y se forró. Eso le hace de todo menos tontorrón.
Lo de hijo de banquero para llegar ahí, se te ha olvidado. JAJJAJAJA
Claro, ser hijo de un banquero belga de los 80 es crucial para montar un novedoso negocio de coches eléctricos a escala mundial.
Yo me alegro de que cualquier empresa española triunfe.