Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3541Mensaje

j30madr escribió:Todos el.mismo coche y a pilotar ,fácil y sencillo

Y cuánto peor sea el coche más divertido ,unas veces se saldría uno otras veces otro ,se quedaría tirados ,en lluvia irían haciendo trompos ...

Molaría
Todo el mundo con el mismo coche no es una solución porque así matarías la competición entre los fabricantes, ingenieros etc.. Primera reforma debería ser la de los circuitos, volver a utilizar la gravilla así que si un piloto vaya fuera de pista se le acabe la carrera y punto. Volver a permitir los tests durante la temporada para todos los teams y sin reglas precisas para los número de motores, neumáticos y gasolina inicial utilizables.
Pero para mi antes de todo hay que modificar el calendario y los circuitos que la mitad parecen construidos para dar carreras aburridas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3542Mensaje

El único interés está en la salida. Sobran 70 vueltas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#3543Mensaje

Granpremio de Japon, al termino de la carrera Carlos 5 posicion..Está para pelear por mundiales, no tendrá el talento de Max o Leclerc pero nunca comete fallos y estos si, esta temporada ningún abandono ha sido por su culpa, piloto muy regular y sólido que con un mercedes o ferrari pelearía por el título..
Arnold S

#3544Mensaje

A Sainz le falta que le den un ferrari o un mercedes y a ganar mundiales.
Arnold S

#3545Mensaje

Hecho de menos a BMW en F1.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3546Mensaje

1260866489005064193
Arnold S

#3547Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3548Mensaje

Arnold S escribió:A Sainz le falta que le den un ferrari o un mercedes y a ganar mundiales.
Y que mo se repita la historia de Alonso-Hamilton en Mercedes. Con Lecrerc en Ferrari no lo va a tener tan facil triunfar porque no creo tengan ambos la mismas condiciones como no las tuvo Alonso con Hamilton :( :( :(
Arnold S

#3549Mensaje

Joer, no me habia fijado que habia dicho eso.

Soy nostradamus.
Arnold S

#3550Mensaje

Ender escribió:
Arnold S escribió:A Sainz le falta que le den un ferrari o un mercedes y a ganar mundiales.
Y que mo se repita la historia de Alonso-Hamilton en Mercedes. Con Lecrerc en Ferrari no lo va a tener tan facil triunfar porque no creo tengan ambos la mismas condiciones como no las tuvo Alonso con Hamilton :( :( :(
Veremos el coche, miedo me da por que se ha ido Vettel asi como si nada, no se...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3551Mensaje

Arnold S escribió:
Ender escribió:
Arnold S escribió:A Sainz le falta que le den un ferrari o un mercedes y a ganar mundiales.
Y que mo se repita la historia de Alonso-Hamilton en Mercedes. Con Lecrerc en Ferrari no lo va a tener tan facil triunfar porque no creo tengan ambos la mismas condiciones como no las tuvo Alonso con Hamilton :( :( :(
Veremos el coche, miedo me da por que se ha ido Vettel asi como si nada, no se...
Lo mejor es que este Ferrari no es el que tuvo Alonso en su tiempo y sí, es verdad, la salida de Vettel es rara o bien tuvo o prevee problemas con el francés que me parece un "pijo" de cuidado o bien que el alemán piensa o sabe que Ferrari no da más de lo que ha demostrado por lo menos con Mercedes Muy raro todo y con dos pilotos muy jóvenes. No te olvides que la marca italina se ha dado dos años para mejorar o desaparecer de la competición :? :? :?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3552Mensaje

Da igual el piloto que vaya. El problema de Ferrari es Ferrari.


Y Mercedes.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3553Mensaje

Yo quiero a Alonso de vuelta, sea donde sea
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3554Mensaje

forzainter escribió:Yo quiero a Alonso de vuelta, sea donde sea
A su casa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3555Mensaje

No hay show más aburrido que la F1. Ni con Alonso era soportable y al menos antes había coches que podían plantar cara, ahora ni eso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3556Mensaje

"Renault tiene difícil seguir en F1 y Mercedes está lista para irse tras 2021"

A este paso se va a tener que recurrir a los "autos locos" de Pierre Nodoyuna Pobre F1 que se muere de gigantismo y aburrimiento :( :( :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3557Mensaje

El único deporte donde se sabe el campeón 2 años antes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3558Mensaje

sisou5 escribió:No hay show más aburrido que la F1. Ni con Alonso era soportable y al menos antes había coches que podían plantar cara, ahora ni eso.
:sisi: :sisi: :sisi:

En esta F1 sí que haría falta una buenísima reestructuración y que empezaría por ampliar, y mucho, el ancho de los circuitos para que sean compatibles los adelantamientos como las maniobras estratégicas y por supuesto intentar igualar las potencias entre los bólidos para que haya más competitividad y que se note de verdad la categoría de los pilotos. No creo sea dificil hacer una reforma así o cualquier otra que iguale algo en pos de un mayor espectáculo en este deporte de capa caída. Doctores tiene la F1 es hora de buscar soluciones o como dije ayer: recurrir a los Autos Locos :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3559Mensaje

Parece que el hijito de Sainz está un pelin sobrevalorado. Su compañero de equipo prácticamente novato ya tiene un podium
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3560Mensaje

Bienvenido de vuelta a la F1
Forza Alonso!
Responder