Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

"A 3 vueltas y casi quedas quinto...¡Anda q lo has hecho bien!..."

:risa: :risa: :risa: :risa: ...SUBLIME!!!
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

Alonso no sabe perder, y ahora parece que tampoco ganar. Cuando pierde es culpa es de los neumaticos,el coche, la estrategia,.... o del padre de Hamilton que estaba haciendo budu en el padock blablablabla. Cuando gana es porque es el mejor y el coche iba regular.. Donde cojones tiene este tio la humildad? No lo soporto.
Me gustaria verlo en la situación de Massa, estoy seguro de que hubiera hecho lo mismo, cerrar huecos ( de eso se trata)... no todos van a dar las mismas facilidades que Button para adelantarle.
Alonso aprende del gran Rafa Nadal, te da 1000 vueltas, es mas joven que tu y "nunca" pone excusas. Todavia no he escuchado salir de su boca que perdio wimbledon por estar lesionado y era obvio que le resto muchas posibilidades.

PD: No os quejeis de la defensa que hacen los ingleses de Hamilton. En España no somos objetivos viendo la F1, solo hay que ver la mierda de retransmisón de tele 5. Lo que mas rabia me da, es que muchos van de expertos de la f1 y no sabian ni que existia antes de Fernando Alonso...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Estoy muy de acuerdo JOTS. A mí no me gusta la F1, pero menos Alonso. 8-[
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#24Mensaje

A mí personalmente, me importa un comino la forma de ser de un competidor, lo que me gusta és, que el BICAMPEÓN DEL MUNDO es Español,y eso me enorgullece, dejando a un lado los carácteres de las personas, aquí de lo que estamos debatiendo es de F1 y hasta día de hoy Fernando está siendo un Crack,

de todos modos no nos vamos a ir ninguno a tomar unas cañas con él!!! XD XD XD

Hala Madrid!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Los clásicos estereotipos para justificar alguna crítica a Alonso. Es como cuando dicen que "el R. Madrid tiene el beneplácito de los árbitros": no tiene fundamento ni pruebas pero ya lo has soltado. En el caso de Alonso es que "es un prepotente" o "es muy borde" o "me jode que él sea rico, famoso y el nº1 en su vocación de la infancia, y todo por méritos propios". Es peligroso destacar en este país: tus enemigos no sólo están en el campo o en las pistas.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Vikingo escribió:Los clásicos estereotipos para justificar alguna crítica a Alonso. Es como cuando dicen que "el R. Madrid tiene el beneplácito de los árbitros": no tiene fundamento ni pruebas pero ya lo has soltado. En el caso de Alonso es que "es un prepotente" o "es muy borde" o "me jode que él sea rico, famoso y el nº1 en su vocación de la infancia, y todo por méritos propios". Es peligroso destacar en este país: tus enemigos no sólo están en el campo o en las pistas.

Esta es España en todo su esplendor.


XD XD XD XD
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

JOTS Alonso aprende del gran Rafa Nadal, te da 1000 vueltas, es mas joven que tu y "nunca" pone excusas. Todavia no he escuchado salir de su boca que perdio wimbledon por estar lesionado y era obvio que le resto muchas posibilidades.



También es madridista, te lo digo por si no lo sabías. XD XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Muy hábil Sixto. :risa:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

sixto estoy completamente de acuerdo contigo. :halamadrid:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Hoy lo dicen todos los comentaristas imparciales incluso el comisario español Joan Villadelprat que no hubo nada ilegal en la ayuda a Hamilton. Pudo ser remolcado porque fue el único que mantuvo el motor en marcha. La prueba más evidente fue que cuando lo dejó en la pista, aceleró y prosiguió su camino cuando estos bólidos no tienen arranque. Vikingo, el reglamento sí permite esto lo que no permite es empujarlo para encender el motor.

Sobre la tangana con Massa, Alonso le ha pedido excusas tanto públicas como en privado. Creo que con esto queda dicho quien se comportó mal. Importante es saber perder pero lo es más aún saber ganar. En esto tiene mucho que aprender por ejemplo de Nadal como dice JOTS. Aunque como ha sabido rectificar creo que el tema está zanjado.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Entonces, uno solo se puede quejar de q un piloto continuamente sea antideportivo si no has ganado la carrera? No lo entiendo, la verdad.
Alonso tiene tanto derecho de quejarse habiendo ganado como si no lo hubiera hecho.
Su comportamiento fue educado, saludo a Massa, y le dijo q lo hizo a proposito. Con mal perder, Massa se fue calentando y provocando a Alonso, a base de insultos, toques en la espalda, etc...la mejor respuesta? La indiferencia, saludando a la camara y chocandola con Webber.
Chapeau Nano...y nada de pedir disculpas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Pues ha pedido disculpas fer. Por algo será. El problema no es quejarse de la conducta antideportiva de Massa. Lo que hizo mal es hacerlo públicamente y además llamar a una cámara para enseñar el estropicio que le había hecho.
Cuando se gana hay que ser más generoso y más humilde . Si piensa que el brasileño se comportó mal que no se lo diga en caliente y con tv en directo. Al hacerlo así más que una queja que tiene todo el derecho a hacer es un acto de soberbia y una humillación pública para el que acaba de ser derrotado.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Se q pidio disculpas, yo no lo hubiera hecho, mas aun cuando fui el q mejor se comporto y mas paso del tema para no pasar a mayores.
Y amigo Gorki, no entiendo como falta de humildad reflejar el golpe q Massa dio al coche del Nano por la impotencia al ver el pason q le iba a meter para todo el mundo. Q todo el mundo lo viera y q se sepa q el brasileño no es limpio es lo q queria Alonso ante los aficionados, y no hizo ningun gesto obceno ni palabra mal sonante como Massa..El brasileño no es ni mucho menos humilde, y si de mal perder. Si en este mundial y en la actualidad alguno puede presumir de algo, ese es Alonso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

Si estoy seguro que todos disfrutamos con la victoria de Magic. Yo al menos cuando pasó a Massa di un salto que casi me pego en el techo jeje. Pero cuando hace algo mal se reconoce y no pasa nada. Y cuando no gana no pequemos de nacionalismo cateto como los ingleses ni digamos que siempre ayudan a Hamilton porque hay que reconocer que también es muy bueno.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

feranswer84 escribió:La lucha entre pilotos de McLaren es mas q logica.
Es cierto q por un lado tienen el coche q tienen gracias al desarrollo de Alonso, y q Hamilton ha configurado en todos los grandes premios su coche igual q lo hacia el asturiano, menos en este ultimo GP, y solo hay q ver los resultados. De todas maneras, algo tiene q tner este piloto para no haberse bajado del podio en toda la temporada y encima en su debut.Es un crack
No deberiamos de rasgarnos las vestiduras al ver como McLaren favorece a Lewis, los britanicos son como son. Imaginense un hipotetico equipo Seat...a ver si no tirarian todos por Alonso antes q por cualquier extranjero.
Jeje, por lo del nacionalismo...q no me senti incluido, pero para q supieras mi opinion. Y en serio, sigo pensando q Alonso no ha actuado para nada mal.
Un saludo amigo Gorki, y me alegro q estes de vuelta, q no te lo habia dicho
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

sixto escribió:JOTS Alonso aprende del gran Rafa Nadal, te da 1000 vueltas, es mas joven que tu y "nunca" pone excusas. Todavia no he escuchado salir de su boca que perdio wimbledon por estar lesionado y era obvio que le resto muchas posibilidades.



También es madridista, te lo digo por si no lo sabías. XD XD XD
Si lo sabia pero me da igual, como si es del Cacereño. Yo valoro al deportista individualmente, me dan igual sus tendencias futbolisticas. Algo que si valoro mucho tanto en una persona como en un deportista es la humildad y Alonso en esto, es nulo. Es cinico, soberbio, egoista...
Gasol es del barca y es un verdadero crack, o porque sea del barcelona no lo es...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

Los Red Bull también estaban en marcha y no pueden quejarse, y por empujón decía devolver a la pista un coche encendido, no decía de arrancarlo. A Fernando le negaron el año pasado devolverlo a pista legalmente. Por esa regla de tres, ¿hubiesen colocado el domingo a Alonso con grúa? Es gracioso.

Las disculpas de Alonso demuestran su educación, no son ninguna prueba de culpabilidad. En mi escala de valores (cosa personal) el que insulta e increpa es quien pierde toda la razón, pero respeto que haya quien lo vea bien. Por cierto que sigo sin ver argumentos de que nuestro piloto sea un soberbio o un prepotente.

No veo ningún nacionalismo cateto en denunciar un trato injusto totalmente obvio y probado. Yo lo llamo hacer honor a la verdad y defender a mis compatriotas de los prejuicios y ninguneos que sufre mi país como si de un país subdesarrollado se tratase.

Bravo Fernando, hazles callar por tercera vez.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

Pues si como dices el año pasado a Fernando le negaron devolverlo a la pista legalmalmente pues hicieron mal y punto. Pero por ello no digamos que la ayuda a Hamilton ha sido ilegal. No sé si hubo prioridad de la grúa con el Mc Laren con respecto a los Red Bull aunque parece obvio que si la hubo es porque se trata del lider del mundial. No saquemos las cosas de quicio.
Yo no creo que Alonso sea un soberbio y un prepotente luego los argumentos que constaten esta afirmación te los tendrán que dar quien lo piense así. De todas formas si he dicho que es poco humilde. Cuando no gana siempre es culpa del coche, del equipo, de la estrategia, de que le copia su compañero...... Jamás le he oido reconocer un error.

Después de Monaco en Londres se dijo que Hamilton había sido ninguneado y humillado al obligarle Ron Dennis a no disputar el Gran Premio a Alonso. Dijeron que el honor de Inglaterra había sido pisoteado. No caigamos nosotros en la misma tonteria.

Dicho todo esto: Aupa Nano!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

feranswer84 escribió:
feranswer84 escribió:La lucha entre pilotos de McLaren es mas q logica.
Es cierto q por un lado tienen el coche q tienen gracias al desarrollo de Alonso, y q Hamilton ha configurado en todos los grandes premios su coche igual q lo hacia el asturiano, menos en este ultimo GP, y solo hay q ver los resultados. De todas maneras, algo tiene q tner este piloto para no haberse bajado del podio en toda la temporada y encima en su debut.Es un crack
No deberiamos de rasgarnos las vestiduras al ver como McLaren favorece a Lewis, los britanicos son como son. Imaginense un hipotetico equipo Seat...a ver si no tirarian todos por Alonso antes q por cualquier extranjero.
Jeje, por lo del nacionalismo...q no me senti incluido, pero para q supieras mi opinion. Y en serio, sigo pensando q Alonso no ha actuado para nada mal.
Un saludo amigo Gorki, y me alegro q estes de vuelta, q no te lo habia dicho
Gracias fer. Un saludo también para tí.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

Lo de la soberbia no lo decía por ti Gorki. Si quieres oír algún mea culpa de Alonso pues este mismo sábado en las calificaciones cuando dijo que creía que iba a salir el sexto porque entró mal a una curva. El tío es objetivo, no le veo la chulería.

Y por favor, no me compares con la prensa amarilla inglesa, en Mónaco hubo hasta investigación y se demostró que era falso, un descrédito barato de la justa victoria de Fernando; sin embargo a Fernando le copian las telemetrías, le dejan una vuelta menos en calificación, le dan la peor estrategia como en Francia y Canadá, en McLaren hablan cuatro personas con él y hasta un amigo de Fernando me ha dicho que tiene un coche inferior como lo tenía Montoya. El año pasado tenía que ganar Schumacher, y este, Hamilton.

Respecto a la grúa, no es que hubiese prioridad, es que SOLO sacaron el coche de Lewis, Scott Speed se quedo mirando atónito y le dieron una palmadita y a boxes. En Red Bull están indignados, pero tampoco pueden hacer nada. Metieron el safety car CUATRO vueltas para que Lewis recuperase su vuelta perdida y todo, se oía a los pilotos por radio preguntar qué estaba pasando, por qué no se relanzaba la carrera de una vez.
Responder