Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

Lo que sí le interesa a Bernie Eccleston es que el Mundial esté muy disputado y no se decida hasta la última carrera. Pero eso que dices que el año pasado tenía que ganar Schumacher y este año Hamilton me suena a la cantinela de que el Madrid ganaba las Ligas por Decreto Ley.

Alonso ya ganó el año pasado con lo que demostró que no era cierto que tenía que ganar Michael y este año lo volverá a hacer. Al tiempo...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

Bueno, ya has reconocido que Ecclestone hace uso de su influencia para adulterar la competición según sus criterios, eso ya me indica, por lógica, que en el fondo no piensas diferente a mí. Respecto a tu post, ya es la pose que quiera adoptar cada uno respecto a lo obvio: hay quien lo transcribe y hay quien lo rodea. De todos modos, si para todo el mundo 1+1 fuesen 2 y la Tierra redonda, no tendría gracia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#43Mensaje

Yo no he reconocido que ¨Ecclestone hace uso de su influencia para adulterar la competición¨. Solo he dicho que le interesa que el Mundial esté disputado. Pero no me extrañaría que lo que tú dices sea tan cierto como lo que digo yo. Eso sí, hay que reconocer que su "organizacion is fantastic" jejj

JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

DIOS... como os comen la cabeza. Que os creeis que Alonso es el presidente de EEUU? Esto no es enemigo publico, dejaros de peliculas. Que si un amigo de Fernando me ha dicho que tiene peor coche que Hamilton, que si la competicion esta adulterada, que tenia que ganar schumi... pero que cojones dices. La objetividad brilla por su ausencia en España cuando hablamos de Fernando Alonso... y hablais de la prensa amarilla de inglaterra, FLIPANTE. Dime que el calvo de telecinco es objetivo, anda, y la retransmisiones tambien, o los periodicos nacionales... cada vez que alonso no va al ritmo de los buenos es el coche.. en cambio cuando no va Raikonen es que es un pu.. borracho, que no se empana o un rompe motores.
Por favor, hablad con propiedad y objetividad. Alonso es humano.. y tambien se equivoca. Y no digais el nombre de schumi en vano, hasta que Alonso no supere sus 7 titulos.
Schumi es mejor que Alonso, a los titulos me remito (esa frase que usamos tanto los madridistas cuando nos interesa).
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

JOTS, visiblemente alterado escribió:pero que cojones dices...Que os creeis que Alonso es el presidente de EEUU?...no digais el nombre de schumi en vano
Esas no son formas JOTS, aquí nadie te ha hablado así. Dices que tratamos a Fernando como al presidente y tú defiendes a Schumacher como a Dios. Si quieres hablar de objetividad expón argumentos para rebatirme, sino, no sé a qué pretendes que te conteste.

La prensa española defiende lo suyo pero reconoce siempre las buenas carreras a Hamilton, gane o no. No provoca una investigación inútil de la FIA en Mónaco como otros. Seguí a Schumacher desde que estaba en Jordan y eso no cambia lo ocurrido el pasado año, nadie niega que sea el hombre a batir, pero cosas como el "aparcamiento" de Mónaco le rebajan. Parece que los antialonsos son los únicos que han seguido siempre la F1. Ah, y raikkonen es un borracho público que se duerme en carrera de la resaca que lleva. Un piloto comete fallos puntuales y decisivos, pero los altibajos en su ritmo (salvo tráfico, lluvia, étc) son siempre por el coche y eso se aplica a todos.

Por cierto Gorki, una persona con el cargo de Ecclestone no debería tener más interés que observar y mantener la legalidad, eso de "mantener el campeonato apretado..." dice muy poco de él, y son palabras tuyas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#46Mensaje

Estoy de acuerdo con JOTS que los de tele5 se pasan con Raikkonen. Si rompe el motor no es culpa de la fiabilidad de Ferrari sino de que ¨este chico no está bien de la cabeza¨. Cuando gana es que "el coche de Kimmi es un avión"

Y a ti Vikingo no me pidas que defienda al Sr. Ecclestone porque no pienso. Pero otra cosa es que los equipos le tolerasen que manipulase la competición a los niveles de designar quien debe de ser el Campeón Mundial. Pero este conocido chantajista político seguro que lo ha intentado.
Y le llamo chantajista, entre otras cosas, porque en la primavera del 97 financió con 1 millón de libras la campaña electoral que llevó`por primera vez a Tony Blair al 10 de Downing Street. Pero claro no lo hizo de una manera altruista sino con la condición de que la Formula 1 quedase exenta de la prohibición contra la publicidad del tabaco que había en todos los acontecimientos deportivos. Cuando meses después se conoció que el gobierno había cambiado su política en esa materia por el chantaje del "amigo" Bernie se formó tal escándalo en el Reino Unido que el Partido Laborista tuvo que devolver la donación.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#47Mensaje

Eso no es cierto, este fin de semana comentaban que era tan rápido como Ayrton Senna, y que se está adaptando a los Bridgeston como Alonso. Pero también que su índice de abandonos, tanto en Ferrari como en McLaren es sospechosamente superior a sus compañeros de equipo, sin contar con su afición al alcohol (este mismo año le detuvieron por conducir borracho a 280km/h).

Por cierto que eso no es un chantaje, es un soborno, y recordarás qué equipo llevaba puesto "Marlboro" en el alerón, ¿a que sí? Los equipos no pueden hacer nada con él; el año pasado, después de la injusta sanción a Fernando, Renault hasta puso en sus salvapantallas "FIA: Ferrari In Assistance", y este fin de semana Red Bull, después de lo de la grúa, les entregó un parte de carrera en el que ponía "No tenemos nada que hablar con la FIA".

Eso sin contar con las reacciones a lo ocurrido el domingo: la prensa inglesa, italiana, alemana y parte de la brasileña criticaban duramente a Massa por sus palabras y elogiaban a Alonso por su conducción y sus formas educadas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Borracho Kimmi a 280Km/h? tas pasaoo. 8-[ Y si ya era tan "rompemotores" en Mc. Laren y tan descerebrado ¿Como es posible que le hayan hecho un contrato en Ferrari de €32m.anuales por 5 años?. Incluso es mayor que el del bicampeón del mundo. No me cuadra.

Y lo de Eclestone y Blair sería un soborno si solo le hubiese dado el dinero con la intención de cambiar su voluntad. Pero además después de que el Partido Laborista ganó las elecciones en Mayo del 97, les amenazó con hacer pública la razón de su donativo si no accedían inmediatamente a su compromiso. Esto es una extorsión. Un chantaje.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#49Mensaje

Bufff, la cosa se pone al Rojo vivo, vaya carrerón que se ha marcado el Mago, haver quien le sopla ahora!! XD XD

Estoy deseando ver la siguiente carrera, cuando y donde se disputará ? estoy más perdida que un niño solo en la selva!! XD XD

Hala Madrid!! y Aupa Alonso!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#50Mensaje

Bien, si tú lo dices, Raikkonen es un abstemio. Y por supuesto, como cobra mucho dinero las cifras y los hechos no van con él. Incluso vas más lejos y sugieres que este dinero demuestra que es mejor piloto que Alonso.

Y evidentemente un tipo que chantajea al Primer Ministro de Gran Bretaña no puede adulterar la F1. Es más, insinuarlo no tiene sentido, ¿verdad?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#51Mensaje

gala, la próxima cita es en el circuito de Hungaroring el día 5 de Agosto. Allí en Budapest fue donde ganó Alonso su primera carrera del Mundial.

Y tu Vikingo me vuelves a interpretar mal. Yo no he sugerido que Kimmi es mejor que Fernando porque cobre más. Dije que no será tan "rompemotores" y descerebrado cuando es el piloto que más cobra en la Formula 1. Nadie regala nada. Y Ferrari tampoco.
Puede que parezca solo un pequeño matiz pero cambia por completo el sentido de lo que tú has interpretado.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#52Mensaje

GORKI84 escribió:gala, la próxima cita es en el circuito de Hungaroring el día 5 de Agosto. Allí en Budapest fue donde ganó Alonso su primera carrera del Mundial.

Y tu Vikingo me vuelves a interpretar mal. Yo no he sugerido que Kimmi es mejor que Fernando porque cobre más. Dije que no será tan "rompemotores" y descerebrado cuando es el piloto que más cobra en la Formula 1. Nadie regala nada. Y Ferrari tampoco.
Puede que parezca solo un pequeño matiz pero cambia por completo el sentido de lo que tú has interpretado.
Muchas gracas por la información amigo Gorki84, haver si se vuelve a proclamar líder del mundial!!

Hala Madrid!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#53Mensaje

Finalmente NO HAY SANCION A MCLAREN
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#54Mensaje

XD Alonso no sale perjudicado porque Hamilton está en su equipo, qué vueltas da la vida.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Pincho de tortilla y caña a que Hamilton no gana el mundial
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#56Mensaje

Este mundial se va a decidir en Brasil, ya lo verás.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

En eso coincidimos. Será la mano negra de Ernie? :risa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#58Mensaje

Un poco de todo. Estará entre Kimi y Fernando.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#59Mensaje

Grande Alonso

Que weno es ese tiooooo dios mio...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

feranswer84 escribió:Q se puede decir de Magic hoy??
Victoria dedicada para todos los antialonsistas... :copa:
Y para

Masss
:-$ aaa

Hamilton

McLaren

Ecleston

Ferrari

FIA[abria que aber sancionado a Mercedes pero mejor asi...]
Responder