Si este año la FIA y Eccleston se han confabulado con Ron Dennis, Mc Laren etc para que gane Hamilton y otros años lo hicieron con Todd, Agneli, Ferrari etc para que ganase Schumy, hago una pregunta malvada por aquello de provocar un poco. XD
¿Se confabularían en el 2005 con Briatore, Renault, Vasile(tele5) y el intermediario yerno Agaz para que ganase Alonso? :-k
Hombre para mala uva los dueños(y los intermediarios)de los derechos televisivos que han cobrado a Mediapro 200m. El triple de lo que paga tele 5. XD
Y ahora cantemos todos juntos:
Valenciaaaaa es la tierra de las flores de la luz y del querer,
Valenciaaaa........... {|=
estoy de acuerdo con vosotros a k alonso deb ir a ferrari os digo yo que si alonso gana el mundo un poco dificil por el cabr.. de hamilton entre otros ll veremos y si no tiempo al tiempo
Es difícil que recale en Ferrari mientras esté Jean Todt. Lo cierto es que Todt tiene contrato durante este año nada más. Aún así, ya tuvieron una reunión Ferrari y J.A. Abad y salió mal.
Lo que parece más seguro es que BMW está cada día más cerca de Alonso. A lo mejor decide seguir en McLaren, quién sabe, pero de irse seguramente sería a BMW con Kubica.
Vikingo escribió:Es difícil que recale en Ferrari mientras esté Jean Todt. Lo cierto es que Todt tiene contrato durante este año nada más. Aún así, ya tuvieron una reunión Ferrari y J.A. Abad y salió mal.
Lo que parece más seguro es que BMW está cada día más cerca de Alonso. A lo mejor decide seguir en McLaren, quién sabe, pero de irse seguramente sería a BMW con Kubica.
Vikingo escribió:Es difícil que recale en Ferrari mientras esté Jean Todt. Lo cierto es que Todt tiene contrato durante este año nada más. Aún así, ya tuvieron una reunión Ferrari y J.A. Abad y salió mal.
Lo que parece más seguro es que BMW está cada día más cerca de Alonso. A lo mejor decide seguir en McLaren, quién sabe, pero de irse seguramente sería a BMW con Kubica.
No correrá muchos años. Es un hombre austero que pasa de lujos. Ha ganado ya mucho más de lo que necesita. Sabe que la intimidad que tanto anhela solo la conseguirá cuando se retire.
El día que ya no se divierta conduciendo se marchara con muy poco ruido. Mucho menos del que hacen los motores de los coches con los que ya conquistó la gloria.
Por primera vez en el año la vuelta extra en la Q3 es para Alonso, y Hamilton no le deja pasar a pesar de recibir 6 advertencias del equipo. Luego llegan a boxes y Fernando recibe órdenes de esperar 10 segundos para no encontrarse con tráfico, y el novato la lía otra vez porque no tiene la pole. Con investigación absurda de la FIA, como en Mónaco, para desacreditar al español.
Ron Dennis, ignorado por Alonso delante de todo el mundo, hasta tuvo que desmentir otra calumnia del novato y aclarar que fue el ingeniero quien dio órdenes a Alonso de no salir.
La FIA da la razón a Alonso: Hamilton provocó el desajuste con su indisciplina y juego sucio. Hamilton en ridículo una vez más. Hoy no ha habido grúas para el novato. Payaso.
No lo tengo yo tan claro. La rueda de prensa se produce después de tener reuniones en McLaren para dar una versión de los hechos que no echen más leña al fuego para que Alonso no sea penalizado con diez puestos y perjudicar así a su escudería. Lo que sucedió la vimos todos en directo cuando Fernando con la piruleta levantada sigue varios segundos sin arrancar sabiendo que con ello no le dejaría a Hamilton dar su vuelata. Prueba de ello es que Ron Dennis en vez de felicitar a Fernado por la pole le recrimina su comportamiento.
Intento ser objetivo y no barrer para casa.
Grande Nano. Pensaba q no habria mundial mas dificil q el del año pasado con Ecclestone (asi toda la FIA) y Schumacher como adversarios, pero este año con su propio equipo en contra esta a punto de volver a estar al frente del mundial (y quedo claro en la rueda de prensa donde el mismo Alonso al acabar suspiro un "increible" tras escuchar las declaraciones del 2º padre de Hamilton Dennis, y del propio novato)
Animo Nano
Gorki, te equivocas. La prueba no ha sido el discursito de Ron Dennis, sino las transmisiones de radio donde le daban las órdenes a Alonso y a Hamilton, y el GPS que indicaba la posición de los monoplazas y del tráfico en pista. En calificación siempre se deja un lapso de tiempo antes de dejar el pit, para no encontrar tráfico que arruine tu vuelta, y eso lo maneja el ingeniero por la radio, no el de la piruleta.
Viva Alonso!!!!!Lo que me e podido reir esta mñn .... :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :celebrar: :celebrar: :celebrar: brinda con sidra el gaitero.....
Vikingo no sé si me equivoco o no. Solo doy mi versión de los hechos que intento que sea imparcial. No sé si tú también intentas serlo. Me hablas de las ordenes por radio. Yo no las escuché. Lo que sí sé es que si Mc Laren no dice que fueron ellos los que retuvieron a Fernando este hubiera sido penalizado.
Lo que creo que sucedió es que como Hamilton no dejó pasar a Alonso cuando parece que se lo pidieron hasta 5 veces este se cabreó y le devolvió la jugada. Vamos que es como si te estan dando colleja trás colleja hasta que te cabreas, te vuelves y le pegas una patada en los huevos. XD
GORKI84 escribió:Vikingo no sé si me equivoco o no. Solo doy mi versión de los hechos que intento que sea imparcial. No sé si tú también intentas serlo. Me hablas de las ordenes por radio. Yo no las escuché. Lo que sí sé es que si Mc Laren no dice que fueron ellos los que retuvieron a Fernando este hubiera sido penalizado.
Lo que creo que sucedió es que como Hamilton no dejó pasar a Alonso cuando parece que se lo pidieron hasta 5 veces este se cabreó y le devolvió la jugada. Vamos que es como si te estan dando colleja trás colleja hasta que te cabreas, te vuelves y le pegas una patada en los huevos. XD