Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#3621Mensaje

Como habrá sido el partido de España que al final acabaremos hablando de la boda de Ana Aznar en el Escorial .
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3622Mensaje

Erpepe escribió:
sisou5 escribió:Encima ya ni suenan esos motores.
Hubo Derby Variants con tubo cambiado que sonaban el triple.
El coche es lo más importante está claro, pero entre pilotos hay mucha diferencia. El mejor piloto de la parrilla es verstappen, pero sin el mejor coche es difícil ganar, aún así con respecto a sus compañeros las diferencias son notables
Pues el Red Bull este año está mejor que el Mercedes y ganó el de siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3623Mensaje

Para llegar a la Fórmula 1, el primer requisito es tener pasta o patrocinadores.

Lejos que ya, ir subiendo de categoría.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3624Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:
sisou5 escribió:
degas escribió:Agag es hijo de un banquero, y...

Alejandro Agag Longo (Madrid, el 18 de septiembre de 1970)[1]​ es un empresario y expolítico español del Partido Popular, eurodiputado entre 1999 y 2002,[1]​ que también llegó a desempeñar el cargo de secretario general del Partido Popular Europeo.
Y ahora es cuando te das cuenta que de ser yerno de Aznar a sacarse de la manga una competición de motor nueva, involucrar a las marcas y pilotos y hacer un gran negocio de ello, hay un gran trabajo y poco enchufe,sobre todo porque no había donde enchufarse.
Si la Fórmula e nunca estuvo bien vista por la F1, y le llevan los demonios cuando ven que las grandes marcas están más centradas ya en innovar para los eléctricos que para los otros. Son el futuro.

Y el tontorrón este lo vio venir y se forró. Eso le hace de todo menos tontorrón.
Lo de hijo de banquero para llegar ahí, se te ha olvidado. JAJJAJAJA
Claro, ser hijo de un banquero belga de los 80 es crucial para montar un novedoso negocio de coches eléctricos a escala mundial.

Yo me alegro de que cualquier empresa española triunfe.
Fíjate si ser hijo de un banquero no importa porque como hemos visto los pilotos y las escuderías africanas la están petando. Aún recuerdo aquella escudería/piloto/fundador de una nueva competición pobre.

La idea del emprendedor que nace de la nada, a otro.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3625Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para llegar a la Fórmula 1, el primer requisito es tener pasta o patrocinadores.

Lejos que ya, ir subiendo de categoría.
Eso es mentira, ese es un requisito si vas a un equipo de media tabla que necesita ingresos.

Cualquier piloto de academia de una de las grandes, ten por seguro que no aporta ni dinero ni patrocinadores, véase Leclerc, Verstappen, Russell, Norris o mismamente Carlos Sainz.

Que para entrar en esas academias tienes que tener medios e influencia, puedo aceptártelo, pero cualquiera de ellos está donde está por méritos propios. Carlos Sainz ganó la Fórmula Renault 3.5, por lo que se le sube a Toro Rosso.
Te puedo aceptar también que cuando Renault ficha a Ricciardo, Carlos está medio fuera y sólo que se fuera Alonso y que lo recomendara le hizo ir a Mclaren (nada de la influencia del padre), pero el paso a Ferrari es por méritos propios. Seguramante no sea un primera espada, pero no lo necesitan. La primera espada es Leclerc, Carlos puede ser lo que fue Barrichello para Schumacher. De todos modos más le vale hacerlo bien, o Mick le quitará el sitio en 2 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3626Mensaje

Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3627Mensaje

sisou5 escribió:Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
Pero eso fue cuando ficha por McLaren primero y por Ferrari después no? Pero vamos, más que fuera para que Alonso consiguiera el volante (con Mclaren firma después de su primer título para un año siguiente), por tema márketing para Santander. Alonso en 2005-2007 debe ser la figura deportiva más importante de España, sin exagerar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3628Mensaje

Hombre, la verdad es que aquello fue una moda que duró un par de años o 3.
A España la F1 le ha importado y le importa poco o nada. Lobato lanzó al estrellato a un Alonso en un deporte que en España ni se emitía. Eso no lo niego.
Pero lo veo también como cuando Paquito Fdez Ochoa ganó esquiando, flor de un día.
Pero la verdad es que ni me gustan las motos, ni los coches ni la hípica. No son deportes.

Ni sabía lo que era un difusor O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#3629Mensaje

sisou5 escribió:Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
No si ahora va a resultar que Alonso también es un enchufado!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3630Mensaje

SoloMadrid escribió:
sisou5 escribió:Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
No si ahora va a resultar que Alonso también es un enchufado!
No van por ahí mis tiros.
Lo del enchufe a la ventanilla de Degas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3631Mensaje

¿Cómo llegas a Minardi sin alguien que te suelte el dinero? ¿Cómo entras en Red Bull Academy sin alguien que tire de ti?

Si las puertas se abren a los enchufados y una vez dentro se promociona a los mediocres, la decadencia es absoluta. Por eso lo echaron de Red Bull y por eso estuvo en McLaren y en Ferrari, porque ambos equipos están en la decadencia más absoluta al poner por encima intereses privados que los de la empresa.

Por algo será.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3632Mensaje

Meter en el mismo saco a Alonso y a Sáinz Jr. da vergüenza ajena. Alonso ganó dos mundiales con un buen coche sin más, ni era el mejor de la parrilla y una vez que demostró su valía se fue a McLaren, Ferrari, Renault...

No acabó en McLaren por "recomendación" o siendo segunda espada de nadie.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3633Mensaje

Mazepin el niño enchufado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3634Mensaje

sisou5 escribió:Creo recordar que con Alonso vino de la mano el Banco Santander, con un Emilio Botín soltando pasta a lo Abramovich.
Alonso ganó 2 mundiales con Telefónica, pero Alonso no quiso seguir con la multinacional porque Telefónica había apostado por un corredor argentino en los inicios de Alonso. La empresa quería consolidar su presencia en Argentina.

Tras dejar Telefónica, no volvió a ganar un mundial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3635Mensaje

Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija.
Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#3636Mensaje

Perdonad que no salga de mi asombro que se esté en un foro como este criticando a un madridista confesó diciendo que es un mediocre, como si los mediocres en F1 acabarán en Ferrari y no en Williams, Sainz está ahí por todo lo que ha demostrado estos años, especialmente en los dos últimos, en los que ha derrotado holgadamente a su compañero de equipo que es un joven de muchísimo talento, veremos si este año es capaz de batirlo Richiardo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3637Mensaje

sisou5 escribió:Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija. Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?
Telefónica puso 10 millones de euros en el Renault que le hizo campeón. El español, muy español él, en agradecimiento, dejó tirada a la empresa española y se fue con la británica Vodafone.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#3638Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija. Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?
Telefónica puso 10 millones de euros en el Renault que le hizo campeón. El español, muy español él, en agradecimiento, dejó tirada a la empresa española y se fue con la británica Vodafone.
Hombre . Si te pagan como 8 veces más ....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3639Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Creo recordar que el McLaren de Raikkonen se rompía más a menudo que Hazard. Que Paul me corrija. Recapitulemos, telefónica y Santander se hincharon de meter millones en los coches de Alonso no?
Telefónica puso 10 millones de euros en el Renault que le hizo campeón. El español, muy español él, en agradecimiento, dejó tirada a la empresa española y se fue con la británica Vodafone.
Hombre . Si te pagan como 8 veces más ....
Si te pagan 8 veces más, que le den a la banderita...

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3640Mensaje

A mí que Sáinz sea madridista me la trae al pairo para analizar su carrera, la verdad.
Responder