Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3701Mensaje

Fullero y asqueroso para variar. Así pretende superar a Schumacher
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3702Mensaje

Es el put... piloto de color que "arruinó" la vida de Alonso en confabulación con los put...s ingleses de su escudería . Ya tendría algunos mundiales más Cerdo británico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#3703Mensaje

Lástima que fuera la rueda de Max la que acabó destrozada y no la suya, el tipo ya se las sabe todas, es perro viejo.

Espero que termine llevándose el mundial el holandés. Queda mucho y este va a llevar buen karma para el resto del campeonato.

Por cierto, Alonso por quinta carrera consecutiva en los puntos, con 40 palos sigue al nivel de siempre. Siempre regular de principio a fin del Gp, siempre concentrado y gran pilotaje.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3704Mensaje

El holandés estaba acostumbrado a robar el bocata en el colegio, pero Hamilton le ha plantado cara y el otro se ha ido llorando.


Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3705Mensaje

Paul Breitner escribió:El holandés estaba acostumbrado a robar el bocata en el colegio, pero Hamilton le ha plantado cara y el otro se ha ido llorando.


Imagen
Viendo este vídeo creo que Hamilton no tiene la culpa y sí el holandés que se metió demasiado en la trayectoria del inglés. Confieso que no había visto estas imágenes y me dejé llevar por los comentarios. Por esta vez Hamilton no tuvo la culpa de la tonteria del hodandés al no calcular la distancia en el adelantamiento en la curva. :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3706Mensaje

Yo soy el hijo de Schumacher y a la primera que vaya a doblarme lo mando a tomar por culo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3707Mensaje

Erpepe escribió:La culpa es del holandés porque tenía que dejarlo pasar, hacer un segundo puesto con la gorra y seguir líder del mundial holgadamente, pero le ha podido la ambición
La ambición de ganar al rival en su país, es comprensible pero poco inteligente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#3708Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo soy el hijo de Schumacher y a la primera que vaya a doblarme lo mando a tomar por culo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Eres un crack
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#3709Mensaje

Si yo fuera Horner en la próxima carrera le ordeno a Checo que embista a Hamilton disimuladamente. Total son diez segundos...
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3710Mensaje

Así gana Hamilton ,que vergüenza
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3711Mensaje



Austria 2019, ved las dos vueltas:
en la primera Verstappen lo hace bien, tirándose al vértice y dando espacio a Leclerc. Este segundo mantiene la posición.
en la segunda vuelta, Verstappen pierde el vértice, y adelanta porque echa a Leclerc de la pista.

El caso de Ham es idéntico a este segundo, con la mala suerte de que Verstappen pierde la rueda y sufre un accidente muy grave, pero nada que no pase habitualmente.
Verstappen no tuvo sanción en Austria.

En SIlverstone, Ham entra pasado, pero lo que dice Horner de que en esa curva no se puede adelantar es mentira, porque es ahí donde Hamilton adelanta a Leclerc (sin perder el vértice de la curva).

¿Es culpa de Ham? Sí, pero tampoco para demonizarlo como pretenden algunos. Iban los dos muy calentitos y ninguno quería levantar el pie.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3712Mensaje

Eguiba escribió:

Austria 2019, ved las dos vueltas:
en la primera Verstappen lo hace bien, tirándose al vértice y dando espacio a Leclerc. Este segundo mantiene la posición.
en la segunda vuelta, Verstappen pierde el vértice, y adelanta porque echa a Leclerc de la pista.

El caso de Ham es idéntico a este segundo, con la mala suerte de que Verstappen pierde la rueda y sufre un accidente muy grave, pero nada que no pase habitualmente.
Verstappen no tuvo sanción en Austria.

En SIlverstone, Ham entra pasado, pero lo que dice Horner de que en esa curva no se puede adelantar es mentira, porque es ahí donde Hamilton adelanta a Leclerc (sin perder el vértice de la curva).

¿Es culpa de Ham? Sí, pero tampoco para demonizarlo como pretenden algunos. Iban los dos muy calentitos y ninguno quería levantar el pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3713Mensaje

No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo. O_o O_o O_o O_o
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3714Mensaje

Ender escribió:No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo. O_o O_o O_o O_o
Es que entra muy pasado Hamilton, si tú sigues la trayectoria que sigue Ham, se va al exterior de la curva. Ahí no cabe Verstappen, le echa fuera de la pista. Si hubiera tomado bien el vértice de la curva, Verstappen hubiese tenido sitio.
Lo de tener ganado el interior es muy relativo, pero ahí, el 99% de pilotos en la posición de Verstappen levanta el pie, pero ya te digo que iban picados de toda la vuelta y no quiso frenar ninguno. Igual que se le rompió la rueda a Verstappen, pudo habersele roto el alerón a Hamilton y que el resultado fuera distinto. Tomaron mucho riesgo.

¿La sanción a Hamilton? A mí me parece justa, ya en el último GP hubo varias de 5 segundos por cosas similares, así que al menos son consecuentes, pero otras veces no se ha sancionado. También te digo que le metieron 10 s en lugar de 5 porque el choque fue terrible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3715Mensaje

Eguiba escribió:
Ender escribió:No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo. O_o O_o O_o O_o
Es que entra muy pasado Hamilton, si tú sigues la trayectoria que sigue Ham, se va al exterior de la curva. Ahí no cabe Verstappen, le echa fuera de la pista. Si hubiera tomado bien el vértice de la curva, Verstappen hubiese tenido sitio.
Lo de tener ganado el interior es muy relativo, pero ahí, el 99% de pilotos en la posición de Verstappen levanta el pie, pero ya te digo que iban picados de toda la vuelta y no quiso frenar ninguno. Igual que se le rompió la rueda a Verstappen, pudo habersele roto el alerón a Hamilton y que el resultado fuera distinto. Tomaron mucho riesgo.

¿La sanción a Hamilton? A mí me parece justa, ya en el último GP hubo varias de 5 segundos por cosas similares, así que al menos son consecuentes, pero otras veces no se ha sancionado. También te digo que le metieron 10 s en lugar de 5 porque el choque fue terrible.
Gracias. No conocía esos detalles. Ahora sé más cosas de la F1 ;) ;) ;)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3716Mensaje

Yo creo que primero, en la recta, Max le deja poco espacio y lo presiona contra el muro a lewis, no lo cierra con mala intención, pero ham va cerrado por el interior , ninguno cede, lo que hace que han entre pasado pero tiene la posición, así que hace lo que hizo mx en la recta, le deja poco espacio aprovechando que entra pasado para echarlo fuera de la trayectoria, Max aguanta y además se mete tratando de ganar la posición y se produce el Impacto. Así lo vi yo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3717Mensaje

Eguiba escribió:
Ender escribió:No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo. O_o O_o O_o O_o
Es que entra muy pasado Hamilton, si tú sigues la trayectoria que sigue Ham, se va al exterior de la curva. Ahí no cabe Verstappen, le echa fuera de la pista. Si hubiera tomado bien el vértice de la curva, Verstappen hubiese tenido sitio.
Lo de tener ganado el interior es muy relativo, pero ahí, el 99% de pilotos en la posición de Verstappen levanta el pie, pero ya te digo que iban picados de toda la vuelta y no quiso frenar ninguno. Igual que se le rompió la rueda a Verstappen, pudo habersele roto el alerón a Hamilton y que el resultado fuera distinto. Tomaron mucho riesgo.

¿La sanción a Hamilton? A mí me parece justa, ya en el último GP hubo varias de 5 segundos por cosas similares, así que al menos son consecuentes, pero otras veces no se ha sancionado. También te digo que le metieron 10 s en lugar de 5 porque el choque fue terrible.
El holandés estaba acostumbrado a que los demás le tengan miedo y se aparten, pero Hamilton lo puso en su sitio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3718Mensaje

Paul Breitner escribió:
Eguiba escribió:
Ender escribió:No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo. O_o O_o O_o O_o
Es que entra muy pasado Hamilton, si tú sigues la trayectoria que sigue Ham, se va al exterior de la curva. Ahí no cabe Verstappen, le echa fuera de la pista. Si hubiera tomado bien el vértice de la curva, Verstappen hubiese tenido sitio.
Lo de tener ganado el interior es muy relativo, pero ahí, el 99% de pilotos en la posición de Verstappen levanta el pie, pero ya te digo que iban picados de toda la vuelta y no quiso frenar ninguno. Igual que se le rompió la rueda a Verstappen, pudo habersele roto el alerón a Hamilton y que el resultado fuera distinto. Tomaron mucho riesgo.

¿La sanción a Hamilton? A mí me parece justa, ya en el último GP hubo varias de 5 segundos por cosas similares, así que al menos son consecuentes, pero otras veces no se ha sancionado. También te digo que le metieron 10 s en lugar de 5 porque el choque fue terrible.
El holandés estaba acostumbrado a que los demás le tengan miedo y se aparten, pero Hamilton lo puso en su sitio.
No sabía yo que era cuestión de miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3719Mensaje

ALO, a sus 40 tacos, es un abuelo que está como un chaval. Si le diesen el mismo coche que a BLM, esto sería otra vez F1 de las de antes (Senna VS Prost, Lauda VS Hunt...)

https://www.caranddriver.com/es/formula ... lverstone/
Adjuntos
Screenshot_20210719-175513.png
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3720Mensaje

1416808444573765632
Responder