Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1661Mensaje

Segunda operación a Márquez del hombre, se pierde al 99% la próxima carrera en Brno.

Una pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1662Mensaje

Rossi ha salvado la vida en dos ocasiones.

Brutal accidente.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1663Mensaje

Valentino a un paso de la muerte... Yo fuera él anunciaría mi retiro hoy mismo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1664Mensaje

5-6 candidatos al Mundial, incluido Marc Márquez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1665Mensaje

El deporte rey del motor.

4 pilotos que se estrenan con victoria este año.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1666Mensaje

forzainter escribió:Valentino a un paso de la muerte... Yo fuera él anunciaría mi retiro hoy mismo
Viñales estuvo mas cerca, pero entiendo por donde van tus palabras.

El que tendria que morir es la persona que hizo esa curva y esa escapatoria, colgado en la plaza del pueblo. Por no hablar del genio al que se le ocurrió meter un circuito asi en la categoria reina de un campeonato del mundo, DOS VECES ! Y todo por los intereses y el pu.. dinero, que asco joder...
Si lo importante es el espectaculo volvamos a Suzuka, volvamos a la isla de Man, corramos en Macao o en Nurburing ya de paso...

Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:5-6 candidatos al Mundial, incluido Marc Márquez.
Lo tuyo si que es fe ! Veremos como vuelve, este mundial es impredecible, puede ganarlo cualquiera, inluso una KTM... Pero has visto a Honda donde esta sin Marc ? La dependencia no es buena en este deporte, poner a un piloto por encima de la marca no es muy inteligente a largo plazo, por mas exitos que se consigan a corto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1668Mensaje

Dottore, no había visto tu comentario.

Qué Mundial más bonito, 4 pilotos en 4 puntos.
No me cabe la menor duda de que si Marquéz hubiese estado al 100% en Missano, se lleva el Mundial.

Triplete en el podio español sin que esté Lorenzo, Marc y Pedrosa, suena raro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1669Mensaje

Me apuesto lo que sea, que si Marc Márquez no tarda mucho en volver, se lleva el campeonato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1670Mensaje

Un botijo escribió:Me apuesto lo que sea, que si Marc Márquez no tarda mucho en volver, se lleva el campeonato.
Matemáticamente y siendo Márquez, imposible no es, pero es muy difícil, quedan 175 puntos.

Si volviese en Barcelona y ganase al menos, 6 de 7 carreras, podría.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dottore, no había visto tu comentario.

Qué Mundial más bonito, 4 pilotos en 4 puntos.
No me cabe la menor duda de que si Marquéz hubiese estado al 100% en Missano, se lleva el Mundial.

Triplete en el podio español sin que esté Lorenzo, Marc y Pedrosa, suena raro.
Claro hombre, tambien se debio llevar la primera carrera y mira lo que pasó. Toodoo conjeturas.

A mi no me suena raro, Mir es un pilotazo y Rins otro, ambos pasaron por la escuela del padre de Jorge y muy por encima de la media.

La pena es la caida de Rossi y el trecer 0 de la temporada, hubiese podido ganar con el bajon de ritmo de los neumaticos del diablo ( quartararo ) y meterse en la lucha por este mundial tan raro.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1672Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Un botijo escribió:Me apuesto lo que sea, que si Marc Márquez no tarda mucho en volver, se lleva el campeonato.
Matemáticamente y siendo Márquez, imposible no es, pero es muy difícil, quedan 175 puntos.

Si volviese en Barcelona y ganase al menos, 6 de 7 carreras, podría.
Veremos como vuelve, estas cosas pasan factura física y psicológicamente.
Un botijo escribió:Me apuesto lo que sea, que si Marc Márquez no tarda mucho en volver, se lleva el campeonato.
Acepto tu apuesta, me juego la mano izquierda ( Soy zurdo )
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1673Mensaje

Este año es imposible, pero vamos, ha quedado claro quién es el mejor piloto de la parrilla de lejos. Primero porque se ha visto que la honda no es tan superior en otras manos y segundo porque ninguno ha sido capaz de destacar en su ausencia como lo hace Márquez
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1674Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dottore, no había visto tu comentario.

Qué Mundial más bonito, 4 pilotos en 4 puntos.
No me cabe la menor duda de que si Marquéz hubiese estado al 100% en Missano, se lleva el Mundial.

Triplete en el podio español sin que esté Lorenzo, Marc y Pedrosa, suena raro.
Claro hombre, tambien se debio llevar la primera carrera y mira lo que pasó. Toodoo conjeturas.

A mi no me suena raro, Mir es un pilotazo y Rins otro, ambos pasaron por la escuela del padre de Jorge y muy por encima de la media.

La pena es la caida de Rossi y el trecer 0 de la temporada, hubiese podido ganar con el bajon de ritmo de los neumaticos del diablo ( quartararo ) y meterse en la lucha por este mundial tan raro.
Hombre, es raro un triplete español en el podio sin los nombres de Pedrosa, Lorenzo o Márquez, pero sí, son grandes pilotos.

La verdad es que Rossi tenía una oportunidad de oro este año, al igual que Viñales o Dovizioso y la están desaprovechando.

PD: Para mí, el favorito es Fabio, vienen circuitos que le vienen bien.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1675Mensaje

Por cierto Juanito, el otro dia viendo un video me acorde de ti, como llevas el italiano ? Con cariño, te gustará, ya luego me dices que piensas. Respaldado por el padre de Jorge Lorenzo si te sirve de algo, en los comentarios.

[youtube]4TV58IanjnM[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1676Mensaje

El italiano peor que el catalán, con eso te lo digo todo jeje

Entiendo que Rossi tuvo el Mundial a mano ese año y duele, pero para mí, la acción es antideportiva y no va a cambiar.

Lo que hizo Marc, lo hizo Rossi a su propio compañero de equipo, Lorenzo por entonces, en Japón y el italiano dijo que fue divertido.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El italiano peor que el catalán, con eso te lo digo todo jeje

Entiendo que Rossi tuvo el Mundial a mano ese año y duele, pero para mí, la acción es antideportiva y no va a cambiar.

Lo que hizo Marc, lo hizo Rossi a su propio compañero de equipo, Lorenzo por entonces, en Japón y el italiano dijo que fue divertido.
No entiendes nada. Me alegro que Rossi no ganara ese mundial, me hizo perder interés en MotoPC y interesarme mas en otro tipo de competiciones donde se corre por honor, no por dinero. Y claro que es antideportiva, pero por parte de quien ?

No te dejes llevar por mi nick Juanito, te he dicho mil veces que no defiendo a Rossi, defiendo otros valores.
Mirate el video bien que no lo has hecho, el final sobretodo, y luego me explicas si Rossi invento la patada o el Brembo Wireless.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1678Mensaje

Se queda el Mundial en España.

Grande Joan Mir, pilotazo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se queda el Mundial en España.

Grande Joan Mir, pilotazo.
20 años hacia que no ganaba un mundial una Suzuki. Es preocupante pero recuerdo ese mundial ganado por Kenny Roberts Jr. será que me hago mayor.

Felicidades Mir, Mallorca, España y Suzuki.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1680Mensaje

Yo también lo recuerdo jeje

Tuvo un poco de fortuna por las condiciones climatológicas.

Veremos si Suzuki y KTM siguen igual o más fuertes el año que viene, va a estar bonito.
Responder