Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A los padres habría que prohibirles acercarse a un micro.

En cuanto a Marc, otros más y a lo grande, ya no hay calificativos para este chaval.
Ha igualado a Doohan, en 2 años, posiblemente, igualará a Rossi y si hay alguien con capacidad para igualar al gran Agostini, es él.

El récord más complicado que veo de igualar es el de victorias, hay mucha igualadad en MotoGP y las Ducatis están en otra Galaxia.
Pues si que deberian prohibirselo si, porque entre esta señora, el padre de Jorge Lorenzo y la prensa de este pais...

No se puede comparar Agostini Nieto o Dunlop con la generacion de hoy en dia, aquellos pilotos corrian en mas de una disciplina a la vez, con lo que era mas " sencillo " llegar a esos numeros... Es como si marc corriera en moto2 moto3 y motogp. No le quito merito, era un grandisimo piloto pero nunca perdonare a Agostini por lo que hizo con mi amada isla de man.

Felicitar a Marc, un titulo merecido.
Ribo escribió:Completamente de acuerdo con su madre: "Lo que les jode es que su hijo les gane" =D> =D>
Como ves yo no tengo problema en felicitar a un piloto cuando gana aunque este no sea de mi agrado, pero no creo que sea sano para nadie permitir estas faltas de respeto hacia el resto de pilotos. A un piloto de verdad no le jode que le gane otro, le sirve como motivacion, para mejorar, entrenar mas y ser mejor piloto. La madre de Marc bajo mi punto de vista no ve mas alla de su nariz, es peor que un hooligan. Como aquella vez que esta señora le dijo a Zarco que se lo tomara con calma... Si yo fuera DORNA le daria un toque de atención, a ella y a la prensa que es quien busca este tipo de titulares sensacionalistas, porque estos comentarios no benefician a nadie.
Última edición por Dottore el Dom Oct 21, 2018 4:20 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1542Mensaje

Luck escribió:
Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Es el Nº 1. Por muchos Chichos que quieran ensuciar la alcurnia de este simpático y excepcional piloto deportivo. Es el genio del tubo de escape. Felicidades Campeonísimo. =D> =D> =D>
Perdona, no quito merito a marquez pero Chicho no quiere ensuciar nada, no me cae nada bien pero tiene parte de razon en lo que dice, otra cosa es que te guste o no.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1543Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Así es, ya es el momento de que se busque la vida fuera del pepino de Honda que pilota, a ver cómo le va. Rossi, Lorenzo, Stoner lo hicieron.
Hoy en día Honda es la mejor y no creo tenga que ser Marc el que deba buscar otra alternativa apesar de que va a tener competencia el años que viene, espero que sea leal pero dudo mucho pueda ser asi ya que conocemos a Lorenzo y lo que es capaz por acaparar la atención. Sólo podría ir a Ducati pero con Dovi ahí, no se lo aconsejaría. El añorado Nieto ganó lo que ganó con una sóla moto, si mal no recuerdo, la Derbi. Honda es Marc y Marc es Honda, por años. :sisi: :sisi:
Los grandes campeones son los que aceptan los desafíos. Marc siempre ha ido de la mano de Honda, no como los demás. TArde o temprano tendrá que volar del nido. A ver con la Yamaha que iba a hacer, o a ver si es capaz de desarrollar motos. Eso aún lo tiene pendiente.
Esas miras son muy traicioneras a la larga y sino que se lo pregunten a Alonso cuando tuvo que dejar Reanault aunque fue por fuerza mayor, desde entonces no levantó cabeza. es mejor sacar todo el jugo a tu carrera y si luego quieres retos más adrenalínicos pués te vas a otra pero con el zurrón lleno y no con todo por ganar Es mi opinión. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1544Mensaje

Dottore escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Es el Nº 1. Por muchos Chichos que quieran ensuciar la alcurnia de este simpático y excepcional piloto deportivo. Es el genio del tubo de escape. Felicidades Campeonísimo. =D> =D> =D>
Perdona, no quito merito a marquez pero Chicho no quiere ensuciar nada, no me cae nada bien pero tiene parte de razon en lo que dice, otra cosa es que te guste o no.
Lo esta ensuciado en el momento que dice que hizo lo que hizo con su hijo, adrede como en otras ocasiones ¿Tú también crees lo mismo? porque si es así, entonces ya se nos acabó el tema :shock: :shock: :shock:
Última edición por Luck el Dom Oct 21, 2018 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#1545Mensaje

Nunca me han apasionado las motos ni los coches en competicion.

En estos deportes los protagosnistas son los ingenieros, no los pilotos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1546Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Así es, ya es el momento de que se busque la vida fuera del pepino de Honda que pilota, a ver cómo le va. Rossi, Lorenzo, Stoner lo hicieron.
Hoy en día Honda es la mejor y no creo tenga que ser Marc el que deba buscar otra alternativa apesar de que va a tener competencia el años que viene, espero que sea leal pero dudo mucho pueda ser asi ya que conocemos a Lorenzo y lo que es capaz por acaparar la atención. Sólo podría ir a Ducati pero con Dovi ahí, no se lo aconsejaría. El añorado Nieto ganó lo que ganó con una sóla moto, si mal no recuerdo, la Derbi. Honda es Marc y Marc es Honda, por años. :sisi: :sisi:
Los grandes campeones son los que aceptan los desafíos. Marc siempre ha ido de la mano de Honda, no como los demás. TArde o temprano tendrá que volar del nido. A ver con la Yamaha que iba a hacer, o a ver si es capaz de desarrollar motos. Eso aún lo tiene pendiente.
Esas miras son muy traicioneras a la larga y sino que se lo pregunten a Alonso cuando tuvo que dejar Reanault aunque fue por fuerza mayor, desde entonces no levantó cabeza. es mejor sacar todo el jugo a tu carrera y si luego quieres retos más adrenalínicos pués te vas a otra pero con el zurrón lleno y no con todo por ganar Es mi opinión. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno esa es tu opinión, para mí es todo lo contrario, quizás por eso Messi no me parece el mejor del mundo. Ser el mejor es serlo con cualquier moto o circunstancia, todos cambiaron de moto estando en lo más alto, porque sentían esa necesidad de seguir probándose a sí mismos, de verse campeones. Marc sigue teniendo pendiente eso, que lleva 10 años bajo el escudo y la pasta de Honda oficial.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1547Mensaje

sisou5 escribió: Bueno esa es tu opinión, para mí es todo lo contrario, quizás por eso Messi no me parece el mejor del mundo. Ser el mejor es serlo con cualquier moto o circunstancia, todos cambiaron de moto estando en lo más alto, porque sentían esa necesidad de seguir probándose a sí mismos, de verse campeones. Marc sigue teniendo pendiente eso, que lleva 10 años bajo el escudo y la pasta de Honda oficial.
Alonso es reconocido por muchísimos el mejor piloto del mundo pero no es el campeón porque no tiene el mejor coche. Entonces creo que no hablamos de lo mismo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1548Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió: Bueno esa es tu opinión, para mí es todo lo contrario, quizás por eso Messi no me parece el mejor del mundo. Ser el mejor es serlo con cualquier moto o circunstancia, todos cambiaron de moto estando en lo más alto, porque sentían esa necesidad de seguir probándose a sí mismos, de verse campeones. Marc sigue teniendo pendiente eso, que lleva 10 años bajo el escudo y la pasta de Honda oficial.
Alonso es reconocido por muchísimos el mejor piloto del mundo pero no es el campeón porque no tiene el mejor coche. Entonces creo que no hablamos de lo mismo. :sisi: :sisi:
Compañero, lo de que Alonso sea el mejor piloto del mundo es una españolada, un producto de la prensa de aquí, en pocos sitios más lo piensan. Alonso se ganó lo que se ganó pilotando un Renault, ahí si que lo hizo bien. Si MArc gana con Suzuki o similar entonces tendrá todos mis respetos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1549Mensaje

Luck escribió:
Dottore escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Es el Nº 1. Por muchos Chichos que quieran ensuciar la alcurnia de este simpático y excepcional piloto deportivo. Es el genio del tubo de escape. Felicidades Campeonísimo. =D> =D> =D>
Perdona, no quito merito a marquez pero Chicho no quiere ensuciar nada, no me cae nada bien pero tiene parte de razon en lo que dice, otra cosa es que te guste o no.
Lo esta ensuciado en el momento que dice que hizo lo que hizo con su hijo, a drede como en otras ocasiones ¿Tú también crees lo mismo? porque entonces ya se nos acabó el tema :shock: :shock: :shock:
Yo no entro a opinar si lo hizo a proposito o no porque no lo puedo saber, pero si que se a ciencia cierta ( como lo sabe chicho ) que es mas dificil hacerlo sin querer que hacerlo a propósito. Cuando eres piloto y ves que te vas fuera, cortas gas y o corriges, no sigues la trazada a cualquier precio. Y si lo has hecho sin querer tienes cuidado al volver a pista, no vuelves como un criminal poniendo en riesgo al resto de pilotos que vienen detras tuyo y mas rapido. Chicho ha visto en peligro a su hijo, y es entendible con un poco de mala suerte podia haber acabado en medio de la pista con el mismo fin que simoncelli. Otra cosa es que sea un tio simpatico o un gilipollas integral, y se acerca mas a lo segundo que a lo primero.

Coincido con chicho en que no creo que sea justo que te invaliden la vuelta en Qualificacion por pisar 1 cm de verde, para que en carrera te permitan hacer esto. Todo el mundo sabe que marc es un piloto pillo y si piensas que la norma dice que no puedes hacerlo reiteradamente... En esa misma carrera Marc piso verde a falta de 8 vueltas, y chicho sobre eso no a dicho ni pio porque sabe que ahi no tiene razon, entraba en lucha con dovi.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1550Mensaje

Dottore escribió:
Luck escribió:
Dottore escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:Marc gana mundiales como el que va a comprar el pan acompañado de su perro.
Los gana casi sin querer.
Es el Nº 1. Por muchos Chichos que quieran ensuciar la alcurnia de este simpático y excepcional piloto deportivo. Es el genio del tubo de escape. Felicidades Campeonísimo. =D> =D> =D>
Perdona, no quito merito a marquez pero Chicho no quiere ensuciar nada, no me cae nada bien pero tiene parte de razon en lo que dice, otra cosa es que te guste o no.
Lo esta ensuciado en el momento que dice que hizo lo que hizo con su hijo, a drede como en otras ocasiones ¿Tú también crees lo mismo? porque entonces ya se nos acabó el tema :shock: :shock: :shock:
Yo no entro a opinar si lo hizo a proposito o no porque no lo puedo saber, pero si que se a ciencia cierta ( como lo sabe chicho ) que es mas dificil hacerlo sin querer que hacerlo a propósito. Cuando eres piloto y ves que te vas fuera, cortas gas y o corriges, no sigues la trazada a cualquier precio. Chicho ha visto en peligro a su hijo, y es entendible con un poco de mala suerte podia haber acabado en medio de la pista con el mismo fin que simoncelli. Otra cosa es que sea un tio simpatico o un gilipollas integral, y se acerca mas a lo segundo que a lo primero.

Coincido con chicho en que no creo que sea justo que te invaliden la vuelta en Qualificacion por pisar 1 cm de verde, para que en carrera te permitan hacer esto. Todo el mundo sabe que marc es un piloto pillo y si piensas que la norma dice que no puedes hacerlo reiteradamente... En esa misma carrera Marc piso verde a falta de 8 vueltas, y chicho sobre eso no a dicho ni pio porque sabe que ahi no tiene razon, entraba en lucha con dovi.
Bien. Sólo sé que el año que viene nos vamos a "divertir" mucho con el trío Marquez, Lorenzo y Chicho, porque el padre con su afán de protagonismo meterá en más de un embrollo a su hijo y sólo perderá este deporte, los dos pilotos y la marca. Dos gallitos y más conociendo ambos historiales en el mismo corral jamás será bueno y algo tendrá que hacer la escudería GP para dejar las cosas claras con gente como Chicho. A mí este tipo de comportamiento, que le resta protagonismo a los pilotos y deporte me sienta como una patada en los cojon... y el padre del Lorenzisimo es de los que buscan mucho focos. Claro que este ya es otro tema. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1551Mensaje

Arnold S escribió:Nunca me han apasionado las motos ni los coches en competicion.

En estos deportes los protagosnistas son los ingenieros, no los pilotos.
Nada que ver la Formula 1 con Moto GP, de verdad.

En Formula 1, te dan un Mercedes a ti o a mí, y quedamos como mucho, cuartos.
En Moto GP, la moto más completa este año es la Ducati y el Mundial lo va a ganar Marc con 100 puntos de diferencia sobre el segundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1552Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió: Bueno esa es tu opinión, para mí es todo lo contrario, quizás por eso Messi no me parece el mejor del mundo. Ser el mejor es serlo con cualquier moto o circunstancia, todos cambiaron de moto estando en lo más alto, porque sentían esa necesidad de seguir probándose a sí mismos, de verse campeones. Marc sigue teniendo pendiente eso, que lleva 10 años bajo el escudo y la pasta de Honda oficial.
Alonso es reconocido por muchísimos el mejor piloto del mundo pero no es el campeón porque no tiene el mejor coche. Entonces creo que no hablamos de lo mismo. :sisi: :sisi:
Compañero, lo de que Alonso sea el mejor piloto del mundo es una españolada, un producto de la prensa de aquí, en pocos sitios más lo piensan. Alonso se ganó lo que se ganó pilotando un Renault, ahí si que lo hizo bien. Si MArc gana con Suzuki o similar entonces tendrá todos mis respetos.
Con Suzuki no han ganado ni Rossi, ni Stoner, ni ninguno de los que has nombrado.

Marc ganaría con Yamaha o Ducati, sin duda.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1553Mensaje

Luck escribió: Bien. Sólo sé que el año que viene nos vamos a "divertir" mucho con el trío Marquez, Lorenzo y Chicho, porque el padre con su afán de protagonismo meterá en más de un embrollo a su hijo y sólo perderá este deporte, los dos pilotos y la marca. Dos gallitos y más conociendo ambos historiales en el mismo corral jamás será bueno y algo tendrá que hacer la escudería GP para dejar las cosas claras con gente como Chicho. A mí este tipo de comportamiento, que le resta protagonismo a los pilotos y deporte me sienta como una patada en los cojon... y el padre del Lorenzisimo es de los que buscan mucho focos. Claro que este ya es otro tema. :sisi: :sisi:
Añade al padre y a la madre de Marc y estaré de acuerdo. Que sino parece que quieras decir que las declaraciones de la madre de este finde son normales, o las reacciones del padre de marc en malasia 2015 gritando como un pu.. energúmeno.

A modo de ejemplo el padre de Simoncelli estaba en la pista cuando perdio a su hijo y no hizo ni un pu.. gesto contra nadie, y eso que a los medicos del circuito se les cayo su hijo de la camilla cuando lo trasladaban...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1554Mensaje

Dottore escribió:Añade al padre y a la madre de Marc y estaré de acuerdo. Que sino parece que quieras decir que las declaraciones de la madre de este finde son normales, o las reacciones del padre de marc en malasia 2015 gritando como un pu.. energúmeno.

A modo de ejemplo el padre de Simoncelli estaba en la pista cuando perdio a su hijo y no hizo ni un pu.. gesto contra nadie, y eso que a los medicos del circuito se les cayo su hijo de la camilla cuando lo trasladaban...
Oye no es por escurrir el bulto pero jamás he visto ni oido nada de los padres de Marc, te lo digo en serio, habrá dado la casualidad pero nunca he oído nia padre ni madre de Marc y si tú lo dices será así, pero al que sí he leído y oído es al tal Chicho y no me ha gustado nada en unas circustancias de la carrera y que debe quedar ahí y no ser tan llorón por mucho hijo tuyo que sea que ya son mayorcitos para llevar sus propias responsabilidades. El padre de Simoncelli (QPD) es todo un caballero y no se puede comparar con este señor. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1555Mensaje

Márquez es muy bueno, y no es problema de el que no haya rivales a la altura. ¿Pero este año quien le ha dado algo de caña? Para mí solamente Lorenzo desde mugello, una pena que hayan llegado al final Ducati y el, creo que el año que viene hubiera peleado el mundial de tu a tu a Marc. Dovi no es ni rival para él, de hecho opino que va tan sobrado que se ríe de el, sobre todo en las últimas carreras en las que lo pasaba cuando era necesario.

Lo dicho, sin desmerecer a Márquez, una pena que Lorenzo no haya estado desde Aragón pues se hubieran visto otras carreras. Y una pena que las Yamaha estén donde estén. Y que las Suzuki no se suban al carro. A ver si el año que viene hay tres o cuatro en la terna.

Enhorabuena Marc.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1556Mensaje

Yamaha esta donde esta por que en su dia apostaron por Lentino Rossi, en detrimento de Jorge Lorenzo. Tienen lo que se Merecen.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1557Mensaje

Luck escribió:
Dottore escribió:Añade al padre y a la madre de Marc y estaré de acuerdo. Que sino parece que quieras decir que las declaraciones de la madre de este finde son normales, o las reacciones del padre de marc en malasia 2015 gritando como un pu.. energúmeno.

A modo de ejemplo el padre de Simoncelli estaba en la pista cuando perdio a su hijo y no hizo ni un pu.. gesto contra nadie, y eso que a los medicos del circuito se les cayo su hijo de la camilla cuando lo trasladaban...
Oye no es por escurrir el bulto pero jamás he visto ni oido nada de los padres de Marc, te lo digo en serio, habrá dado la casualidad pero nunca he oído nia padre ni madre de Marc y si tú lo dices será así, pero al que sí he leído y oído es al tal Chicho y no me ha gustado nada en unas circustancias de la carrera y que debe quedar ahí y no ser tan llorón por mucho hijo tuyo que sea que ya son mayorcitos para llevar sus propias responsabilidades. El padre de Simoncelli (QPD) es todo un caballero y no se puede comparar con este señor. :sisi: :sisi:
A Chicho le dan mas bola porque es un personaje famosete y un gran aficionado a las redes sociales, y ya sabes como funciona este pais... Los padres de marc son discretos por naturaleza, pero algun que otro gesto o malas palabras han tenido. La madre ha hablado este fin de semana, ha menospreciado al resto de pilotos diciendo que les jode que gane su hijo, ha hablado del ego de rossi ( y ignorado el de su hijo ) y a nombrado una " patada " que ocurrio hace 3 años. Que beneficio puede aportar esto a este deporte ?

Coincido con el padre de Simoncelli.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1558Mensaje

Ya lo que faltaba, que la Madre de Marquez copiara la estrategia del Real Madrid cuando le dan por todos los lados. Si es que te tienes que reir..
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1559Mensaje

Dottore escribió:
Luck escribió:
Dottore escribió:Añade al padre y a la madre de Marc y estaré de acuerdo. Que sino parece que quieras decir que las declaraciones de la madre de este finde son normales, o las reacciones del padre de marc en malasia 2015 gritando como un pu.. energúmeno.

A modo de ejemplo el padre de Simoncelli estaba en la pista cuando perdio a su hijo y no hizo ni un pu.. gesto contra nadie, y eso que a los medicos del circuito se les cayo su hijo de la camilla cuando lo trasladaban...
Oye no es por escurrir el bulto pero jamás he visto ni oido nada de los padres de Marc, te lo digo en serio, habrá dado la casualidad pero nunca he oído nia padre ni madre de Marc y si tú lo dices será así, pero al que sí he leído y oído es al tal Chicho y no me ha gustado nada en unas circustancias de la carrera y que debe quedar ahí y no ser tan llorón por mucho hijo tuyo que sea que ya son mayorcitos para llevar sus propias responsabilidades. El padre de Simoncelli (QPD) es todo un caballero y no se puede comparar con este señor. :sisi: :sisi:
A Chicho le dan mas bola porque es un personaje famosete y un gran aficionado a las redes sociales, y ya sabes como funciona este pais... Los padres de marc son discretos por naturaleza, pero algun que otro gesto o malas palabras han tenido. La madre ha hablado este fin de semana, ha menospreciado al resto de pilotos diciendo que les jode que gane su hijo, ha hablado del ego de rossi ( y ignorado el de su hijo ) y a nombrado una " patada " que ocurrio hace 3 años. Que beneficio puede aportar esto a este deporte ?

Coincido con el padre de Simoncelli.
Pués si. Tan malo uno como el otro. A los hijos hay que dejarles triunfar en paz tanto en sus alegría como en sus disputas. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1560Mensaje

Andrea Dovizioso:"¡Enhorabuena Márquez por esta merecida victoria en el Campeonato del Mundo 2018! Estoy contento de las grandes batallas que hemos tenido esta temporada, ¡ha sido divertido".
Responder