Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

A quedado claro pero sque a mi dani me parece un chulo igulaq alonso, es mi opinion.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

No, no lo decia por lo q se comenta dentro del foro, sino lo decia por el tema...q ya hay un post creado sobre el mundial de motociclismo, para q no andemos repitiendolos.
Saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

pero si el post es muy antiguo no habia ni nacido yo. XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

yo creo que este año michelín no ha dado palo al agua, y que a pedrosa le falta arriesgar más. stoner tiene la suerte de tener la mejor moto, con los mejores neumáticos, aunque se ha adaptado muy bien a ella. yo si fuera rossi me volvía a un equipo bueno, para ganar más títulos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

kikolo escribió:yo creo que este año michelín no ha dado palo al agua, y que a pedrosa le falta arriesgar más. stoner tiene la suerte de tener la mejor moto, con los mejores neumáticos, aunque se ha adaptado muy bien a ella. yo si fuera rossi me volvía a un equipo bueno, para ganar más títulos
si pero tiene contrato con yamaha.haber si el año q viene con lorenzo le va mejor.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

Joaquinito escribió:
Abel escribió:
Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:Que Rossi pasa de correr el ya demostro que era el mejor y aora le da un poco = q le ganen...
q va hombre entre los michelin q van fatal y la yamaha...
quedar 2º seria un milagro
Yo creo que por desgracia llevas razón es una pena.

Viva Valentino.
q alegria me da ver q no soy el unico de aqui q va con rossi.
Esque es el mejor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

HAYDEN LOGRA LA 'POLE'; STONER, SEGUNDO; ROSSI, TERCERO; PEDROSA, QUINTO

Hayden saldrán desde el primer lugar de una parrilla de salida en la que Casey Stoner será segundo, en la carrera en la que le puede dar su primer título de campeón del mundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

hayden pole? la verdad es q sorprende. lo que no entiendo es como pedrosa sale 5º... :-k
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

kikolo escribió:hayden pole? la verdad es q sorprende. lo que no entiendo es como pedrosa sale 5º... :-k
a pedrosa no le van muy bien las cosas, y stoner no a mostrado una gran superioridad sobre los demas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

ROSSI ARREBATA A STONER LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEÓN

Rossi consiguie la victoria en Estoril con Pedrosa en segundo lugar y Casey Stoner, que ha perdido la primera oportunidad para proclamarse campeón del mundo, tercero.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

El piloto español de 125cc Pol Espargaró (Aprilia), que terminó tercero en el Gran Premio de Portugal, se mostró "emocionado" tras la carrera, consiguiendo de esta forma el primer podio de su carrera en la categoría pequeña del Mundial de motociclismo y confió en "que lleguen muchos más"
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

pedrosa segundo al final???? esto es la hostia no gana nunca cojones
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

bestial valentino sin duda el mejor. en cuanto los neumatico funciona se ve q Rossi y Pedrosa son los mejores.

tambien un carreron de Pol espargaro q entro en podio (3º) en 125c.c.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

una pregunta alguien sabe si pedrosa continuara en honda o se va??
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

puyol escribió:una pregunta alguien sabe si pedrosa continuara en honda o se va??
parece q va acontinuar pero aun no se sabe con certeza.

y por si alguien no lo sabe lorenzo sera el compañero de rossi el siguiente año.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

RECITAL BAUTISTA

Recital del piloto de Talavera de la Reina que protagonizó la gran remontada de la carrera cuando todo parecía indicar que el triunfo lo disputaría Dovizioso, que finalizó segundo, y Jorge Lorenzo, tercero.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#37Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:una pregunta alguien sabe si pedrosa continuara en honda o se va??
parece q va acontinuar pero aun no se sabe con certeza.

y por si alguien no lo sabe lorenzo sera el compañero de rossi el siguiente año.

=D> =D> =D> =D> =D>

Por fin alguien Esapñol va a entrar dando guerra!!!!

El próximo año, todos con Loren de España!!! XD XD \:D/ \:D/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

yo seguire con pedrosa pero mi segunda opcion sera lorenzo y la tercera nakano
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

puyol escribió:yo seguire con pedrosa pero mi segunda opcion sera lorenzo y la tercera nakano
nakano?¿? jajaj
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

eoo q es un makina ya veras un idolo
Responder