Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#41Mensaje

puyol escribió:yo seguire con pedrosa pero mi segunda opcion sera lorenzo y la tercera nakano
Pedrosa no tiene las suficientes agallas para ganar un campeonato del mundo con una 500Cc......

Y me gustaba mucho cuando pilotaba la 250cc, pero le queda muy grande la actual competición en GP, y no arriesga al máximo....... Le falta muuucho para poder ser un Campeón!!!

Pero lo de Loren de España, a ver como se le dá, que és muy diferente una competición a otra......... [-o<
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

a pedrosa le falta experiencia pero no cabe duda de q es muy bueno.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

dani acabara triunfando ya veras solo que le falta mas tiempo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

puyol escribió:dani acabara triunfando ya veras solo que le falta mas tiempo
pero valentino no necesito tanto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

bueno valentino es mucho mejor eso esta claro

es como comparar a robinho con messi o ronaldinho, que duda cabe de q son mejores messi y ronnie
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#46Mensaje

puyol escribió:dani acabara triunfando ya veras solo que le falta mas tiempo
Dios te escuche, pero algo me dice que nos vamos a quedar con las ganas de verle como campeón mundial.........
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:dani acabara triunfando ya veras solo que le falta mas tiempo
Dios te escuche, pero algo me dice que nos vamos a quedar con las ganas de verle como campeón mundial.........
dios no te escuche a ti XD XD me gustaria verlo en lo mas alto aunque sea solo una vez
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

Rossi pone en marcha la Yamaha 2008 de Lorenzo
'El Doctor' rodó en Motegi aún con el motor de la carrera del domingo, pero esta M1 trae cambios: "Con el chasis intermedio las sensaciones han sido muy buenas"
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#49Mensaje

Joaquinito escribió:Rossi pone en marcha la Yamaha 2008 de Lorenzo
'El Doctor' rodó en Motegi aún con el motor de la carrera del domingo, pero esta M1 trae cambios: "Con el chasis intermedio las sensaciones han sido muy buenas"
Que ganas tengo de verle pilotar la 500cc, a Loren de España(Lorenzo) XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:Rossi pone en marcha la Yamaha 2008 de Lorenzo
'El Doctor' rodó en Motegi aún con el motor de la carrera del domingo, pero esta M1 trae cambios: "Con el chasis intermedio las sensaciones han sido muy buenas"
Que ganas tengo de verle pilotar la 500cc, a Loren de España(Lorenzo) XD XD XD
yo tambien.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

la verdad es q sera un espectaculo muy bueno
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#52Mensaje

Yo pienso que con la manera que tiene Lorenzo de pilotar va a dar más guerra que Dani Pedrosa, en la categoría 500cc, no sé.... :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

gala2977 escribió:Yo pienso que con la manera que tiene Lorenzo de pilotar va a dar más guerra que Dani Pedrosa, en la categoría 500cc, no sé.... :-k
ojala q den los 2 mucha guerra
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#54Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:Yo pienso que con la manera que tiene Lorenzo de pilotar va a dar más guerra que Dani Pedrosa, en la categoría 500cc, no sé.... :-k
ojala q den los 2 mucha guerra
:demonio: :demonio: Porsupuesto, veremos un gran campeonato con Sabor Español....!! XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

Dani Pedrosa logra en Malasia su tercera 'pole' consecutiva
EFE. Sepang (Malasia) Dani Pedrosa (Honda) logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de MotoGP del Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, y sumó su tercera 'pole' consecutiva tras la de Japón y Australia. Tras el español se clasificaron el australiano Casey Stoner (Ducati) y el italiano Marco Melandri (Honda).

A diferencia de la primera jornada, esta vez hizo mucho calor sobre Sepang, en las afuera de Kuala Lumpur, y sólo los tres primeros bajaron de 2:02.000. El siete veces campeón del mundo italiano, Valentino Rossi (Yamaha), fue noveno, una posición por detrás del español Toni Elías (Honda).
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#56Mensaje

Joaquinito escribió:Dani Pedrosa logra en Malasia su tercera 'pole' consecutiva
EFE. Sepang (Malasia) Dani Pedrosa (Honda) logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de MotoGP del Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, y sumó su tercera 'pole' consecutiva tras la de Japón y Australia. Tras el español se clasificaron el australiano Casey Stoner (Ducati) y el italiano Marco Melandri (Honda).

A diferencia de la primera jornada, esta vez hizo mucho calor sobre Sepang, en las afuera de Kuala Lumpur, y sólo los tres primeros bajaron de 2:02.000. El siete veces campeón del mundo italiano, Valentino Rossi (Yamaha), fue noveno, una posición por detrás del español Toni Elías (Honda).
ay ay...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

Jorge Lorenzo (Aprilia) no pudo batir en los entrenamiento oficiales de 250 c.c. a los dos pilotos de KTM, el japonés Hiroshi Aoyama y el finés Mika Kallio, pero saldrá desde la tercera plaza de la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia y, lo más importante, lo hará por delante de su único rival por el título mundial, el italiano Andrea Dovizioso.

Lorenzo sólo necesita cinco puntos para proclamarse campeón del mundo de 250 c.c. por segunda vez consecutiva y le valdría la undécima posición en la carrera. El único rival del piloto de Palma de Mallorca en la pelea por el título, Dovizioso (Honda), fue cuarto, y otro español, Alvaro Bautista (Aprilia), quinto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Héctor Faubel (Aprilia) se resarció del día aciago que tuvo el viernes cuando no pudo ni siquiera clasificarse para la carrera por problemas mecánicos en su motor y hizo la 'pole' en el Gran Premio de Malasia de 125 c.c. Faubel, por lo tanto, saldrá por delante de su rival y compañero de equipo, Gabor Talmacsi (Aprilia), líder del Mundial.

Los dos líderes, compañeros de equipo en el conjunto que dirige el español Jorge Martínez, 'Aspar', fueron los únicos en bajar de 2:14.00. Tras los dos primeros se clasificaron el alemán Sandro Cortese (Aprilia), el español Pol Espargaró (Aprilia) y el italiano Simone Corsi (Aprilia). El quinto fue el japonés Tomoyoshi Koyama, que guió su KTM por delante del checo Lukas Pesek (Derbi), los españoles Joan Olivé (Aprilia) y Pablo Nieto (Aprilia).
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#59Mensaje

LORENZO CAMPEÓN MUNDIAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO...!! \:D/

Muy bien campeón!!!

Ahora a por el próximo año en 500cc....... Aupa Lorenzo!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

no ay 500


JL prepotente
Responder