Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#81Mensaje

Joaquinito escribió:bueno la competencia sera dura pero eso beneficiara a ambos ya te tendran otro motivo por el q ganar, la competencia sana simpre es buena.
El año que viene tendremos mucho más aliciente con las motos Gp...Tendremos a dos pilotos con muchas opciones.....jajajaj podemos arrasar..... XD :rey:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:bueno la competencia sera dura pero eso beneficiara a ambos ya te tendran otro motivo por el q ganar, la competencia sana simpre es buena.
El año que viene tendremos mucho más aliciente con las motos Gp...Tendremos a dos pilotos con muchas opciones.....jajajaj podemos arrasar..... XD :rey:
bueno yo esque soy de rossi, y no de los españoles, (odio a pedrosa es demasiado arrogante = q Alonso), pero los españoles son claros dominadores en las tres categorias y el año q viene va a ver mucho espectaculo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#83Mensaje

Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:bueno la competencia sera dura pero eso beneficiara a ambos ya te tendran otro motivo por el q ganar, la competencia sana simpre es buena.
El año que viene tendremos mucho más aliciente con las motos Gp...Tendremos a dos pilotos con muchas opciones.....jajajaj podemos arrasar..... XD :rey:
bueno yo esque soy de rossi, y no de los españoles, (odio a pedrosa es demasiado arrogante = q Alonso), pero los españoles son claros dominadores en las tres categorias y el año q viene va a ver mucho espectaculo.
Yo soy de Lorenzo, me gusta mucho su manera de pilotar la moto, es más agresivo que Dani Pedrosa,..... No sé le veo más opciones, siempre y cuando no tenga problemas de adaptación a la Moto.... :-k :-k
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

Oro para Lorenzo y plata para Pedrosa y Faubel
El Mundial 2007 dejó el saldo para el motociclismo español de un título y dos subcampeonatos, además de un récord de 55 podios. También coronó como nuevos campeones a Stoner en MotoGP y a Talmacsi en 125
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

Imagen
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#86Mensaje

Haber si funciona bien la Yamaha.

Ya tenemos moto, a disfrutar con il dottore y Lorenzo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

el mejor equipo de pilotos el de yamaha, van a dar mucho espectaculo. este año stoner no lo tendra tan facil.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#88Mensaje

stoner es un buen piloto, pero ganó por los neumaticos, pa que nos vamos a engañar...
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#89Mensaje

rossi es el pu.. amo, y lorenzo va a aprender mucho o por lo menos deberia
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#90Mensaje

llevo ya 2 años seguidos yendo a valencia y es impresionante la verdad,pespero que este año sea el año otra vez de valentino rossi por el bien de moto gp y sii no que sea el año de pedrosa,salu2...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

El 9 de Marzo (dia de elecciones) en Qatar es la primera carrera de este año, y la primera que se celebra de noche en toda la historia del GP.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#92Mensaje

125-->Gadea primero, Olivé segundo.
250-->Barberá segundo, Debón cuarto.
Moto GP-->Lorenzo segundo, Pedrosa tercero.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#93Mensaje

Ángel escribió:125-->Gadea primero, Olivé segundo.
250-->Barberá segundo, Debón cuarto.
Moto GP-->Lorenzo segundo, Pedrosa tercero.
que grandes lorenzo y pedrosa!!!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#94Mensaje

Pero sobre todo que grande Gadea, con la muñeca medio rota y ganó, luego no podía ni levantar el trofeo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#95Mensaje

messi=dios escribió:Pero sobre todo que grande Gadea, con la muñeca medio rota y ganó, luego no podía ni levantar el trofeo
es lo que tiene la euforia :mrgreen:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#96Mensaje

Vaya carrera de 250 pa quitarse el casco y pegarle de ostias...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#97Mensaje

Ya te digo Kike, pero bautista ha sido todo un caballero y un deportista siempre ha de reaccionar como él lo ha hecho, un saludo palmadita en la espalda y aquí no ha pasao nada....

Deportividad ante la Rivalidad =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#98Mensaje

Carrerón en la Categoría GP, a falta de 22 Vueltas:

1º Pedrosa
2º Rossi
3º Lorenzo

Los Españoles dando caña.. :D :D
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#99Mensaje

Jajjajajaa que tonto el Rossi
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#100Mensaje

Kike escribió:Jajjajajaa que tonto el Rossi
Ya te digo..... :mrgreen:
Responder