Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1461Mensaje

He visto la caída varias veces ,no.podia haberse subido Rossi y seguir pilotando ?no parece muy fuerte la caída no?

Márquez arriesga siempre mucho adelantando
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#1462Mensaje

Siempre que uno se pone el casco y sale a la pista se está jugando la vida.

Luego, Es un deporte de competición y como tal solo los mejores ganan. Y si Márquez es lo que es, Rossi, Doohan, etc...es porque no ' conocen ni a su padre ' en la pista.

Que prohiban los adelantamientos y seguro que Dani Pedrosa ya tendría algún título mundial.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1463Mensaje

Capa escribió:Siempre que uno se pone el casco y sale a la pista se está jugando la vida.

Luego, Es un deporte de competición y como tal solo los mejores ganan. Y si Márquez es lo que es, Rossi, Doohan, etc...es porque no ' conocen ni a su padre ' en la pista.

Que prohiban los adelantamientos y seguro que Dani Pedrosa ya tendría algún título mundial.
No te parece hay demasiadas motos compitiendo ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1464Mensaje

Hablando de motos, el podio de MotoGP fue Crutchlow, Zarco y Rins, esto en otro deporte es imposible.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1465Mensaje

Cuanto rencor guardado tenia el tonto de tavullia hacia marquez,que se fastidie,el no es ejemplo de nada para ponerse como victima,que vaya a llorarle al vaticano.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1466Mensaje

Yo en esto como en la F1 estoy más perdido que Benzemierda frente a una portería.

¿Tienes que pedir permiso para adelantar en un deporte de carreras?

¿O cómo va?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1467Mensaje

BultoSospechoso escribió:Yo en esto como en la F1 estoy más perdido que Benzemierda frente a una portería.

¿Tienes que pedir permiso para adelantar en un deporte de carreras?

¿O cómo va?

Básicamente hay maneras de adelantar y momentos, hay situaciones en las que adelantar de manera temeraria puede causar, y esto el mismo piloto lo sabe, que el otro piloto caiga, ya sea porque esta en un lugar no apropiado, o porque no tiene espacio etc.

Marquez no tenia que meterse asi ayer, y bueno paso lo que paso, Rossi se fue al suelo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5228
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1468Mensaje

Thesarcasm escribió:Cuanto rencor guardado tenia el tonto de tavullia hacia marquez,que se fastidie,el no es ejemplo de nada para ponerse como victima,que vaya a llorarle al vaticano.
Márquez lo hizo no solamente contra Valentino si no contra otros pilotos en la misma carrera y en el mismo finde. El viernes cortó la calle a Viñales y si él no le hubiera visto en tiempo, arriesgaba de ser cortado
Última edición por forzainter el Lun Abr 09, 2018 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61994
Registrado: Ago-2008

#1469Mensaje

Independientemente de lo que diga Valentino Rossi ... Márquez es un piloto muy sucio, que no hace caso a indicaciones y tiene un estilo de manejo muy agresivo.

Deberían ponerle un alto antes de que pase algo realmente grave.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1470Mensaje

Que si , que ahora marquez es una mierda y tal y cual pero cuando ganaba los 4 mundiales donde estaban los que hoy le critican?venga ya.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1471Mensaje

Yo no entiendo mucho de motos, pero viendo las imágenes me pareció que Márquez iba recto y que el que iba en diagonal fue el italiano. Eso me pareció a mí al menos por la tele. Pero ya digo que no entiendo del tema.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1472Mensaje

Porco Rossi es lo más hipócrita y asqueroso que recuerdo en el mundo de la moto, y llevo viendo carreras desde hace décadas.

GuaRossi ha sido una leyenda pilotando, pero son igualmente legendarias sus maniobras sucias dentro y fuera de la pista, con innumerables pilotos. Ahora va de víctima, pero no cuela, porque la gente sabe de qué pasta está hecho Porco Rossi.

Sus declaraciones del domingo me recuerdan a las patéticas declaraciones y lloros de gente como Guardiola, Xavi Hernández y compañía. Echando mierda al rival y llorando a la vez, vendiendo un victimismo y una hipocresía lamentables y patéticas.

No sé quién me da más asco, si Xavi Hernández Bocachancla o Porco Rossi. Son tal para cual.

Rossi: el Barsa de las motos. Hipocresía y falsedad premium.

Sin quitar culpas a Marquez por lo que hizo (es demasiado fogoso a veces, y la sanción se la merecía), lo que le duele de verdad a Rossi no es que le tirara, sino que Marquez le va a quitar todos los récords. Eso sí que le duele.

A joderse, Rossi. Campaste durante años en el Mundial haciendo lo que te salía de los webos, y finalmente diste con la horma de tu zapato. Marquez es tan agresivo, tan voraz y tan depredador como lo fuiste tú, y va a superar tus records, porque es mejor que tú.

Realmente, yo siempre fuí de Kevin Schwantz. Marquez me parece a veces un poco niñato, pero lo de Porco Rossi es insuperable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1473Mensaje

Cuando hablan en la pista, ya se sabe quién es el mejor.

Le sancionaron con un Drive Trough, merecidamente, y remontó hasta el quinto puesto.

Casi la misma posición que Rossi cuando fue sancionado para Valencia, solo con una condición, en 10 vueltas menos, sino gana la carrera.

Es el mejor piloto de la historia y Rossi lo sabe, eso es lo que le jode.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1474Mensaje

Por poner un detalle, el año pasado fue el de más caídas de marquez. Aún así ganó el mundial, un detalle que pasó inadvertido es que las caídas fueron en los libres, y que según algunos pilotos de la parrilla, el 93 lo utilizaba para comprender mejor cual era el límite de los neumáticos. Y una vez que se caia ya sabía cuál era el límite de estos en esa curva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1475Mensaje

Rossi sabe que no va a ganar ningún Mundial más, solo le queda acumular podios y alguna victoria.

Su objetivo es que Márquez no le deje atrás en todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1476Mensaje

O le meten a Rossi una sanción muy fuerte sin precedentes por estar fomentando la violencia, o esto tiene pinta de que va a acabar muy mal porque la temporada no ha hecho mas que empezar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1477Mensaje

muchacho escribió:O le meten a Rossi una sanción muy fuerte sin precedentes por estar fomentando la violencia, o esto tiene pinta de que va a acabar muy mal porque la temporada no ha hecho mas que empezar.
El problema es que Rossi es una institución, con merecimiento, y maneja a la prensa y los aficionados a su antojo.

Todavía recuerdo cuando sacó a Sete en la última curva en Jerez, y en ese momento "así son las motos".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1478Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:O le meten a Rossi una sanción muy fuerte sin precedentes por estar fomentando la violencia, o esto tiene pinta de que va a acabar muy mal porque la temporada no ha hecho mas que empezar.
El problema es que Rossi es una institución, con merecimiento, y maneja a la prensa y los aficionados a su antojo.

Todavía recuerdo cuando sacó a Sete en la última curva en Jerez, y en ese momento "así son las motos".
mientras maneje los temas extradeportivos tal y como bien comentas, sinceramente tal y como dijo Marquez el otro día me importa un 0,000. porque para ser sinceros en el apartado deportivo dentro de la pista, Rossi a día de hoy mas que una institucion yo casi diría que es mas una momia viviente subido encima de una moto que tan solo vive de su pasado. y esto Yamaha lo va a pagar muy caro para poder tener un piloto como campeon del mundo, con el actual TOP 1 mundial como es Marquez en la escuderia rival y con Lorenzo OUT en Ducatti para hacerle un sitio a la momia viviente.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1479Mensaje

Rossi no sabe perder y nunca ha sabido perder.
Hasta ahora, se había enfrentado a pilotos muy inferiores a él, o inferiores, o similares como mucho:
Biaggi, Capirossi, Ueda, Aspar, Harada, Jacque, Barros, Sete, Pedrosa, Hayden... inferiores a él, o algunos muy inferiores. Problemas con muchos de ellos, ESPECIALMENTE Biaggi y Sete, a los que puteó de muy malas formas dentro y fuera de las pistas.

Lorenzo y Stoner, similares en nivel a él. Con los dos tuvo SERIOS enfrentamientos, debido a que le plantaban cara de una manera muy seria, incluso le ganaban mundiales.

Con Márquez, es una inquina que SUPERA EN MUCHO a la que tuvo con sus dos archirrivales históricos: Sete y Biaggi. ¿Por qué? Es muy sencillo: Porque Márquez es MUY MUY SUPERIOR A TODOS ELLOS, de hecho es superior al propio Rossi, y con Márquez no puede, ni por lo civil ni por lo criminal.

Como sabe que Márquez es mejor que él, y que fuera de la pista tiene la cabeza suficientemente amueblada como para no caer en las sucias provocaciones (como sí le pasaba a Sete y Biaggi, por ejemplo), a Rossi se le llevan los demonios al ver claramente como Márquez le va a ir superando EN TODO.

Rossi, jódete, a mamarla. Márquez es mejor que tú, y todos esos lloros hipócritas y patéticos no hacen sino manchar (aún más) tu leyenda.
Rossi lleva 3 añitos arrástrándose por todos los charcos y barros que encuentra. Sigue siendo competitivo, pero no ha sabido encajar que su tiempo de dominio ya pasó. Y ahora sólo está manchando su leyenda y su imagen.

A mi me gustaba mucho, hasta que vi cómo se las gastaba con otros pilotos. Ha sido una leyenda, pero lleva años demostrando ser MUY SUCIO, FALSO e HIPÓCRITA. Y no es el mejor. El mejor es Márquez. Eso es lo que le jode sobremanera.

A mamarla, Porco Rossi.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1480Mensaje

muchacho escribió:O le meten a Rossi una sanción muy fuerte sin precedentes por estar fomentando la violencia, o esto tiene pinta de que va a acabar muy mal porque la temporada no ha hecho mas que empezar.

Lol :meparto: :meparto: :facepalm:
Responder